Ver el Betis vs Sevilla en Vinaroz

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
juanfransuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Ver el Betis vs Sevilla en Vinaroz

Mensaje por juanfransuker » 19 Feb 2017, 12:16

Pues eso, resulta que este finde semana son los carnavales en Vinaros, son bastante famosos por la zona, me invitaron unos amigos hace tiempo, pero coincide con el derby.

Quisiera saber si por casualidad alguien es de por allí, y sabe donde acercarme a ver el partido.
Peña Sevillista no hay, que ya he buscado, pero un bar en condiciones para ver el fútbol.

Se que preguntar esto en un foro en el que el 80% son de sevilla o alrededores es un raro, pero no se otro sitio para buscar Sevillistas.

MLML
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ver el Betis vs Sevilla en Vinaroz

Mensaje por MLML » 21 Feb 2017, 08:29

Hola, no creo que tengas muchos problemas para verlo en cualquier bar.
Otra cosa es que puedas verlo más o menos tranquilo, y me explico:
A tu favor está la hora del partido. A esas horas no habrá mucha gente viendo partidos en la tele en los bares.
Pero por contra lo normal es que te encuentres en terreno hostil. Por un lado recuerda que es Comunidad Valenciana. Ni gente del Valencia ni de Villlareal normalmente van a nuestro favor. Y por otro lado te diría que esa zona ya casi es Cataluña, hay inmigrantes andaluces y gente trabajando en el sector servicios que en caso de no ser sevillistas suelen ir con el Betis por el tema folclórico.
De todas formas a todo te acostumbras. Yo llevo muchos años fuera de Sevilla y he visto partidos en muchas condiciones. Te tienes que morder la lengua muchas veces, pero cuando ganamos te da gustillo extra.
De todas formas te repito que a esas horas no creo que te moleste nadie. Si además encuentras una cafetería con varias pantallas, te vas a una solitaria y a disfrutar.
Suerte.

Responder