Viajes SFC Champions League 2015-2016

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por SanPalopDonest » 01 Sep 2015, 19:05

Tsartas_ escribió:Yo voy a Mönchengladbach y a Turín. Tengo los vuelos sacados y os voy a comentar mis conexiones.

Voy Malaga-Dusseldorf el 25 noviembre y vuelvo Colonia-Malaga el 26 noviembre. Ida y vuelta 60€ total.

A Turín voy con la conexíon del amigo SanPalop me sale por 100€.

Animaros el de alemania está muy bien, busco gente para compartir coche :)
Vaya, me alegro de que te sirviera! La verdad es que es un chollo.

Para Alemania lo mejor es eso que has dicho, Malaga-Dusseldorf, están tirados los vuelos.

Pd: como vas de Dusseldorf a Monchengladbach??

Tsartas_
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 18:32
Contactar:

Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por Tsartas_ » 01 Sep 2015, 20:10

SanPalopDonest escribió:
Tsartas_ escribió:Yo voy a Mönchengladbach y a Turín. Tengo los vuelos sacados y os voy a comentar mis conexiones.

Voy Malaga-Dusseldorf el 25 noviembre y vuelvo Colonia-Malaga el 26 noviembre. Ida y vuelta 60€ total.

A Turín voy con la conexíon del amigo SanPalop me sale por 100€.

Animaros el de alemania está muy bien, busco gente para compartir coche :)
Vaya, me alegro de que te sirviera! La verdad es que es un chollo.

Para Alemania lo mejor es eso que has dicho, Malaga-Dusseldorf, están tirados los vuelos.

Pd: como vas de Dusseldorf a Monchengladbach??
Realmente lo había sacado antes de ver tu mensaje, pero sin duda habrás servido de ayuda a muchos.

el trayecto en alemania lo hago o bien en tren o bus que creo que el billete sale por 10-20€ o me recogen, lo estoy gestionando.

Busco gente para hacer el trayecto a malaga, por si alguien se suma!


Tsartas_
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 18:32
Contactar:

Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por Tsartas_ » 07 Sep 2015, 11:35

JUVENTUS-SEVILLA FC

TRIBUNA OSPITI 35€. (Grada visitantes)

Precio buenísimo, yo que tengo vuelos sacados por 100€ creía que las entradas valdrían 50€ al ser el campeón italiano, pero vaya grata sorpresa.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por SanPalopDonest » 07 Sep 2015, 12:27

Tsartas_ escribió:JUVENTUS-SEVILLA FC

TRIBUNA OSPITI 35€. (Grada visitantes)

Precio buenísimo, yo que tengo vuelos sacados por 100€ creía que las entradas valdrían 50€ al ser el campeón italiano, pero vaya grata sorpresa.
Creo que me animaré a ir.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por SanPalopDonest » 07 Sep 2015, 20:55

Tsartas_ escribió:JUVENTUS-SEVILLA FC

TRIBUNA OSPITI 35€. (Grada visitantes)

Precio buenísimo, yo que tengo vuelos sacados por 100€ creía que las entradas valdrían 50€ al ser el campeón italiano, pero vaya grata sorpresa.
¿Como piensas ir del Aeropuerto al estadio? ¿O vas a quedarte en hotel? Estoy buscando alojamientos baratos (para 3 personas) pero no encuentro gran cosas.

Agradezco muchísimo cualquier información sobre alojamiento y transporte en Turin (supongo que la gente sabrá del tema por la final del año pasado).

Otra pregunta, ¿sabéis si en un hotel podemos dormir 3 en una habitación doble? Es que tampoco quiero gastarme 30 euros en una sola noche. Solo quiero el hotel para dormir.

Tsartas_
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 18:32
Contactar:

Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por Tsartas_ » 08 Sep 2015, 09:31

SanPalopDonest escribió:
Tsartas_ escribió:JUVENTUS-SEVILLA FC

TRIBUNA OSPITI 35€. (Grada visitantes)

Precio buenísimo, yo que tengo vuelos sacados por 100€ creía que las entradas valdrían 50€ al ser el campeón italiano, pero vaya grata sorpresa.
¿Como piensas ir del Aeropuerto al estadio? ¿O vas a quedarte en hotel? Estoy buscando alojamientos baratos (para 3 personas) pero no encuentro gran cosas.

Agradezco muchísimo cualquier información sobre alojamiento y transporte en Turin (supongo que la gente sabrá del tema por la final del año pasado).

Otra pregunta, ¿sabéis si en un hotel podemos dormir 3 en una habitación doble? Es que tampoco quiero gastarme 30 euros en una sola noche. Solo quiero el hotel para dormir.
Hay buses y trenes creo, en cuánto al alojamiento te recomiendo www.hostelworld.com y www.airbnb.com creo que será lo más barato que podrás encontrar, siempre te queda la opción de hacer couchsurfing. Turín es cara, de eso os aviso ya y eso que no estuve en la final del Benfica.

Por ejemplo en airbnb hay apartamentos para 4 personas por 40-50€ la noche (no lejos del Juventus Stadium)

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Sep 2015, 12:28

Tsartas_ escribió:
SanPalopDonest escribió:
Tsartas_ escribió:JUVENTUS-SEVILLA FC

TRIBUNA OSPITI 35€. (Grada visitantes)

Precio buenísimo, yo que tengo vuelos sacados por 100€ creía que las entradas valdrían 50€ al ser el campeón italiano, pero vaya grata sorpresa.
¿Como piensas ir del Aeropuerto al estadio? ¿O vas a quedarte en hotel? Estoy buscando alojamientos baratos (para 3 personas) pero no encuentro gran cosas.

Agradezco muchísimo cualquier información sobre alojamiento y transporte en Turin (supongo que la gente sabrá del tema por la final del año pasado).

Otra pregunta, ¿sabéis si en un hotel podemos dormir 3 en una habitación doble? Es que tampoco quiero gastarme 30 euros en una sola noche. Solo quiero el hotel para dormir.
Hay buses y trenes creo, en cuánto al alojamiento te recomiendo http://www.hostelworld.com y http://www.airbnb.com creo que será lo más barato que podrás encontrar, siempre te queda la opción de hacer couchsurfing. Turín es cara, de eso os aviso ya y eso que no estuve en la final del Benfica.

Por ejemplo en airbnb hay apartamentos para 4 personas por 40-50€ la noche (no lejos del Juventus Stadium)
Buscando he encontrado que lo más baratito son los llamados B&Bs. Hay algunos cerca del estadio por 40 euros la habitación doble por noche. Le echaré un ojo a eso que comentas también.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por juanfransuker » 09 Sep 2015, 10:50

SanPalopDonest escribió:
Tsartas_ escribió:JUVENTUS-SEVILLA FC

TRIBUNA OSPITI 35€. (Grada visitantes)

Precio buenísimo, yo que tengo vuelos sacados por 100€ creía que las entradas valdrían 50€ al ser el campeón italiano, pero vaya grata sorpresa.
¿Como piensas ir del Aeropuerto al estadio? ¿O vas a quedarte en hotel? Estoy buscando alojamientos baratos (para 3 personas) pero no encuentro gran cosas.

Agradezco muchísimo cualquier información sobre alojamiento y transporte en Turin (supongo que la gente sabrá del tema por la final del año pasado).

Otra pregunta, ¿sabéis si en un hotel podemos dormir 3 en una habitación doble? Es que tampoco quiero gastarme 30 euros en una sola noche. Solo quiero el hotel para dormir.
Yo no te puedo hablar de turin ya que no e ido, pero puedo decirte que los colegas casi todos los años hacemos una escapada por Europa, londres, Milán.... Y siempre buscamos albergues. La noche te sale por unos 10-15€ no son gran cosa pero para lo que lo usamos nos sobra ya que vamos a dormir y poquito
Busca hoteles pero si ves que se te van de precio busca algún albergue.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por SanPalopDonest » 09 Sep 2015, 12:01

juanfransuker escribió:
SanPalopDonest escribió:
"Tsartas_" escribió:JUVENTUS-SEVILLA FC

TRIBUNA OSPITI 35€. (Grada visitantes)

Precio buenísimo, yo que tengo vuelos sacados por 100€ creía que las entradas valdrían 50€ al ser el campeón italiano, pero vaya grata sorpresa.
¿Como piensas ir del Aeropuerto al estadio? ¿O vas a quedarte en hotel? Estoy buscando alojamientos baratos (para 3 personas) pero no encuentro gran cosas.

Agradezco muchísimo cualquier información sobre alojamiento y transporte en Turin (supongo que la gente sabrá del tema por la final del año pasado).

Otra pregunta, ¿sabéis si en un hotel podemos dormir 3 en una habitación doble? Es que tampoco quiero gastarme 30 euros en una sola noche. Solo quiero el hotel para dormir.
Yo no te puedo hablar de turin ya que no e ido, pero puedo decirte que los colegas casi todos los años hacemos una escapada por Europa, londres, Milán.... Y siempre buscamos albergues. La noche te sale por unos 10-15€ no son gran cosa pero para lo que lo usamos nos sobra ya que vamos a dormir y poquito
Busca hoteles pero si ves que se te van de precio busca algún albergue.
Vale gracias! ya he mirado albergues pero lo mejor son las habitaciones que me recomendó en el mensaje anterior el compañero. En airbnb.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por SanPalopDonest » 09 Sep 2015, 18:11

Una pregunta para las entradas para la Juve-Sevilla. Bueno varias:

1. ¿Serán solo para abonados, no? ¿Para público no las pondrán, no?

2. Si le presto mi carnet y mi dni a un amigo, ¿él podría ir?

3. ¿Se podrían sacar por internet en la zona más cercana posible a la zona visitante?

Graciass

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por corazondenervion » 09 Sep 2015, 18:31

Ojo con las entradas de la Juventus que seguramente serán nominativas.

Enteraos mejor del tema para evitaros problemas.

Avatar de Usuario
elbiridegolsur
Usuario
Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 05 May 2015, 23:08
Contactar:

Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por elbiridegolsur » 09 Sep 2015, 18:51

SanPalopDonest escribió:Una pregunta para las entradas para la Juve-Sevilla. Bueno varias:

1. ¿Serán solo para abonados, no? ¿Para público no las pondrán, no?

2. Si le presto mi carnet y mi dni a un amigo, ¿él podría ir?

3. ¿Se podrían sacar por internet en la zona más cercana posible a la zona visitante?

Graciass
1.- Primero se ponen a la venta para abonados, y si no se agotan, se vende el resto al público en general.

2.- En Italia las entradas son nominativas, pone tu nombre y debes enseñar el DNI al ingreso. Imagino que tendrás que esperar a que salgan a la venta al público, porque si no en la entrada pondrán el nombre del abonado.

3.- La Tribuna Nord es la que está al lado de los visitantes y tiene el mismo precio. La zona visitante es la esquina entre la Tribuna Nord y la Este, y está cerrada por los lados con vallas de metacrilato, por lo que si un amigo se saca la entrada fuera de esta zona, nunca se podría poner contigo.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por yusep » 09 Sep 2015, 20:09

alguien va en coche desde Sevilla a Turín? si es así o sabéis algún modo de ir barato mandadme priva por favor. Gracias!

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Viajes SFC Champions League 2015-2016

Mensaje por SanPalopDonest » 09 Sep 2015, 21:06

elbiridegolsur escribió:
SanPalopDonest escribió:Una pregunta para las entradas para la Juve-Sevilla. Bueno varias:

1. ¿Serán solo para abonados, no? ¿Para público no las pondrán, no?

2. Si le presto mi carnet y mi dni a un amigo, ¿él podría ir?

3. ¿Se podrían sacar por internet en la zona más cercana posible a la zona visitante?

Graciass
1.- Primero se ponen a la venta para abonados, y si no se agotan, se vende el resto al público en general.

2.- En Italia las entradas son nominativas, pone tu nombre y debes enseñar el DNI al ingreso. Imagino que tendrás que esperar a que salgan a la venta al público, porque si no en la entrada pondrán el nombre del abonado.

3.- La Tribuna Nord es la que está al lado de los visitantes y tiene el mismo precio. La zona visitante es la esquina entre la Tribuna Nord y la Este, y está cerrada por los lados con vallas de metacrilato, por lo que si un amigo se saca la entrada fuera de esta zona, nunca se podría poner contigo.
Gracias! Pero yo digo si le doy el abono y mi dni el día del partido. Y el se presenta en el estadio con la entrada a mi nombre y el DNI.

Aún así, ¿es seguro que las sacan para el público si no se agotan para abonados? Sinceramente no creo que las agoten los socios, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados