¿Por qué la gente en nuestra afición es tan sumamente pesimista?

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
ProfesorSevillista35
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2015, 02:33
Contactar:

¿Por qué la gente en nuestra afición es tan sumamente pesimista?

Mensaje por ProfesorSevillista35 » 07 Ago 2015, 03:16

Hola muy buenas noches.
Soy nuevo en el foro,aficionado y socio de nuestro Sevilla F.C. Llevo largo tiempo leyendo los posts y hay algo que me llama poderosamente la atención: ¿cuál es el motivo por el que se duda constantemente del club,de los jugadores,de la planificación...?Se considera que es por la cuestión de ser exigente pero hay que entender que nuestro equipo tiene unas posibilidades y que,de acuerdo a dichas posibilidades,se trabaja.Bien está ser exigentes en todo en la vida y aún más en las cuestiones que son mucho más importantes y trascendentes para nuestra vida cotidiana.Comprendo que todos deseamos que el club progrese y mejore pero en ocasiones observo,en mi humilde opinión,que algunas actitudes rozan el paroxismo: todo va a ir mal,todo es un desastre.Y,en ocasiones,ni tan siquiera por un mal resultado oficial,sino por un triste partido amistoso de pretemporada. Llevo siguiendo a nuestro equipo desde los tiempos de Buyo,Pintinho,momentos en los que vivía en Linares y mientras el resto de niños iban con sus camisetas del Madrid y del Barcelona,yo siempre iba con mi camiseta de Buyo precisamente,lo que me hace enorgullecerme aún más...Y, aunque es cierto que siempre ha existido un sentimiento de pesimismo en torno al equipo,dicho sentimiento se ha disparado de una manera absolutamente incomprensible en los últimos tiempos,coincidiendo con esta época maravillosa de títulos y de jugadores magníficos-en general,con excepciones poco honrosas,claro está-y la gente,en vez de estar feliz de tener el privilegio de disputar nada más y nada menos que otra Supercopa de Europa-sí,sí,otra,la cuarta que vamos a jugar,