¿ Negredo o Kanoute?

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jul 2017, 23:16

Lolo21 escribió:
26 Jul 2017, 09:37
Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2017, 08:36
Lolo21 escribió:
26 Jul 2017, 08:22
Dani Alves podría haber sido el mejor jugador de la historia del Sevilla, pero no estuvo el tiempo suficiente para ello.

Kanouté sin duda es el mejor jugador de la historia del club.

Y por hablar de ídolos, el mío de monzalbete era Michael Laudrup. Ya de viejo no tiene sentido eso de los ídolos... xD
Dani Álves estuvo 5 temporadas y media en el Sevilla. Por ejemplo, el mismo tiempo estuvo Davor Súker...Para mí sí estuvo el tiempo suficiente. Además, en mi opinión hemos tenido otros grandes delanteros como Kanouté, como el propio Suker, Polster, Zamorano, Luis Fabiano, etc...Pero un lateral derecho que te organice el juego de ataque de un equipo, yo jamás lo he visto excepto en Daniel Álves. Yo sí pienso que ha sido sino el mejor, uno de los tres mejores jugadores de la historia del Sevilla. No puedo elegir uno porque por ejemplo yo no vi jugar a nuestro único pichichi, Juan Arza, o a Marcelo Campanal, o al gran portero Busto, etc...

Es muy difícil elegir un jugador como el mejor. Yo personalmente y aunque admiro muchísimo a Kanouté como cualquier sevillista, probablemente elegiría a otros jugadores como el mejor, y seguramente sería una elección injusta siempre porque depende mucho de los gustos.
Sigo pensando que no hay duda de que es Kanouté. Respecto a Alves, quieras o no influye mucho el hecho de que Kanouté terminó aquí su carrera deportiva prácticamente, al menos para mí. Los títulos no mucho, pero Kanouté tiene con el Sevilla una Copa del Rey más, la de 2010. Deportivamente lo de Alves es discutible pero a nivel institucional de club lo ha sido Kanouté.

Y respecto a Arza y compañia tampoco los ví, pero sólo con lo que consiguieron estos no hay color...
¿Que no hay color?, a favor de Arza dirás, ¿no?
Campeón de liga con el Sevilla como estrella del equipo, en la única liga de la historia del club. Y ser el único pichichi también de la historia del club con 29 goles en 29 partidos, jugando de interior como jugaba, creo que es más que suficiente para entender del futbolista del que se está hablando.

¿Que para ti el mejor futbolista de la historia del club es Kanouté? Pues vale, me parece perfecto, es tu opinión.
Para mí, aun siendo un grandísimo jugador como ha sido, al que le guardo uno de los mejores recuerdos como sevillista (sino al que más), opino que hay otros grandes jugadores que merece esa elección tanto como él.
Es una cuestión de gustos, no es "medible", porque si lo haces por logros, a Karembeu hay que subirlo a los altares del fútbol...

Avatar de Usuario
cccalcubo
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 29 Jul 2011, 03:11
Ubicación: Al Oeste en Filadelfia...
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por cccalcubo » 03 Ago 2017, 11:21

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Eru » 03 Ago 2017, 11:32

:desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Ago 2017, 11:49

Amigo, Negredo no está ni entre los 3 mejores delanteros del Sevillla de la última década. Kanouté por supuesto el número 1.

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por GUANGO » 03 Ago 2017, 12:47

madre mia la preguntita se las trae, quien medianamente sepa argo de futbol no tendra ninguna duda Kanoute mejor pero por goleada.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por slik_sevilla » 03 Ago 2017, 13:10

Vaya paquete!!!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por AúpaAthletic » 03 Ago 2017, 13:14

Para los "ofendidos"(lo digo en coña, eh. Muy contento con vuestro trato hacia mi y hacía el club que tanto quiero) deciros que yo soy muy de Kanoute y que me parece mucho mejor. La cosa es que mi amigo es muy de Negredo y se picó.

Para hacerle ver su craso error, le dije de publicar una pequeña encuesta en un foro sevillista para ver si así abría los ojos una "mijita".

Pues bien, ni con estas se da por vencido jajaja

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Sevillista de Cuna » 03 Ago 2017, 13:16

Otro, que con las pasta que tiene, pasa por el tema de que lo vistan de torero. Que le digo yo al moranco que se ponga er traje de luce en cualquiera de las las dos astas del padre. y que ahora me voy y que no ficho y que se vayan al caraj. Como decia un amigo mío: "En mi hambre mando yo" y quemo un billete.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Sevillista de Cuna » 03 Ago 2017, 13:17

Esta comparación es irrisoria, con todo mis respetos.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Eru » 03 Ago 2017, 13:41

AúpaAthletic escribió:
03 Ago 2017, 13:14
Para los "ofendidos"(lo digo en coña, eh. Muy contento con vuestro trato hacia mi y hacía el club que tanto quiero) deciros que yo soy muy de Kanoute y que me parece mucho mejor. La cosa es que mi amigo es muy de Negredo y se picó.

Para hacerle ver su craso error, le dije de publicar una pequeña encuesta en un foro sevillista para ver si así abría los ojos una "mijita".

Pues bien, ni con estas se da por vencido jajaja
Dile que se registre hombre!! :fel Y que nos argumente el porqué piensa eso. De verdad compañero, es que no se pueden ni comparar.

Avatar de Usuario
LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Mensajes: 447
Registrado: 10 Jul 2016, 18:44
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 03 Ago 2017, 13:55

Quién es Negredo? un descarte del Violencia que se va a la morería por dos milloncitos? En serio me lo estás comparando con Don Frederic Kanouté?

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por jomorgon » 03 Ago 2017, 22:51

AúpaAthletic escribió:Para los "ofendidos"(lo digo en coña, eh. Muy contento con vuestro trato hacia mi y hacía el club que tanto quiero) deciros que yo soy muy de Kanoute y que me parece mucho mejor. La cosa es que mi amigo es muy de Negredo y se picó.

Para hacerle ver su craso error, le dije de publicar una pequeña encuesta en un foro sevillista para ver si así abría los ojos una "mijita".

Pues bien, ni con estas se da por vencido jajaja
Amigo, Kanouté fue todo en el Sevilla, no solo un excelente jugador, sino una magnifica persona, un ser humano excepcional, un profesional exquisito y un fantástico jugador de club. Negredo fue un buen jugador.

Avatar de Usuario
Negredo
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 20 Ago 2009, 00:38
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Negredo » 04 Ago 2017, 10:18

¿En serio hay que contestar? Y lo digo yo, llevando el nick que llevo. Kanouté es leyenda del Sevilla, el extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta en la historia, uno de los mayores goleadores del equipo, casi a la altura de Campanal, Arza o Araujo. En este sentido habría que reseñar a Luis Fabiano, con unas cifras similares a las del gigante de Mali.

No obstante, Negredo fue un delantero que dio la talla con creces dándole el relevo a estos dos monstruos. Para ese momento crítico en el que se necesitaba un delantero fiable que llenase el enorme hueco que dejaban LF y K se destapó como un 9 feroz que llegó a alcanzar en su última temporada los 31 goles en 42 encuentros, un promedio de 0,74 goles/partido que no está a la altura de cualquiera.

A su vez, el relevo del vallecano fue dado por Carlos Bacca y Kevin Gameiro. Todos sabemos el rendimiento que dieron, incluso llegando a eclipsar a muy buenos delanteros como Iago Aspas o Ciro Immobile. La pasada campaña fue la primera en la que adolecimos de un nueve matador que estuviese a la altura de los anteriormente citados: Vietto fue un fiasco, contando con toda la confianza del entrenador nunca estuvo a la altura, y Ben Yedder cumplió siempre que tuvo minutos. Ahora es el turno para la consolidación de Wissan, la explosión (ojo, es una bomba de relojería) Luis Fernando Muriel y (quién sabe) la posible vuelta de Bacca o Jovetic. Creo que el gol está asegurado esta campaña.

Jorgewololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 5988
Registrado: 02 May 2007, 17:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por Jorgewololo » 04 Ago 2017, 11:29

Como osas insultar a Kanouté de esta forma?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: ¿ Negredo o Kanoute?

Mensaje por 1980 » 04 Ago 2017, 15:42


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados