Sevillismo en Madrid

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Sevillismo en Madrid

Mensaje por geca » 07 Ago 2014, 01:14

Sin duda alguna, nuestro equipo creció a pasos agigantados, y deportivamente hablando ha estado intentando igualarse al nivel de su afición. Los grandes logros cosechados a lo largo de esta última década por nuestro club hicieron despertar a todo el sevillismo que anidaba en todos los rincones de España, especialmente el de Madrid. El TOT Apolo se convirtió en la sede oficial de la afición nervionense-madrileña durante varios años llegando a albergar a 150 personas en aquella semifinal mágica ante el Schalke04 o los 200 de la posterior final en Eindhoven.

El sevillismo en Madrid llevaba el nombre básicamente de tres peñas: NerviOnline, Santa Justa y la sección Madrid de SevillaGrande. Tres peñas que convivieron en el mismo lugar con total armoní­a, cada uno con sus costumbres y con su forma de animar a su equipo del alma. Nos conseguimos bañar en Neptuno y ponerle a la Cibeles la bandera del Centenario, consecuencia de los éxitos europeos- Aparecieron sevillistas de debajo de las piedras, sevillistas que posteriormente desaparecieron paulatinamente. La crisis, la cada vez mayor accesibilidad a la hora de ver partidos y el deterioro deportivo provocaron que el TOT se abandonase y muriera.

Sin embargo, el sentimiento flotaba en el ambiente. Y habí­a que hacer algo. Ante la pasividad de las peñas reseñadas por crear un clima como el de antaño, una serie de jovenes irreductibles se plantearon que tení­an que hacer algo. El SEVILLA FC, en una ciudad tan grande como Madrid, tiene su representación a través de seguidores autóctonos, emigrantes, trabajadores temporales y estudiantes anuales... Algo habí­a que hacer. Interesaba encontrar a otro tipo de amigos, donde siendo la mayorí­a madrileños, respirasen sevillismo por los cuatro costados y donde la cerveza, además de sobre todo el buen rollo, se convirtiesen en nuestro gran fin en las múltiples Kedadas que, cada vez más usualmente,  empezábamos a realizar

Se buscó otro lugar. Y la pregunta cada vez era más frecuente. ¿Y por qué no habí­a una peña joven en Madrid? ¿Por qué no se podí­a formar una asociación que a ojos del sevillismo se hiciera notar? Con lo que nos gusta desplazarnos... con lo que nos gusta emborracharnos... Y el SEVILLA FC empezó a obrar el milagro: esa racha en liga, esa victoria europea en Heliópolis, esa remontada ante el Oporto, ese MBia; todo ello hasta llegar en llamas hasta Turí­n.

En cada uno de sus partidos entresemanales se empezó a cobrar ese espí­ritu que se respiraba una década atrás. Esa ilusión por ver con más gente como el SEVILLA FC iba pasando rondas. Esa ansia por hacer una previa como si estuviese en Nervión, ese dejarse llevar después de una victoria para enlazar con el alcohol y con las altas horas de la noche.

Y entonces...otro tí­tulo. La guinda. El empuje definitivo para crear la peña "Sevillismo en Madrid"

[img width=600 height=179]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 29logo.jpg[/img]

Desde Mejorada del Campo hasta Tres Cantos, desde Coslada hasta Leganés, pasando por muchos de los barrios de Madrid (Diego de León, Moratalaz, Ciudad Lineal, Aluche, Madrid Rí­o,....) te puedes encontrar sevillistas. Sevillistas que vienen de SevillaGrande, de HastalaMuerte o del Foro Oficial, o que no saben ni lo que es un foro; que bajan a Sevilla así­duamente, que no han visitando nunca Nervión, o adoptados de otros equipos. Padres, niños y golfos. De ambos sexos, de toda edad y de toda í­ndole. Puedes contribuir a hacer una peña mejor, a aportar tu granito de arena al sevillismo desde Madrid y a ayudar a crear una cosa: a dar guerra.

Si estás más solo que la una, rodeado de madridistas, atléticos y culés, no se a que esperas......HAZTE PEí‘ISTA!!!!! Si no, te invito a que pases una tarde de fútbol con nosotros para que veas el ambiente y te convezcas de que somos la hostia.

Te puedes poner en contacto, o bien en este post, o bien por privado, o a través del siguiente mail:

sevillismoenmadrid@gmail.com

Para más información: sevillismoenmadrid.weebly.com
Twitter: @sevillismoenmad

Saludos desde Madrid.
Última edición por MPinillos el 30 Ago 2014, 12:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por geca » 07 Ago 2014, 01:21

Aprovecho la presentación en el HastaLaMuerte para anunciar que, si por algún casual, hay algún sevillista que ha decidido pasar calor en Madrid el 12 de agosto; nosotros nos vamos a reunir para esa fecha con el fin de poder darles en los morros a aquellos que nos ningunean, no solo en esta Supercopa sino a diario.

Así­ que si te apetece, si quieres emociones fuertes...

¡¡¡ VEN A VIVIRLA CON NOSOTROS !!!

Imagen[/URL]

Y así­ nos conoces

Correo: sevillismoenmadrid@gmail.com

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por gato_lunar » 07 Ago 2014, 01:56

Oye pues igual me animo ¿eh? :)

Avatar de Usuario
Saviola
Usuario
Usuario
Mensajes: 5242
Registrado: 16 Abr 2007, 20:22
Ubicación: Sevilla Este, mi corazón en Nervion
Edad: 35
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por Saviola » 07 Ago 2014, 01:58

Yo llevo 3 años ya en Madrid, por suerte en Diciembre me voy, dame más info que de septiembre a diciembre puedo ser un fijo

Avatar de Usuario
Sebas
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9332
Registrado: 11 Abr 2007, 11:26
Edad: 40
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por Sebas » 07 Ago 2014, 02:38

Le pongo chincheta para que se difunda lo máximo posible.

Avatar de Usuario
Iron
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jun 2013, 13:01
Contactar:

Re:

Mensaje por Iron » 07 Ago 2014, 10:01

Yo igual también me animo. Luego cuando sea mas 'persona' (estoy dormido) escribo al mail.

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por geca » 07 Ago 2014, 12:00

Saviola escribió: Yo llevo 3 años ya en Madrid, por suerte en Diciembre me voy, dame más info que de septiembre a diciembre puedo ser un fijo
Hola Saviola, ponte en contacto con nosotros por correo y te daremos toda la info que necesites. De momento, en estos inicios hemos preferido no hacer público el lugar y menos con una final ante el Real Madrid por delante para evitar cualquier tipo de problema.

Saludos desde Madrid.

Avatar de Usuario
MLML
Usuario
Usuario
Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2009, 15:56
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por MLML » 07 Ago 2014, 14:22

Hola.
Yo era asiduo a TOT.
Pero es cierto que tuve que dejarlo por varios motivos:
Lejaní­a , tiempo y dinero.
Yo vivo en Fuenlabrada, tengo niños pequeños.
Ir a Tot me suponí­a 60 kms. Aprox. Ida y vuelta. El coste de gasolina, el tiempo de viaje más las copas del bar.
En definitiva unos costes de tiempo y dinero importantes por partido.
Cierto que ni mucho menos es lo mismo. Pero tuve que buscar una alternativa viable para al menos seguir a mi equipo: Gol Tv.
Por menos de lo que me gastaba en un partido me cubro el mes. No salgo de casa y así­ puedo sacar mejor el tiempo para los partidos y no "descuidar" a la familia varias horas seguidas sobre todo en dí­as festivos.
Ese es mi caso y supongo que de otros padres jóvenes con circunstancias parecidas.

Me consta que en toda la periferia Sur ( Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, etc...) hay una presencia importante de Sevillistas que quizás con el tiempo podrí­amos formar una sección sur o algo parecido de vuestra peña.

De todas formas, aplaudo vuestra iniciativa y no descarto que esporadicamente me pueda unir a vosotros.

í

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Ago 2014, 14:28

[quote="MLML"]
Hola.
Yo era asiduo a TOT.
Pero es cierto que tuve que dejarlo por varios motivos:
Lejaní­a , tiempo y dinero.
Yo vivo en Fuenlabrada, tengo niños pequeños.
Ir a Tot me suponí­a 60 kms. Aprox. Ida y vuelta. El coste de gasolina, el tiempo de viaje más las copas del bar.
En definitiva unos costes de tiempo y dinero importantes por partido.
Cierto que ni mucho menos es lo mismo. Pero tuve que buscar una alternativa viable para al menos seguir a mi equipo: Gol Tv.
Por menos de lo que me gastaba en un partido me cubro el mes. No salgo de casa y así­ puedo sacar mejor el tiempo para los partidos y no "descuidar" a la familia varias horas seguidas sobre todo en dí­as festivos.
Ese es mi caso y supongo que de otros padres jóvenes con circunstancias parecidas.

Me consta que en toda la periferia Sur ( Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, etc...) hay una presencia importante de Sevillistas que quizás con el tiempo podrí­amos formar una sección sur o algo parecido de vuestra peña.

De todas formas, aplaudo vuestra iniciativa y no descarto que esporadicamente me pueda unir a vosotros.

í

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por geca » 15 Ago 2014, 14:06

NO TE PIERDAS LA IMPRESIONANTE CRí“NICA DEL DESPLAZAMIENTO A CARDIFF.

El Sevillismo en Madrid de Supercopa On Tour.

http://sevillismoenmadrid.weebly.com/  Apartado Crónicas.



Saludos desde Madrid.
Última edición por geca el 15 Ago 2014, 17:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por geca » 19 Ago 2014, 18:46

¡¡¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!

Para los que ya nos conozcan y hayan venido. Para los que no. Para todos aquellos que viven, o pueden estar en Madrid el próximo sábado, apuntaros ***** para ver el Sevilla - Valencia.

También hemos organizado desplazamiento a Sevilla.

Pero para los currelas que estamos por aquí­....

ESPERAMOS REPETIR EL AMBIENTE DE CARDIFF....

¡¡¡ PORQUE NOS HIERVE LA SANGRE ROJA !!!!


http://sevillismoenmadrid.weebly.com/1o ... ia-cf.html

Un solo grito, un solo canto, Valencia en llamas Valencia en llamas...    

[img width=600 height=179]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 29logo.jpg[/img]


sevillismoenmadrid@gmail.com

Para más información: sevillismoenmadrid.weebly.com
Twitter: @sevillismoenmad

Saludos desde Madrid

Avatar de Usuario
Turi
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9440
Registrado: 12 Abr 2007, 18:55
Ubicación: Sevilla, Triana
Edad: 37
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por Turi » 19 Ago 2014, 20:09

Me los encontré en el tren Manchester - Cardiff camino de la Supercopa y son grandes chavales, no dudeis en uniros a ellos.

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por PeRoPoKiTo » 19 Ago 2014, 20:32

Grandes esos sevillistas en Madrid.

Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por geca » 25 Ago 2014, 01:35


Avatar de Usuario
geca
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 06 Ago 2014, 00:41
Ubicación: En la Berlina del Donut
Edad: 41
Contactar:

Re: SEVILLISMO EN MADRID

Mensaje por geca » 26 Ago 2014, 00:46

AQUí

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados