Entrada menores de 5 años

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
denri
Usuario
Usuario
Contactar:

Entrada menores de 5 años

Mensaje por denri » 02 Ene 2016, 10:27

Hola,
soy de Sabadell(Barcelona) y el próximo sábado estaré de nuevo en la bombonera para ver el partido contra el athletic, será la primera vez que mi hijo de 3 años vea SU estadio... Iremos mi mujer y yo con carnet de socio del Sevilla FC de nuestra peña en Catalunya (a1000km de nervion) el caso es que desde el club me informaron que tenia que sacar una entrada a mi hijo a precio simbólico de 1€... Alguien a hecho alguna vez esto y me puede explicar mas o menos como se hace, desde el club no me contestan y tendré que hacerlo por internet mientras viajo hasta Sevilla el viernes por la mañana que es cuando la aplicación se activa (eso me dijeron por mail desde taquillas sfc) y claro no quiero que me surjan problemas...
Gracias!

Javion
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Entrada menores de 5 años

Mensaje por Javion » 02 Ene 2016, 11:38

denri escribió:Hola,
soy de Sabadell(Barcelona) y el próximo sábado estaré de nuevo en la bombonera para ver el partido contra el athletic, será la primera vez que mi hijo de 3 años vea SU estadio... Iremos mi mujer y yo con carnet de socio del Sevilla FC de nuestra peña en Catalunya (a1000km de nervion) el caso es que desde el club me informaron que tenia que sacar una entrada a mi hijo a precio simbólico de 1€... Alguien a hecho alguna vez esto y me puede explicar mas o menos como se hace, desde el club no me contestan y tendré que hacerlo por internet mientras viajo hasta Sevilla el viernes por la mañana que es cuando la aplicación se activa (eso me dijeron por mail desde taquillas sfc) y claro no quiero que me surjan problemas...
Gracias!
Buenos días
Es tan simple como sacarla vía internet en el apartado taquilla de la web oficial e imprimirla.

denri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Entrada menores de 5 años

Mensaje por denri » 04 Ene 2016, 20:31

Gracias,
espero que sea tan sencillo... Allí en gol sur estaremos animando, espero que el rendimiento del equipo sea como siempre que jugamos en casa y no se contagie lo mal que lo hacemos fuera.
Vamos mi Sevilla, Vaaaamooooos Campeón!!!

Responder