Entradas final de copa

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Entradas final de copa

Mensaje por SanPalopDonest » 26 Abr 2016, 13:49

slik_sevilla escribió:
SanPalopDonest escribió:
oskr36 escribió:buenas noches señores. Haber si me podéis sacar de dudas. Soy un socio con un numero bastante alto el 30... y se con toda certeza que no me van a llegar las entradas ni de coña, hasta ahí bien. Como bien sabemos las entradas son nominativas pero a la hora de sacarlas en el club.....y ahora viene la pregunta. ¿Alguien sabría decirme si a la hora de entrar en el campo el dia 22 también se pedirá el carnet?. Me imagino que ya sabréis por donde voy. Tengo conocidos que les toca entradas pero no van y ya es cuestión de arriesgarse de ir a Madrid con la incertidumbre de si entras o no entras en el campo. Y la verdad estoy en un mar de dudas porque lo tengo q decidir antes del jueves que es cuando supuestamente se sacaría la entrada. Gracias y buenas noches a todos. ¡¡¡¡SIEMPRE SFC!!!
Yo estoy igual que tú.

Sinceramente, no creo que miren el dni en Madrid. Otra cosa es que te la quieras jugar...
Yo tengo posibilidad de hacerlo y no me voy a arriesgar. Paso de quedarme con cara tonto fuera del campo. Conozco una experiencias de quedarse fuera por mirar el DNI y no será la primera ni la última. Así que paso, si me llega bien y sino nada.
Yo igual

También puedes intentar pillar entradas de la RFEF, como yo haré.

Saidy
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2012, 17:43
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Entradas final de copa

Mensaje por Saidy » 26 Abr 2016, 16:51

SanPalopDonest escribió:
slik_sevilla escribió:
SanPalopDonest escribió: Yo estoy igual que tú.

Sinceramente, no creo que miren el dni en Madrid. Otra cosa es que te la quieras jugar...
Yo tengo posibilidad de hacerlo y no me voy a arriesgar. Paso de quedarme con cara tonto fuera del campo. Conozco una experiencias de quedarse fuera por mirar el DNI y no será la primera ni la última. Así que paso, si me llega bien y sino nada.
Yo igual

También puedes intentar pillar entradas de la RFEF, como yo haré.
Cómo se pueden pillar? Las venderán sólamente en el estadio o también a través de internet? Soy extranjero y me encantaría ir al partido...

Avatar de Usuario
FonsoSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Ago 2010, 15:06
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por FonsoSFC » 26 Abr 2016, 17:32

Pues yo me voy a arriesgar con la entrada de mi padre, que no va a ir y yo vivo en cantabria y me arriesgare me llamó igual que el y sólo cambia el segundo apellido, además que se acercó a la oficina del sevilla y le dijeron que serían controles aleatorios y no a todos.

Así que me voy a arriesgar por que sería la primera vez que vería a mi equipo en directo en una final.


P.d. no se imprime el dni, sólo el nombre del abonado y sólo pedirían el dni para comprobar el nombre correcto.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por Alberto » 26 Abr 2016, 19:41

Antes de que ocurra, recordamos y avisamos, está prohibida la venta de entradas en el foro. Mucho menos, movidas tipo "vendo boli", y similares. Será motivo de ban instantáneo.

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 27 Abr 2016, 09:45

Creo que el club, al menos, debería ir dando el número de entradas que se retiran al día. Eso es facilitar las cosas al aficionado.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por J4v1 » 27 Abr 2016, 11:27

cuple6 escribió:Creo que el club, al menos, debería ir dando el número de entradas que se retiran al día. Eso es facilitar las cosas al aficionado.
no te ayudaria de mucho, puesto que las familias van juntas y esperan al ultimo dia que el ultimo hijo pueda sacar la entrada para sacarlas todos juntos. yo tengo dos amistades cuyo abuelo les toca hoy, padres mañana y luego un hijo cada dia diferente. por lo que hasta el ultimo dia de reparto de las 14.000 puede sacarlas todas juntas..
los primeros dias es cuando menos entradas se sacan por esta razon entre otras

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 27 Abr 2016, 12:29

J4v1 escribió:
cuple6 escribió:Creo que el club, al menos, debería ir dando el número de entradas que se retiran al día. Eso es facilitar las cosas al aficionado.
no te ayudaria de mucho, puesto que las familias van juntas y esperan al ultimo dia que el ultimo hijo pueda sacar la entrada para sacarlas todos juntos. yo tengo dos amistades cuyo abuelo les toca hoy, padres mañana y luego un hijo cada dia diferente. por lo que hasta el ultimo dia de reparto de las 14.000 puede sacarlas todas juntas..
los primeros dias es cuando menos entradas se sacan por esta razon entre otras

No hombre, claro que ayudaría y mucho.

No todos los hijos de socios antiguos van a estar dentro de las 14.000. Y no todos los socios se la van a jugar a esperar sacarla junto a su hijo ( socio 27.000) por estar sentados juntos.

Creo que es orientativo pero muy aproximado, es decir, si hoy están a la venta hasta el socio 2100 y solo se retiran 1000 significa que llegará como mínimo al 20.000, creo.

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 27 Abr 2016, 12:58

Alguien sabe como están las colas de afluencia?

Avatar de Usuario
sa_maire
Usuario
Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 17 Abr 2007, 18:54
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por sa_maire » 27 Abr 2016, 15:36

No sé hasta qué punto pero lo que sí es cierto que este año en El Bernabéu miraron el DNI del aficionado, si era el y si correspondía con el de la entrada...así que yo creo que si en liga ya lo han hecho...en una final ni te digo

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Abr 2016, 15:51

Es que lo del Bernabeu no fue normal. A mí me miraron el dni dos veces...

Avatar de Usuario
Luky
Usuario
Usuario
Mensajes: 1409
Registrado: 19 Abr 2007, 11:04
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por Luky » 27 Abr 2016, 18:23

Como lleva anunciando el club, las entradas son nominativas...llevan impreso nombre, apellidos y DNI!!!

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por giromi » 27 Abr 2016, 19:20

Hoy he sacado sin problemas ni colas mi entrada por la tarde, muy bien organizado, por cierto.

Si os vale de referencia, mi turno era a partir de las 19h y he podido entrar sin problema a las 17:30. Un seguridad me ha comentado que los tornos controlaran los numeros del dia. Y que por hora es imposible xq no tienen esa opcion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por giromi » 27 Abr 2016, 19:49

Otra cosa que me han comentado desde el club, en las reuniones previas de organización les han transmitido que los controles de seguridad y acceso serán muy rigurosos y exhaustivos, quieren evitar en la medida de lo posible el máximo de riesgos

Luego sera lo que sea pero eso les han transmitido que esta previsto que ocurra

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

oskr36
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2016, 00:45
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por oskr36 » 28 Abr 2016, 00:06

Pues con todo el dolor de mi corazón he decidido no jugármela y quedarme en casa. La verdad tenia ilusión xq era mi primera final ya que a las anteriores no he podido asistir x diversos motivos. En fin que se le va hacer, como me ha dicho un buen amigo caja de gambas y luego una buena botella de ron y mas a gusto que un arbusto. Os agradezco a todos vuestros comentarios. Para la próxima será.

Avatar de Usuario
cuple6
Usuario
Usuario
Mensajes: 1069
Registrado: 18 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Entradas final de copa

Mensaje por cuple6 » 28 Abr 2016, 00:25

giromi escribió:Hoy he sacado sin problemas ni colas mi entrada por la tarde, muy bien organizado, por cierto.

Si os vale de referencia, mi turno era a partir de las 19h y he podido entrar sin problema a las 17:30. Un seguridad me ha comentado que los tornos controlaran los numeros del dia. Y que por hora es imposible xq no tienen esa opcion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

pero no sabes nada de cuantas se habrán vendido no?

Tanto trabajo cuesta por parte del club un poco de transparencia y comunicación???

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados