Sevillismo en Madrid

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Iratxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015, 10:10
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Iratxe » 09 Abr 2016, 16:49

Imagen
UN SOLO GRITO UN SOLO CANTO, ¡¡VALENCIA EN LLAMAS, VALENCIA EN LLAMAS!!
Después de la victoria en San Mamés necesitamos seguir con la racha y vencer fuera de casa en liga. Las plazas europeas están en juego.

Si quieres emociones fuertes… ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
​PARTIDO: 16:00 h


¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

mail: sevillismoenmadrid@gmail.com
twitter: @sevillismoenmad
facebook.com/sevillismoenmadrid
facebook.com/groups/sevillismoenmadrid
http://www.instagram.com/sevillismoenmadrid/

Iratxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015, 10:10
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Iratxe » 12 Abr 2016, 10:26

Imagen
¡¡LA ÚNICA OPCIÓN PARA ENTRAR EN CHAMPIONS LEAGUE!!
Aunque llevamos ventaja en la eliminatoria no hay que confiarse y debemos salir a por todas desde el primer minuto.


SEVILLISMO EN MADRID se reunirá como todos los Jueves para disfrutar de esta competición que tiene algo especial para todos. Los Jueves en Madrid disfrutamos a lo grande.


Si quieres emociones fuertes… ¡¡NO LO VEAS SOLO!!


LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 19:30 h
PARTIDO: 21:05 h


¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

mail: sevillismoenmadrid@gmail.com
twitter: @sevillismoenmad
facebook.com/sevillismoenmadrid
facebook.com/groups/sevillismoenmadrid
http://www.instagram.com/sevillismoenmadrid/

Iratxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015, 10:10
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Iratxe » 13 Abr 2016, 12:27

¡¡BILBO BIDAIA!!
Imagen
A las nueve salimos de Madrid, Juan, Quique y yo rumbo a Bilbao donde llegamos más allá de la 13:00 después de comernos todos los camiones del mundo en el camino. Es lo que tiene evitar el peaje y llegar a Bilbao por Orduña. Con prisa para recoger entradas y comenzar la previa, dejamos las cosas en el hotel y pillamos el metro. Ya con las entradas, y las primeras gotas de lluvia, nos metimos en un bar a debutar con los txakolis. Ahí llegaron los otros tres compis, Paco Utrera, Antonio y su amigo Fernando, alias Reyes. Tras un par de vinos y tapas tiramos para el casco viejo a buscar el Volapié, lugar recomendado por Germán para comer.

De camino a la Plaza Nueva nos cruzamos con la gente de la Peña Antonio Puerta de Donosti que hacían botellón al borde de la ría. Seguimos nuestro camino, dejándonos por el camino al presi que se incorporó poco después, y llegamos al bar en cuestión, un garito muy andaluz en el centro de Bilbo. Allí nos atendió Antonio que nos dijo que no estaba su jefe, y también que no le quedaban hamburguesas. Una llamada oportuna cambió todo y tuvimos hamburguesas, además de pinchos muy ricos y txakoli a diestro y siniestro. Del vino pasamos a la copas, echando allí gran parte del día.

Imagen

El sitio de diez, la gente también, gracias a Germán por recomendarnos el bar y a su colega por tratarnos tan bien. Allí conocimos también a un tipo brillante, Jesús, amigo del dueño, Alejandro. Llevaba una camiseta del Athletic comprada en Alisport, según sus palabras, indignado porque le habían puesto en la manga el escudo de la Champions. Nos echamos unas risas con él, Quique le cantó el himno del Athletic y nos hicimos fotos. Pagamos, poquísimo, y nos marchamos rumbo a San Mamés.

Cogimos el metro, o eso me dicen, mis recuerdos son muy vagos, y llegamos a Pozas en busca de más sevillistas. Y de ahí al campo, recogí mi pase y entré al campo sola. Enfrente veía a la gente de la peña y la pancarta. En preferencia, debajo de los pupitres de prensa, me encontré un montón de sevillistas. Según lo contado por ellos, al parecer fue espectacular. La animación fue buena y sana, y los goles se celebraron a lo grande, tirados por el suelo y todo eso. Al parecer, el momento del partido fue cuando Paquito fue increpado por su primo para aparentar delante de los organizadores de la UEFA.

Imagen

Imagen

El partido, para mí una mierda, acabó y salí a ver si los peñistas abandonaban el campo y cogían la pancarta. Pero estaban celebrando, así que decidí bajarme a rueda de prensa. Allí me llamaron, no salía ni Emery ni Valverde, estuve un rato, me harté y me piré. Lo primero que le pedí a Quique al salir fue que me comprara un kalimotxo.

Teníamos hambre y nos fuimos a un sitio muy conocido por nosotros, El Huevo, Quique, Juan y yo.

Los demás se fueron al hotel y ya no les volvimos a ver (ojo, reclamo que añadáis un anexo a la crónica contando vuestra noche).

Cenamos unos pinchos y tomamos más kalimotxo, y conocimos a dos tipos de Cornellá ataviados con cosas del Athletic. No eran del Athletic, eran del Cornellá. Y un poco del Barça. Juan se marchó, tenía que coger el bus de vuelta a Madrid y Quique y yo tuvimos que abandonar el bar porque cerraban. En la puerta, con los dos catalanes decidimos que era muy pronto para retirarnos y nos fuimos a buscar un garito para tomar algo. Allí estuvimos hablando de fútbol y nos invitaron a tomar algo, hasta que cerraban el bar y nos tuvimos que marchar, algunos con la copa a cuestas en vaso de plástico.

En la puerta, mientras nos despedíamos, apareció Gaizka. No encontraba a su colega y nos pidió que le dejáramos un móvil para localizarle. Habló con su colega y nos dijo que si nos animábamos nos invitaba a algo. Pero ya estábamos muertos y pensábamos en el madrugón para la vuelta. Nos retiramos hacia el hotel, eran las tres o así. Tocaba dormir y tratar de descansar. Por la mañana, desayuno, unas compras de última hora y para Madrid, para cruzarnos en el camino con un Mini, que rápidamente identificamos como el coche de Antonio. Su coche, como no, estaba ataviado con la bufanda de Sevilismo en Madrid.

Imagen

Imagen

Iratxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015, 10:10
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Iratxe » 19 Abr 2016, 13:49

Imagen
¡¡GANAR FUERA LOS PUNTOS QUE ESTAMOS PERDIENDO EN CASA!!
Se nos escapan las plazas europeas
con lo cuál no nos queda otra que ganar en El Molinón. Ya no nos podemos dejar puntos en ningún partido.

Si quieres emociones fuertes… ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA: 19:30 h
​PARTIDO: 20:45 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!


mail: sevillismoenmadrid@gmail.com
twitter: @sevillismoenmad
facebook.com/sevillismoenmadrid
facebook.com/groups/sevillismoenmadrid
http://www.instagram.com/sevillismoenmadrid/

Iratxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015, 10:10
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Iratxe » 26 Abr 2016, 10:07

Imagen
¡¡EL PRINCIPIO DEL CAMINO HACIA LA GRAN FINAL!!
Parece que nos estamos acostumbrando a jugar este tipo de partidos. Ya estamos aquí, otra semifinal que nos puede llevar a la gloria. Eso sí, nada de confiarnos, este va a ser un duro rival que no nos va a regalar nada


SEVILLISMO EN MADRID vestirá sus mejores galas. Una previa como se merece (con barra libre para nuestros peñistas) y por supuesto reventaremos nuestro lugar de reunión con esas noches de Jueves que nos caracterizan.


Si quieres emociones fuertes… ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 19:30 h (BARRA LIBRE)
PARTIDO: 21:05 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

mail: sevillismoenmadrid@gmail.com
twitter: @sevillismoenmad
facebook.com/sevillismoenmadrid
facebook.com/groups/sevillismoenmadrid
http://www.instagram.com/sevillismoenmadrid/

Iratxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015, 10:10
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Iratxe » 30 Abr 2016, 16:37

Imagen
¿CON LA MENTE PUESTA EN EL JUEVES?
Pues esperemos que no, ya que necesitamos asegurar una plaza europea. Tenemos que salir a por los 3 puntos y luchar por esa 5ª plaza.
¡¡Dicen que nunca se rinden!!

Si quieres emociones fuertes… ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
​PARTIDO: 16:00 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

mail: sevillismoenmadrid@gmail.com
twitter: @sevillismoenmad
facebook.com/sevillismoenmadrid
facebook.com/groups/sevillismoenmadrid
http://www.instagram.com/sevillismoenmadrid/

Iratxe
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2015, 10:10
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Iratxe » 03 May 2016, 15:11

Imagen
¡¡SEVILLA UNA VEZ MÁS, LLÉVAME A UNA FINAL!!
Después del magnífico resultado del partido de ida ahora rematar la faena consiguiendo el pase a la GRAN FINAL. Otra noche mágica nos espera en Nervión, donde por supuesto Sevillismo en Madrid estará presente.


Aquí en Madrid, como todos los Jueves, lo daremos todo para intentar estar en la segunda final de esta temporada.


Si quieres emociones fuertes… ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 19:30 h
PARTIDO: 21:05 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

mail: sevillismoenmadrid@gmail.com
twitter: @sevillismoenmad
facebook.com/sevillismoenmadrid
facebook.com/groups/sevillismoenmadrid
http://www.instagram.com/sevillismoenmadrid/

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por geca » 17 May 2016, 23:02

Imagen

Saludos desde Madrid.

Avatar de Usuario
FonsoSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Ago 2010, 15:06
Contactar:

Re: RE: Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por FonsoSFC » 17 May 2016, 23:11

geca escribió:Imagen

Saludos desde Madrid.
Me puedes decir donde es el bar donde lo veis por favor?

Avatar de Usuario
Poulsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1181
Registrado: 17 Abr 2007, 15:31
Contactar:

Re: RE: Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por Poulsen » 18 May 2016, 18:09

FonsoSFC escribió:
geca escribió:Imagen

Saludos desde Madrid.
Me puedes decir donde es el bar donde lo veis por favor?

A mi también por favor!!!!! decidme dirección de alguna peña o algoooo!

Gracias!

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por geca » 05 Ago 2016, 01:46

¡¡¡ COMENZAMOS LA TEMPORADA !!!

Imagensube

Saludos desde Madrid.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 05 Ago 2016, 02:00

Para unirse a la peña? Llevo to la vida de sevillismo en Madrid y no la conocía. El primer partido que vi del Sevilla en directo fue en el cerro del espino contra el patetico B :( Al menos ganamos gol de Nico Olivera :%

marcodavidgarcia
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 31 May 2015, 14:44
Edad: 49
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por marcodavidgarcia » 05 Ago 2016, 21:54

Me pilla la ida de la Supercopa de España en Madrid dónde es donde siempre??

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por geca » 09 Ago 2016, 02:38

LaZurdaDeDiamante escribió:Para unirse a la peña? Llevo to la vida de sevillismo en Madrid y no la conocía. El primer partido que vi del Sevilla en directo fue en el cerro del espino contra el patetico B :( Al menos ganamos gol de Nico Olivera :%
marcodavidgarcia escribió:Me pilla la ida de la Supercopa de España en Madrid dónde es donde siempre??

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Hola, todos aquellos que quieran venir a ver el partido con nosotros o ser peñistas tienen que escribir un correo a sevillismoenmadrid@gmail.com

Saludos desde Madrid.

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: Sevillismo en Madrid

Mensaje por geca » 13 Ago 2016, 03:47

Imagen

Saludos desde Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados