Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
magicogolnorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Biris Norte - [Grupo Ultra SFC]

Mensaje por magicogolnorte » 31 Dic 2017, 18:48

Hola, una duda, para meter una bandera en el campo como tiene q ser el palo o mástil? Donde se pueden conseguir?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 15 Ene 2018, 11:53

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... -deportiva

Desde hoy hasta final de temporada, los metía yo a estos en los entrenamientos.. que lo futbolistas sintieran su aliento en el cogote... a ver si asi espabilan los perros...
Última edición por calzado19 el 15 Ene 2018, 11:55, editado 1 vez en total.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Ene 2018, 11:54

Se lo han buscado.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 15 Ene 2018, 12:10

calzado19 escribió:
15 Ene 2018, 11:53
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... -deportiva

Desde hoy hasta final de temporada, los metía yo a estos en los entrenamientos.. que lo futbolistas sintieran su aliento en el cogote... a ver si asi espabilan los perros...
3 fugones!!!! Para echarlos!!! Encima no habrán tenido ni la poca vergüenza de mirar a esos 20 chavales a la cara.

Yo habría entrado con un bidón de gasolina... perro q son unos perros!!

No merecen el aliento de esta afición!!!

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Ene 2018, 12:13

Yo creo que se puede solucionar hablando. Con decirles que Los Biris cumplen animando el equipo y se les pide que eloos pongan de su parte con implicación y compromiso creo que es suficiente. La violencia, aunque ganas no nos faltan, no creo que solucione nada.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 15 Ene 2018, 12:42

magicogolnorte escribió:
31 Dic 2017, 18:48
Hola, una duda, para meter una bandera en el campo como tiene q ser el palo o mástil? Donde se pueden conseguir?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Debe ser de PVC, flexible. Lo puedes comprar en el Leroy Merlin o algún sitio de bricolaje parecido. Te dejo una foto por si te sirve para identificarlo mejor:

http://www.leroymerlin.es/fp/14045136/t ... -pvc-negro

Se suele vender de 2 metros, si tu bandera es más pequeña pues ya lo cortas a tu gusto. Debes tener en cuenta:

1º. A veces, ni siquiera estos tubos los dejan meter, depende de lo tonto que toque en la puerta o de las instrucciones que le hayan dado. La policía casi nunca te pone problemas, son los de seguridad los que te ponen problemas. Ten en cuenta que a veces no dejan ni bufandas que ponga "Ultras" "Biris"... Depende del día, de la época, de donde sople el viento ese día... lo mismo te dejan meterla o lo mismo no.
2º. Si te pones en los Biris y tu intención es hacer una bandera similar a la que ellos tienen, puedes tener problemas para sacarla, porque suele haber gente del grupo encargados de recogerlas y pueden pensar que estas intentando robar una de las suyas. Si es de una peña o personal, no hay problema. Si te pones en otra parte del campo, vas a tener menos problemas, tanto para meter la bandera como para sacarla.

Consejo: No pegues el palo a bandera, es decir, déjalo para que se pueda poner y quitar. Si no te dejan meter el palo, siempre puedes quitarlo y guardar la bandera, ya buscarás el palo a la salida o comprarás otro.

Espero haberte resuelto la duda. Saludos.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 15 Ene 2018, 12:45

Me parece perfecto que los Biris se hayan presentado en la ciudad deportiva. A ver si los jugadores espabilan de una vez.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 15 Ene 2018, 12:45

kerzagol escribió:
15 Ene 2018, 12:13
Yo creo que se puede solucionar hablando. Con decirles que Los Biris cumplen animando el equipo y se les pide que eloos pongan de su parte con implicación y compromiso creo que es suficiente. La violencia, aunque ganas no nos faltan, no creo que solucione nada.
Yo no hablo de violencia kerza, evidentemente la violencia no lleva a ningún lado, yo hablo de que estén presentes, que los futbolistas sepan que los observan, que sientan el aliento en el cogote.....

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 15 Ene 2018, 12:54

Ya que parece que nadie en el club se mueve, me parece bien que lo haga la afición.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Ene 2018, 13:00

calzado19 escribió:
15 Ene 2018, 12:45
kerzagol escribió:
15 Ene 2018, 12:13
Yo no hablo de violencia kerza, evidentemente la violencia no lleva a ningún lado, yo hablo de que estén presentes, que los futbolistas sepan que los observan, que sientan el aliento en el cogote.....
Me refiero a que sí los Biris han ido, que han ido, lo mejor sería resolverlo hablando en vez de insultarlos. Lo que has puesto ya lo sabía.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Ene 2018, 13:04

Ole por los Biris, esos gandules que tenemos como futbolistas se están riendo de nosotros y les están haciendo ver que la paciencia tiene un límite

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 15 Ene 2018, 13:28

sfcobos escribió:
15 Ene 2018, 12:54
Ya que parece que nadie en el club se mueve, me parece bien que lo haga la afición.
Exacto. Si no nos movemos nosotros, Castro, Arias y compañía seguirán escondidos.

tirorieri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tirorieri » 15 Ene 2018, 13:41

Pues no es la imagen que transmiten hacia afuera. He leído un poco por prensa digital y se habla de que se presentan grupo "ultra" biris norte en el entrenamiento y que una hora después los han sacado tres lecheras de la policia. Han tenido una conversación pacífica y normal con los capitanes según el club. El entrenamiento a empezado una hora tarde.

No digo que me parezca mal que vayan y pongan su granito de arena para sacar esto adelante pero que nos pensemos que esto se soluciona así. Que autoridad tienen esas personas para exigirle nada a los jugadores q no le hayan exigido ya los q pagan..'
Hemos entrado en pánico y no pinta nada bien por el ambiente que se está creando por parte de la afición.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 15 Ene 2018, 13:46

Me parece fatal este tipo de conductas... aun a riesgo de que me critiqueis...

Solo sirve para dar mala imagen, salir en los telediarios y pasar el rato en un calabozo o que el club te expulse...

Os creeis que pq a los jugadores 20 Biris les digan que tienen que correr mas y poner mas huevos les van hacer caso....

Donde no hay no hay y la plantilla este año es mediocre siendo generoso....

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 15 Ene 2018, 15:20

Perfecto, y mañana por la mañana al despacho de Castro, que estará con la Olivetti redactando la denuncia a Vitolo.

Responder