Anécdota increíble en un bar de la Alameda...

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Anécdota increíble en un bar de la Alameda...

Mensaje por azazel_iii » 17 Mar 2016, 12:06

Hace tiempo que quería escribir el pequeño relato, pero por una cosa o por otra siempre se me ha pasado. Así que ahí va...

Estaba viendo yo un partido de Liga del Sevilla jugando fuera, creo que contra el Levante, con mis amigos, bebiendo cubatas y se nos acerca un hombre muy mayor con bastón preguntando si se puede sentar con nosotros. Gustosamente le indicamos que sin problemas y el hombre accede a sentarse. Pasan los minutos y el Sevilla empieza a hacer el juego ramplón que viene haciendo durante toda la temporada fuera de nuestro campo, terminando una primera parte para tirar a la basura. Mientras comento la jugada con mis amigos veo al hombre murmurar por lo bajo, y empieza a contar historias de abuelo cebolleta, muy simpáticas, recordando jugadores de antaño, alineaciones, partidos épicos. Todo muy simpático, pues aunque el cuerpo no va al mismo compás, la memoria la tiene intacta. Con una cosa y con otra nos comenta que él vio la Liga que ganó el Sevilla en los años cuarenta, nos cuenta los robos que solía hacer el Madrid cuando no había cámaras, y pronto intuimos que llevaba muchos años siendo socio :% En esto que le pregunto, ¿podría usted decirme cuántos años lleva de socio? El, lentamente, se lleva la mano al pantalón, abre su vieja cartera y nos enseña esto:

Imagen

Y entonces se nos cae literalmente la baba :sor :baba :%

Resulta que había visto TODOS los títulos ganados por el Sevilla, viajado a todas las finales. En fin, verdadera historia viva de lo que es la afición. Para quitarse el sombrero. Nos comentó que a principios de temporada le dejaban elegir la zona donde sentarse del campo, y que varias veces le había tocado ser el número uno pero que el siempre contestaba con guasa: "No, déjaselo al que viene después que seguro que se muere antes que yo".

En fin, cosas que pasan el día menos pensado en un bar viendo a nuestro querido Sevilla.

PD: Como nota, cuando le empataron al Sevilla después de un partido infumable, se levantó y señalando a la televisión dijo: "No me voy, me echan estos".
PD2: Va por usted, Vicente, FIEL de Nervión. :%

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Anécdota increíble en un bar de la Alameda...

Mensaje por SanPalopDonest » 17 Mar 2016, 12:10

Impresionante jaja qué grande

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Anécdota increíble en un bar de la Alameda...

Mensaje por birimagico » 17 Mar 2016, 12:14

Algo parecido me pasó a mi y a mi hermano hace 2 años,renovando el carnet.
Aunque en mi caso,el abuelo tenia el nº 65 (casi nada tampoco...)
Aunque me la jugaria y diria que está entre los que hacen las tertulias cualquier mañana en el banco que hay frente la puerta de cristales jajajaja.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Anécdota increíble en un bar de la Alameda...

Mensaje por Card » 17 Mar 2016, 13:18

que arte, has tenido suerte de conocer a Vicente, y sigue activo a tope. que arte, en la alameda tenia que ser. ole ole

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Anécdota increíble en un bar de la Alameda...

Mensaje por canivell » 17 Mar 2016, 13:48

Muy grande

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados