Ve el partido Sevilla FC - UD Las Palmas en Gran Canaria

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
canary
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2015, 16:49
Contactar:

Ve el partido Sevilla FC - UD Las Palmas en Gran Canaria

Mensaje por canary » 09 Sep 2016, 20:10

Hola compañeros. Sé que hay mucho sevillista en nuestra ciudad, ya sea por trabajo, porque viva aquí, o esté de vacaciones.

Mañana a las 17:15 (hora local) con el motivo del partido entre el Sevilla FC y la UD Las Palmas queremos hacer una quedada en la Plazoleta Farray, al principio de la calle Fernando Guanarteme. Lo pasaremos bien entre cervecitas y partido. Me gustaría que si alguien viniera lo hiciera con la camiseta del Sevilla, para echar unas risas y sacar algunas fotos.

Imagen

Un saludo y suerte para el partido!
Última edición por canary el 09 Sep 2016, 20:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
triky21
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jul 2016, 15:36
Contactar:

Re: Ve el partido Sevilla FC - UD Las Palmas en Gran Canaria

Mensaje por triky21 » 09 Sep 2016, 20:17

ostras que guai, porque me coges sin pasta que si no me cojo un avión y me encajo en las palmas pero ya,, y nos tomamos una no,,, un monton de cervecitas y lo que haga falta.
un abrazo compi.
Última edición por triky21 el 09 Sep 2016, 20:30, editado 1 vez en total.

canary
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2015, 16:49
Contactar:

Re: Ve el partido Sevilla FC - UD Las Palmas en Gran Canaria

Mensaje por canary » 09 Sep 2016, 20:28

triky21 escribió:ostras que guai, porque me coges sin pasa que si no me cojo un avión y me encajo en las palmas pero ya,, y nos tomamos una no,,, un monton de cervecitas y lo que haga falta.
un abrazo compi.
Jejeje gracias compañero! Si conoces a alguien que esté por aquí dile que se una :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados