DICEN QUE NUNCA SE RINDE

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por Alcalareño_SFC » 08 Ene 2018, 23:32

kerzagol escribió:
08 Ene 2018, 22:16
Pues yo he tirado la toalla. No creo ni en los jugadores ni en los directivo ni en el director deportivo.
Pues yo no me bajo del barco amigo, este club me ha dado muchas alegrías y ahora por un bache no voy a dejarlo atrás, fijate lo que te digo en estas situaciones mas sevillista soy y mas me hierve la sangre rojiblanca.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2018, 23:34

Alcalareño_SFC escribió:
08 Ene 2018, 23:32
kerzagol escribió:
08 Ene 2018, 22:16
Pues yo he tirado la toalla. No creo ni en los jugadores ni en los directivo ni en el director deportivo.
Pues yo no me bajo del barco amigo, este club me ha dado muchas alegrías y ahora por un bache no voy a dejarlo atrás, fijate lo que te digo en estas situaciones mas sevillista soy y mas me hierve la sangre rojiblanca.
Yo no digo que lo vaya a abandonar. Solo que no confio en ellos porque no veo que lo estén dando todo. Cuando digo que tiro la toalla me refiero a eso a que no tengo esperanzas con la plantilla actual.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por jose40 » 08 Ene 2018, 23:38

A levantarse. Queda mucha liga, hay mucha igualdad y 8 puntos no son para nada definitivos. Al Valencia le está costando ganar también y un par de victorias seguidas nos puede meter de nuevo en el lío. No podemos abandonar la aspiración al cuarto puesto porque una vez probada la Champions lo demás no es lo mismo. Hay dinero, vamos a reforzarnos mínimo con un par de puntales más Arana. A pelear.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados