Discriminación a los discapacitados

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
silla de rueda
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2015, 18:44
Contactar:

Re: discriminación a los discapacitados

Mensaje por silla de rueda » 13 Jun 2015, 13:35

Supongo que todos de acuerdo si decimos que hay silencios bastante elocuentes....................en fin tema zanjado.

silla de rueda
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2015, 18:44
Contactar:

Re: discriminación a los discapacitados

Mensaje por silla de rueda » 13 Jun 2015, 16:13

estamos muy contentos de haber conseguido una buena zona dentro del estadio , asi podremos disfrutar de todos los partidos , ya era hora .gracias a todos por colaborar con este colectivo de gente que se ha sentido apoyada por gran parte de la afición , gracias por vuestra compresión .gracias palanganapeleona por estar siempre de nuestro lado en este foro .vuelve en cuanto te dejen , a nosotros nos haces falta , no dudes en volver . este que escribe ya se está acordando de tus comentarios ácidos y descarados , como dijeron ya leer a palanganpeleona no tiene precio.procura escribir en minúscula para que el que tiene capacidad para largarte no lo pueda hacer ,pues en ese caso no volverías nunca , y yo me lo perdería , sería mejor cambiar esto por el polígrafo de conchita como dirías tu .

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: discriminación a los discapacitados

Mensaje por Alberto » 13 Jun 2015, 16:34

Al final lo único que conseguís con todas estas pamplinas, es desviar la atención de lo verdaderamente importante de este hilo

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: discriminación a los discapacitados

Mensaje por alemsanchez » 13 Jun 2015, 17:31

silla de rueda escribió:estamos muy contentos de haber conseguido una buena zona dentro del estadio , asi podremos disfrutar de todos los partidos , ya era hora .gracias a todos por colaborar con este colectivo de gente que se ha sentido apoyada por gran parte de la afición , gracias por vuestra compresión .gracias palanganapeleona por estar siempre de nuestro lado en este foro .vuelve en cuanto te dejen , a nosotros nos haces falta , no dudes en volver . este que escribe ya se está acordando de tus comentarios ácidos y descarados , como dijeron ya leer a palanganpeleona no tiene precio.procura escribir en minúscula para que el que tiene capacidad para largarte no lo pueda hacer ,pues en ese caso no volverías nunca , y yo me lo perdería , sería mejor cambiar esto por el polígrafo de conchita como dirías tu .
:fel :fel :fel :fel

Te invito al post de política! Así nos podríamos echar unas risas.

Avatar de Usuario
MPinillos
Usuario
Usuario
Mensajes: 4589
Registrado: 26 Ago 2010, 15:59
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por MPinillos » 18 Jul 2015, 21:15

Han anunciado que van a colocar ascensores para los discapacitados.

Enhorabuena :baila :baila :baila :baila :baila

palanganapeleona
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2015, 19:53
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por palanganapeleona » 02 Sep 2015, 23:32

He salido de cumplir mi penitencia y de pasar mis largas vacaciones ,sin conectar con el ordenador en ningun momento ,vamos como el probre migue.Gracias a los que se acordaron de mi en algun momento.Desde ahora palanganapeleona escribira en minuscula para que el señor censor no tenga que hacer su magnifica e impagable labor,eso si no pienso de colocar acentos ,ignoro si esto tambien es cesurable ,si es asi censure pronto para que la agonia sea cota.Ahora vayamos a lo que nos interesa .La plantilla que nos ha confecionado nuevamente Monchi me parece una plantilla muy compensada y con muchos recursos ,pero desde ahora los debates futbolisticos los dejare para los maestros de Guardiola y tanto abundan por los foros.Yo me dedicare a temas sociales ,que afecten siempre a los mas indefensos ,el que quiera que los siga y el que no que no lo haga,ya sabeis que vean el poligrafo de onchita que es buena terapia.saludos palanganeros.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por birimagico » 03 Sep 2015, 01:02

Bueno,la zona para discapacitados es buena o podriamos decir que está de **** madre? :D por las fotos parece que es un balconcito,espero que conteis la experiencia ya que me gusta leer al sevillismo feliz (que espero que esté la zona a lo que mínimo se mereceis)
Saludoos

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por Er_zafra » 03 Sep 2015, 01:06

Lo que no he entendido es porque han dejado varios asientos tapados con una lona en banco de pista de fondo pegado a gol norte... los discapacitados donde los sitúan ahora imagino que verán perfectamente ya no? (están en alto y sin una o dos filas delante que les impida ver si se ponen de pie)

palanganapeleona
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2015, 19:53
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por palanganapeleona » 03 Sep 2015, 01:25

Acudo por lo general a la zona de fondo ,han dejado tambien esta zona inutilizando asientos para lo que tienen menos capacidad economica y no pueden permitirse preferencia.preguntandole a ellos todo se sabe ,a mi por lo menos me lo cuentan sin problemas .ole por los que se movieron y con dos pares supieron poner derecha a la directiva y asi hacer valer sus derechos .ole.saludos palanganeros.

palanganapeleona
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2015, 19:53
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por palanganapeleona » 03 Sep 2015, 23:47

Me cuentan algunos discapacitados que acuden al SFC ,que la nueva zona de preferencia reservada para ellos tiene una vista estupenda.Tambien me dicen que como todad las cosas no saben hacerlas bien a la primera ,pues ahora los acompañantes ,entre los que se encuentran socios muy veteranos son los que no ven nada.si se sientan no ven .si se levantan no ven los de los palcos vip ,pues al lumbreras de turno se le ha ocurrido ponerlos un par de metros por detras de cada discapacitado ,pero a la misma altura que ellos ,por tanto las sillas de ruedasles impiden la vision.Espero esta deficiencia la arreglen pronto por el bien de los acompañantes y de los vip.Saludos palanganeros.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por birimagico » 04 Sep 2015, 01:05

palanganapeleona escribió:Me cuentan algunos discapacitados que acuden al SFC ,que la nueva zona de preferencia reservada para ellos tiene una vista estupenda.Tambien me dicen que como todad las cosas no saben hacerlas bien a la primera ,pues ahora los acompañantes ,entre los que se encuentran socios muy veteranos son los que no ven nada.si se sientan no ven .si se levantan no ven los de los palcos vip ,pues al lumbreras de turno se le ha ocurrido ponerlos un par de metros por detras de cada discapacitado ,pero a la misma altura que ellos ,por tanto las sillas de ruedasles impiden la vision.Espero esta deficiencia la arreglen pronto por el bien de los acompañantes y de los vip.Saludos palanganeros.
Bueno,para aprender/mejorar hay que equivocarse :fel imagino que escucharan las quejas y lo pondrán bien.
Yo haria lo siguiente: cada persona que vaya en sillita la pondría pegada a la barandilla y a su derecha otro asiento para el acompañante,y estudiaria la posibilidad de hacer como una tarima por detrás de la primera fila de discapacitados,para que existan 2 alturas y poner otra fila(no se si me explico con esto último)

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por Apo » 04 Sep 2015, 01:50

Solo con ver las fotos ya me percate que eso iba a pasar (deformación profesional supongo). También pensé en la plataforma, pero cada fila necesita de un pasillo detrás por donde se pueda circular, por lo que la dimensiones prácticamente se duplican y no parece viable.
La primera solución es intercalar huecos para sillas de ruedas con sillas normales para los acompañantes, pero eso reduce el numero de plazas para minusválidos.
La segunda y que supongo será la que adopten de momento, son sillas plegables para que cada acompañante pueda sentarse al lado/detras y después poder retirarlas para que se pueda circular sin problemas.
No creo que sean mas incomodas que la que usamos el resto de socios. Quizas el problema venga del lado de la seguridad, al no ser elementos fijos.

palanganapeleona
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2015, 19:53
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por palanganapeleona » 04 Sep 2015, 08:52

Lo que esta claro es que una solucion tienen que dar.No es de recibo que de nuevo otros socios no tengan vistas al terreno de juego ,no es lo propio de un estadio de futbol .estamos de acuerdo?.Saludos palanganeros.

palanganapeleona
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2015, 19:53
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por palanganapeleona » 16 Sep 2015, 00:37

Que tal hoy desde vuestro sitio nuevo? ,segun me cuentan todo mas tranquilo que el otro dia .Si es asi yo me alegro .Ignoro que solucion le van a dar a la falta de visibilidad de vuestros acompañantes , pero quiero suponer que algun arreglo le pondran .Esperemos acontecimientos.Saludos palanganeros.

palanganapeleona
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 06 May 2015, 19:53
Contactar:

Re: Discriminación a los discapacitados

Mensaje por palanganapeleona » 12 May 2017, 23:28

Pues yo pienso que Monchi tristemente nos ha abandonado para desgracia de nosotros y tal vez una equivocación suya ir al extranjero.Pero yo pienso que si se va que se lo lleven,contra mas pronto valla mas pronto vuelve.Ojala pueda ser el doble de feliz que un dia fue aquí....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado