¿ Negredo o Kanoute?

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por jose40 » 25 Jul 2017, 23:49

Rose_SFC escribió:
25 Jul 2017, 21:39
Sin duda Don Frederick Kanouté,pero sin desmerecer para nada a Álvaro Negredo.Pero sin duda,y es mi opinión,el mejor DELANTERO que ha tenido el Sevilla en su historia es Don Luis Fabiano...y los expertos de aquélla época lo lapidaban,y luego...todos sabemos donde se bajaron.
De los que he visto, me han gustado mucho Kanouté, Luis fabiano y Polster. Kanouté era muy versátil y completo, con su envergadura se movía como un bailarín. Con gol. Quizás el más completo. Luis Fabiano, quizás el mejor 9, con un control orientado brutal y un golpeo seco mortífero. Ambos muy bien por arriba. Toni Polster, quizás el más desequilibrante, 33 goles en una temporada, se fabricaba la misma jugada una y otra vez en un equipo inferior al de los anteriores. Le daban el balón en largo, metía espalda por su envergadura, control preciso a la zurda, y definición precisa. Son mis 9. De Bertoni no me acuerdo, pero también se habló mucho de este campeón del mundo.otros grandes 9, como Suker, Zamorano, Bacca... Pero éstos son mis preferidos.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por AúpaAthletic » 25 Jul 2017, 23:57

SFC_Pentacampeón escribió:
25 Jul 2017, 23:40
AúpaAthletic escribió:
25 Jul 2017, 21:36
Muchísimas gracias por las respuestas y por la comprensión! Como amante de este deporte disfrute mucho con los Navas, Adriano, Alves, La.Fabiano, Kanoute o Capel.

Ya que habéis respondido, os dare una clasificación de jugadores de mi Athletic con un adjetivo apropiado:

El que más calidad tuviera de los que haya visto: Don Andoni Iraola. Si hubiera jugado de extremo...(lo hizo en el partido de su despedida marcando un chicharraxo!) . También jugó de cerebro en nuestro peor año, curiosamente vuestro mejor año jajaja.

El mejor delantero: Don Aritz Aduriz Zubeldia. Vaya crack! Luego iría Llorente y después Ismael Urzaiz.

El jugador más desequilibrante: Don Joseba Etxeberria. Un animal en el uno contra uno. Era el rey del regate y el gol en banda!
¿Se le ha pasado Julen Guerrero o no merece tal honor?

Por cierto, Kanoute no tiene parangón con ningún otro delantero de las últimas décadas, por rendimiento tanto individual como colectivo, por lo que significa (marcó en 5 de las 6 finales que ganamos con él)... Aunque por calidad técnica, considero mejores a Luis Fabiano y Suker, que no por rendimiento. Sin olvidar a Polster.


Julen Guerrero es un dios para mi. Pero era muy pequeño cuando el daba sus lecciones futbolísticas en el campo. Desgraciadamente viví sus peores años, pero he visto muchísimos partidos.

Mis ídolos serían:

1-Julen/ Iraola
2-Iribar
3-Dani
4-Aduriz
5- De Marcos(puro sentimiento)

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por cuevas » 26 Jul 2017, 00:06

La duda realmente seria, ¿quien ha sido mejor para el sevilla, kanoute o dani alves?

A esa pregunta creo que seria mas dificil responder, a mi pese a lo que encantó kanoute me quedaria con dani alves porque ha sido el unico en el mundo de organizar un equipo desde el lateral derecho.

Avatar de Usuario
Fuck-Pegida!
Usuario
Usuario
Mensajes: 211
Registrado: 09 Jun 2016, 03:17
Ubicación: Bärlin
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Fuck-Pegida! » 26 Jul 2017, 05:20

Aritz Aduriz para mi.

"Dritte Wahl" como dicen los alemanes.... (ojo, tmb hay una banda llamada asi!)

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Lolo21 » 26 Jul 2017, 08:22

Dani Alves podría haber sido el mejor jugador de la historia del Sevilla, pero no estuvo el tiempo suficiente para ello.

Kanouté sin duda es el mejor jugador de la historia del club.

Y por hablar de ídolos, el mío de monzalbete era Michael Laudrup. Ya de viejo no tiene sentido eso de los ídolos... xD

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jul 2017, 08:36

Lolo21 escribió:
26 Jul 2017, 08:22
Dani Alves podría haber sido el mejor jugador de la historia del Sevilla, pero no estuvo el tiempo suficiente para ello.

Kanouté sin duda es el mejor jugador de la historia del club.

Y por hablar de ídolos, el mío de monzalbete era Michael Laudrup. Ya de viejo no tiene sentido eso de los ídolos... xD
Dani Álves estuvo 5 temporadas y media en el Sevilla. Por ejemplo, el mismo tiempo estuvo Davor Súker...Para mí sí estuvo el tiempo suficiente. Además, en mi opinión hemos tenido otros grandes delanteros como Kanouté, como el propio Suker, Polster, Zamorano, Luis Fabiano, etc...Pero un lateral derecho que te organice el juego de ataque de un equipo, yo jamás lo he visto excepto en Daniel Álves. Yo sí pienso que ha sido sino el mejor, uno de los tres mejores jugadores de la historia del Sevilla. No puedo elegir uno porque por ejemplo yo no vi jugar a nuestro único pichichi, Juan Arza, o a Marcelo Campanal, o al gran portero Busto, etc...

Es muy difícil elegir un jugador como el mejor. Yo personalmente y aunque admiro muchísimo a Kanouté como cualquier sevillista, probablemente elegiría a otros jugadores como el mejor, y seguramente sería una elección injusta siempre porque depende mucho de los gustos.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por slik_sevilla » 26 Jul 2017, 09:09

¿quién es negredo?

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por jomorgon » 26 Jul 2017, 09:11

Negredo era un gran delantero, conmmucha calidad, pero Kanoute era la clase en persona.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Lolo21 » 26 Jul 2017, 09:37

Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2017, 08:36
Lolo21 escribió:
26 Jul 2017, 08:22
Dani Alves podría haber sido el mejor jugador de la historia del Sevilla, pero no estuvo el tiempo suficiente para ello.

Kanouté sin duda es el mejor jugador de la historia del club.

Y por hablar de ídolos, el mío de monzalbete era Michael Laudrup. Ya de viejo no tiene sentido eso de los ídolos... xD
Dani Álves estuvo 5 temporadas y media en el Sevilla. Por ejemplo, el mismo tiempo estuvo Davor Súker...Para mí sí estuvo el tiempo suficiente. Además, en mi opinión hemos tenido otros grandes delanteros como Kanouté, como el propio Suker, Polster, Zamorano, Luis Fabiano, etc...Pero un lateral derecho que te organice el juego de ataque de un equipo, yo jamás lo he visto excepto en Daniel Álves. Yo sí pienso que ha sido sino el mejor, uno de los tres mejores jugadores de la historia del Sevilla. No puedo elegir uno porque por ejemplo yo no vi jugar a nuestro único pichichi, Juan Arza, o a Marcelo Campanal, o al gran portero Busto, etc...

Es muy difícil elegir un jugador como el mejor. Yo personalmente y aunque admiro muchísimo a Kanouté como cualquier sevillista, probablemente elegiría a otros jugadores como el mejor, y seguramente sería una elección injusta siempre porque depende mucho de los gustos.
Sigo pensando que no hay duda de que es Kanouté. Respecto a Alves, quieras o no influye mucho el hecho de que Kanouté terminó aquí su carrera deportiva prácticamente, al menos para mí. Los títulos no mucho, pero Kanouté tiene con el Sevilla una Copa del Rey más, la de 2010. Deportivamente lo de Alves es discutible pero a nivel institucional de club lo ha sido Kanouté.

Y respecto a Arza y compañia tampoco los ví, pero sólo con lo que consiguieron estos no hay color...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2017, 10:10

Kanoute es Dios.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por AVC » 26 Jul 2017, 10:17

¿Por qué sois talibanes hasta hablando de uno de los nuestros como fue Álvaro Negredo?

Habéis sacado por ahí un nombre que a mi particularmente me dislocaba, Davor Suker.

Yo me imagino a Suker con Kanouté, Navas, Adriano y Alves y me entran arritmias.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por ale1989 » 26 Jul 2017, 10:19

Todos queremos que marque Kanoute!! ooohhh Kanoute!!! ^-^ :% :P

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por AVC » 26 Jul 2017, 10:38

AúpaAthletic escribió:
25 Jul 2017, 23:57
SFC_Pentacampeón escribió:
25 Jul 2017, 23:40
AúpaAthletic escribió:
25 Jul 2017, 21:36
Muchísimas gracias por las respuestas y por la comprensión! Como amante de este deporte disfrute mucho con los Navas, Adriano, Alves, La.Fabiano, Kanoute o Capel.

Ya que habéis respondido, os dare una clasificación de jugadores de mi Athletic con un adjetivo apropiado:

El que más calidad tuviera de los que haya visto: Don Andoni Iraola. Si hubiera jugado de extremo...(lo hizo en el partido de su despedida marcando un chicharraxo!) . También jugó de cerebro en nuestro peor año, curiosamente vuestro mejor año jajaja.

El mejor delantero: Don Aritz Aduriz Zubeldia. Vaya crack! Luego iría Llorente y después Ismael Urzaiz.

El jugador más desequilibrante: Don Joseba Etxeberria. Un animal en el uno contra uno. Era el rey del regate y el gol en banda!
¿Se le ha pasado Julen Guerrero o no merece tal honor?

Por cierto, Kanoute no tiene parangón con ningún otro delantero de las últimas décadas, por rendimiento tanto individual como colectivo, por lo que significa (marcó en 5 de las 6 finales que ganamos con él)... Aunque por calidad técnica, considero mejores a Luis Fabiano y Suker, que no por rendimiento. Sin olvidar a Polster.


Julen Guerrero es un dios para mi. Pero era muy pequeño cuando el daba sus lecciones futbolísticas en el campo. Desgraciadamente viví sus peores años, pero he visto muchísimos partidos.

Mis ídolos serían:

1-Julen/ Iraola
2-Iribar
3-Dani
4-Aduriz
5- De Marcos(puro sentimiento)
¿Dani? ¿Iribar? Tenemos ya una edad, ¿no?
Jajaja.

A mi del Athletic me encantó siempre Etxebe y Yeste, aunque era una sensación bipolar, una mezcla entre matarlo y caerse la baba.

tsbart2k
Usuario
Usuario
Mensajes: 926
Registrado: 26 Jul 2017, 20:57
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por tsbart2k » 26 Jul 2017, 21:10

yo lo tengo claro

Negredo sin Navas esa temporada no se come nada, a la vista esta que por donde pasa no crece la hierba.
fue una petición de Jimenez y se le volvió en contra en el banquillo a parte de lo que todos ya sabemos de aquella época.

Avatar de Usuario
sfc1987
Usuario
Usuario
Mensajes: 254
Registrado: 12 Jul 2017, 16:45
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por sfc1987 » 26 Jul 2017, 22:16

Por favor, esa pregunta ofende. Kanoute pero de calle y sobrado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados