DICEN QUE NUNCA SE RINDE

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
mapimore
Usuario
Usuario
Mensajes: 364
Registrado: 31 Jul 2010, 09:12
Contactar:

DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por mapimore » 23 May 2017, 14:38

Imagen


Presentación del libro
"Dicen que nunca se rinde. Historia del Sevilla FC contada a los niños"

La Peña Sevillista San Bernardo, sita en la calle San Bernardo 11; 41018 - Sevilla, acogerá la Presentación del Libro "Dicen que nunca se rinde. Historia del Sevilla FC contada a los niños", el miércoles 7 de junio de 2017 a las 20 horas. Un libro Producto Oficial del Sevilla FC que, escrito por el historiador y escritor Pablo Borrallo e ilustrado por la artista sevillana Teresa Guzmán, ha sido editado por la conocida Ediciones Alfar. “Dicen que nunca se rinde. Historia del Sevilla contada a los niños”, es una obra para niños y adolescentes que se convierte en un un primer acercamiento a la historia, la leyenda y los valores deportivos del equipo de la casta y el coraje, de ese equipo que hace vibrar con su fútbol a las gradas del Sanchez-Pizjuán y que tiñe de rojiblanco las calles de nuestra ciudad.

El acto está organizado por la Peña Sevillista San Bernardo y Ediciones Alfar en colaboración con la Asociación de Accionistas de Base "Voz del Sevillismo".

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por JoseCarlosXXL » 18 Oct 2017, 22:54

Vamos Sevilla que remontamos el vuelo , no mas mierda hay que estar con el equipo si o si.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por yusep » 18 Oct 2017, 22:57

Esto hay que ver aquí ****, harto de leer mil derrotistas. Que somos el SEVILLA *****, nadie nos regala nada y no nos vamos a venir abajo por una mala racha.

Hay que animar y apoyar el hombro en los MALOS MOMENTOS

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por Lai » 18 Oct 2017, 23:11

yusep escribió:
18 Oct 2017, 22:57
Esto hay que ver aquí ****, harto de leer mil derrotistas. Que somos el SEVILLA *****, nadie nos regala nada y no nos vamos a venir abajo por una mala racha.

Hay que animar y apoyar el hombro en los MALOS MOMENTOS
Eso es cierto, pero es que falta actitud en el campo.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por JoseCarlosXXL » 18 Oct 2017, 23:26

Lai escribió:
18 Oct 2017, 23:11
yusep escribió:
18 Oct 2017, 22:57
Esto hay que ver aquí ****, harto de leer mil derrotistas. Que somos el SEVILLA *****, nadie nos regala nada y no nos vamos a venir abajo por una mala racha.

Hay que animar y apoyar el hombro en los MALOS MOMENTOS
Eso es cierto, pero es que falta actitud en el campo.
Hay que despertar al animal dormido, entre todo lo vamos a lograr.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 02:17

Dicen que nunca se rinde, es verdad, pero entre que el equipo no lo está dando todo y que hay gente que parece que está en su salsa cuando las cosas van mal, a uno se les quitan las ganas de fútbol. Cada vez estoy más cansado de esto, hace tiempo que no disfruto con mi equipo,y, encima me contagio de las criticas destructivas que últimamente se destila entre el Sevillismo. No sé, me empiezo a plantear sí esto merece la pena o es mejor retirarme del fútbol y buscarme otro hobby.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por Charo Roca » 19 Oct 2017, 06:27

kerzagol escribió:
19 Oct 2017, 02:17
Dicen que nunca se rinde, es verdad, pero entre que el equipo no lo está dando todo y que hay gente que parece que está en su salsa cuando las cosas van mal, a uno se les quitan las ganas de fútbol. Cada vez estoy más cansado de esto, hace tiempo que no disfruto con mi equipo,y, encima me contagio de las criticas destructivas que últimamente se destila entre el Sevillismo. No sé, me empiezo a plantear sí esto merece la pena o es mejor retirarme del fútbol y buscarme otro hobby.
¡¡¡Aquí no se rinde nadie, carajo!!!...

Arriba esos ánimos, Don Kerza, que en peores garitas ha hecho guardia el sevillismo y en peores pifostios nos hemos visto metíos hasta la parte de arriba del bigote.

Buscarse otro hobby no significa tener que dejar éste, pues son perfectamente compatibles el fúrbol con, un poné, las inquietudes intelectuales que nos desafían a diario, pues que nos guste el fúrbol, -a mí no me gusta por la mierda que hay metida; lo que siempre me gustará es que gane el Sevilla-, no tiene porqué significar tener un balón en el lugar que debería ocupar el cerebro.

¡Ánimo Don Kerza!...no olvide que el fúrbol solo es lo más importante de todas las cosas que carecen de importancia.

Pd: En cuanto ganemos diez o doce partíos seguíos se nos pasa la bajoná. :)

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 08:56

Charo Roca escribió:
19 Oct 2017, 06:27
kerzagol escribió:
19 Oct 2017, 02:17
Dicen que nunca se rinde, es verdad, pero entre que el equipo no lo está dando todo y que hay gente que parece que está en su salsa cuando las cosas van mal, a uno se les quitan las ganas de fútbol. Cada vez estoy más cansado de esto, hace tiempo que no disfruto con mi equipo,y, encima me contagio de las criticas destructivas que últimamente se destila entre el Sevillismo. No sé, me empiezo a plantear sí esto merece la pena o es mejor retirarme del fútbol y buscarme otro hobby.
¡¡¡Aquí no se rinde nadie, carajo!!!...

Arriba esos ánimos, Don Kerza, que en peores garitas ha hecho guardia el sevillismo y en peores pifostios nos hemos visto metíos hasta la parte de arriba del bigote.

Buscarse otro hobby no significa tener que dejar éste, pues son perfectamente compatibles el fúrbol con, un poné, las inquietudes intelectuales que nos desafían a diario, pues que nos guste el fúrbol, -a mí no me gusta por la mierda que hay metida; lo que siempre me gustará es que gane el Sevilla-, no tiene porqué significar tener un balón en el lugar que debería ocupar el cerebro.

¡Ánimo Don Kerza!...no olvide que el fúrbol solo es lo más importante de todas las cosas que carecen de importancia.

Pd: En cuanto ganemos diez o doce partíos seguíos se nos pasa la bajoná. :)
Muchas gracias, Charo roca. Pero, ahora mismo, mi decepción con el Sevilla es muy grande.

Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por yusep » 19 Oct 2017, 09:55

Estos son nuestros valores, humildad, ambición y no rendirse jamás. Dos derrotas y ya estamos así? Pero que somos Madrid o Barsa???

Venga ya! Esto es muy largo y un proyecto no es bueno o malo en dos días,

Más apoyo y menos criticar destructivamente,

Viva el Sevilla !!

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por Diego palangana » 19 Oct 2017, 11:37

kerzagol escribió:
19 Oct 2017, 02:17
Dicen que nunca se rinde, es verdad, pero entre que el equipo no lo está dando todo y que hay gente que parece que está en su salsa cuando las cosas van mal, a uno se les quitan las ganas de fútbol. Cada vez estoy más cansado de esto, hace tiempo que no disfruto con mi equipo,y, encima me contagio de las criticas destructivas que últimamente se destila entre el Sevillismo. No sé, me empiezo a plantear sí esto merece la pena o es mejor retirarme del fútbol y buscarme otro hobby.
A mi me pasa igual Kerzagol, yo lo que hago es entrar poco a los foros para no enrabietarme bastante tengo con amigos madridistas y beticos que se están riendo mucho estos dias, por supuesto que es normal que la gente opine y estemos enfadados faltaría mas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por kerzagol » 19 Oct 2017, 11:49

Diego palangana escribió:
19 Oct 2017, 11:37
kerzagol escribió:
19 Oct 2017, 02:17
Dicen que nunca se rinde, es verdad, pero entre que el equipo no lo está dando todo y que hay gente que parece que está en su salsa cuando las cosas van mal, a uno se les quitan las ganas de fútbol. Cada vez estoy más cansado de esto, hace tiempo que no disfruto con mi equipo,y, encima me contagio de las criticas destructivas que últimamente se destila entre el Sevillismo. No sé, me empiezo a plantear sí esto merece la pena o es mejor retirarme del fútbol y buscarme otro hobby.
A mi me pasa igual Kerzagol, yo lo que hago es entrar poco a los foros para no enrabietarme bastante tengo con amigos madridistas y beticos que se están riendo mucho estos dias, por supuesto que es normal que la gente opine y estemos enfadados faltaría mas.
A mi también me pasa. Da un poco de miedo entrar estos días. Entiendo que debe haber crítica, pero da la sensación de que a algunos les gusta esto.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por Jesusescobar » 19 Oct 2017, 13:20

Cada jugador en valencia tiene que dar el 300% y ir a por ellos,sin miedo y sin esperar,y con una estrategia de dominio,que eso no lo esperan,creen que saldremos inseguros y debemos demostrar lo contrario

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por JoseCarlosXXL » 19 Oct 2017, 16:11

Vamos sevilla échale huevos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por shingon » 19 Oct 2017, 17:39

La lamentable actitud del equipo demostrada en la segunda parte contra el Spartac también debe tener su aspecto positivo,, (algunas críticas subjetivas, no deben tenerse en consideración) , pero cierto es que el equipo no se muestra competitivo y da la sensación que aún estan en pretemporada, osea que no se juegan nada y que el resultado no importa,, jugamos tres competiciones, la Liga cada vez es mas fuerte ya no te puedes fiar de nadie, la UCL es super exigente, y la copa del rey hasta octavos no es muy exigente,, el Toto debe de tener un 11 titular que saque las castañas del fuego, y posteriormente rotar para refrescar a los jugadores, todos estamos de acuerdo en esto no es posible que todos estemos equivocados y que este entrenador siga en sus trece porque ya hemos visto el resultado,, Estamos en plena competición y todo el que salga de titular y los que los reemplacen durante el encuentro igual deben dar el 100%, que se dejen ya de boberias y de pamplinas, esto se veía venir y ha ocurrido,, Espero que el equipo demuestre esa CASTA y CORAJE que nos identifican, peguen de una vez un golpe sobre la mesa demostrando que tenemos una gran plantilla, no para ganar la UCL o la Liga, pero sí para darnos muchas alegrías y buenas tardes de fútbol del bueno.

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón :% ;D :%

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Mensaje por JoseCarlosXXL » 21 Oct 2017, 01:43

a por ellos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados