Peña Sevillista de Escandinavia

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
Johannes (Suecia)
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2015, 22:15
Contactar:

Peña Sevillista de Escandinavia

Mensaje por Johannes (Suecia) » 14 Abr 2015, 22:21

Hey!

Johannes es mi nombre. Soy presidente de la Peña Sevillista del Escandinavia. 02 de mayo de viajar Peña Sevillista del Escandinavia a Sevilla por primera vez. Vamos a ver el partido contra el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. Probablemente somos alrededor de 20 personas que viajan a Sevilla. :%

¿Tiene algún consejo sobre lo que podemos hacer en Sevilla? ¿Hay puntos de referencia? Cualquier buen bar para beber Cruzcampo? 8)

Perdone mi mal español.

Saludos desde Suecia!

borges1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 106
Registrado: 17 Abr 2007, 08:52
Contactar:

Re: Peña Sevillista de Escandinavia

Mensaje por borges1905 » 14 Abr 2015, 22:25

Johannes (Suecia) escribió:Hey!

Johannes es mi nombre. Soy presidente de la Peña Sevillista del Escandinavia. 02 de mayo de viajar Peña Sevillista del Escandinavia a Sevilla por primera vez. Vamos a ver el partido contra el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán. Probablemente somos alrededor de 20 personas que viajan a Sevilla. :%

¿Tiene algún consejo sobre lo que podemos hacer en Sevilla? ¿Hay puntos de referencia? Cualquier buen bar para beber Cruzcampo? 8)

Perdone mi mal español.

Saludos desde Suecia!

Por favor, muy bienvenidos a Sevilla. En los alrededores del Estadio cualquier punto es bueno para beber Cruzcampo. Ambiente ultra (supporters everywhere) en el bar La Espumosa. De nuevo bienvenidos hermanos :% :% :% :%

Johannes (Suecia)
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2015, 22:15
Contactar:

Re: Peña Sevillista de Escandinavia

Mensaje por Johannes (Suecia) » 14 Abr 2015, 22:27

Gracias! He oído hablar de La espumosa.

¿Hay un montón de gente allí en el día del partido? ¿Tenemos que estar allí muy temprano?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Peña Sevillista de Escandinavia

Mensaje por Ale Navas » 15 Abr 2015, 01:02

Johannes (Suecia) escribió:Gracias! He oído hablar de La espumosa.

¿Hay un montón de gente allí en el día del partido? ¿Tenemos que estar allí muy temprano?
Muchísima gente durante la previa, no sólo en La Espumosa, si no en toda la calle también. Con estar 1 hora antes del comienzo del partido vais bien.
Bienvenido por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados