Por que no me hice del Betis?.

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Por que no me hice del Betis?.

Mensaje por Wotton » 28 Jul 2018, 23:59

Charo Roca escribió:
28 Jul 2018, 23:17
JoseCarlosXXL escribió:
28 Jul 2018, 17:19
Son dos aficiones que le gustan el futbol , un mas otros menos, ser Sevillista normalmente en la ciudad eran los niños adinerados de toda la vida y el Betis te lo vendian como el equipo de los pobres y sufridores , si no es asi que me corrijan , pero es lo que e mamao desde que era un crios.

Los ultras beticos son mas de la Izquierda y los ultras del Sevilla de la Derecha, cosas contradictoria con el lema de los pobres por que la malloria de los pobres luchan por la libertad y la igualdad ., hay ya me pierdo que el lema de los pobres del Betis .

Los tifos de nuestros ultras los Biris los mas grandes son obras de arte , siempre a tenido buen gusto y el repertorio de canciones es impresionante , en Europa alucinan con nuestra aficion y mas con nuestro himno que ya lo peta del todo.

Sevilla futbol club tiene muchas cosas que enamoran y que entra dentro del corazon , el sentimiento Betico es respetable por que tenemos que respetar cada uno como es y como quiera ser, sin el Betis el Sevilla no es el Sevilla ni el Betis es el Betis., somos dos clubes que uno sin el otro no es nadie y hay que dar gracias por tener estos dos equipos en nuestra ciudad.

Se equivoca usté, Don JoséCarlos; los Supporters Sur de Mirreá Fétiz Balónmier son de extrema derecha fasci-nazi y están hermanaos con toas las mierdas extremo-derechistas del mundo del fúrbol...

Los Biris, sin embargo tienen fama de ser gente de izquierdas y se llevan bien con los Riazor Blues y los Bukaneros del Rayito.

No confundamos, que lo del estibador no es mas que una falacia propagada para tapar que uno de los mayores asesinos que vio Sevilla, un tal Cuesta Monereo era creaturita ilustre... si se le puede llamar ilustre a un asesino cabrón hidecabrón que mandó al paredón a miles de sevillanos... tanto sevillistas como béticos, que en eso no hacía distinciones el verraco fascista. :!!

Para más información http://www.lapalanganamecanica.com
+10000 una falacia mas que cuando viene alguien de "afuera" y ve el percal con los pollos en la bandera allá y las estrellitas colorá acá se sorprenden, los payasos estos siempre llorando y mamando del bote

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 29 Jul 2018, 00:19

Wotton escribió:
28 Jul 2018, 23:59
Charo Roca escribió:
28 Jul 2018, 23:17
JoseCarlosXXL escribió:
28 Jul 2018, 17:19
Son dos aficiones que le gustan el futbol , un mas otros menos, ser Sevillista normalmente en la ciudad eran los niños adinerados de toda la vida y el Betis te lo vendian como el equipo de los pobres y sufridores , si no es asi que me corrijan , pero es lo que e mamao desde que era un crios.

Los ultras beticos son mas de la Izquierda y los ultras del Sevilla de la Derecha, cosas contradictoria con el lema de los pobres por que la malloria de los pobres luchan por la libertad y la igualdad ., hay ya me pierdo que el lema de los pobres del Betis .

Los tifos de nuestros ultras los Biris los mas grandes son obras de arte , siempre a tenido buen gusto y el repertorio de canciones es impresionante , en Europa alucinan con nuestra aficion y mas con nuestro himno que ya lo peta del todo.

Sevilla futbol club tiene muchas cosas que enamoran y que entra dentro del corazon , el sentimiento Betico es respetable por que tenemos que respetar cada uno como es y como quiera ser, sin el Betis el Sevilla no es el Sevilla ni el Betis es el Betis., somos dos clubes que uno sin el otro no es nadie y hay que dar gracias por tener estos dos equipos en nuestra ciudad.

Se equivoca usté, Don JoséCarlos; los Supporters Sur de Mirreá Fétiz Balónmier son de extrema derecha fasci-nazi y están hermanaos con toas las mierdas extremo-derechistas del mundo del fúrbol...

Los Biris, sin embargo tienen fama de ser gente de izquierdas y se llevan bien con los Riazor Blues y los Bukaneros del Rayito.

No confundamos, que lo del estibador no es mas que una falacia propagada para tapar que uno de los mayores asesinos que vio Sevilla, un tal Cuesta Monereo era creaturita ilustre... si se le puede llamar ilustre a un asesino cabrón hidecabrón que mandó al paredón a miles de sevillanos... tanto sevillistas como béticos, que en eso no hacía distinciones el verraco fascista. :!!

Para más información http://www.lapalanganamecanica.com
+10000 una falacia mas que cuando viene alguien de "afuera" y ve el percal con los pollos en la bandera allá y las estrellitas colorá acá se sorprenden, los payasos estos siempre llorando y mamando del bote
disculpa por mi desorientación politica por que ni me gusta mi la llevo, ya esta claro que son de Derechas los que son del PP que son los ultras del betis , el dia que gano España en la puerta Jerez salian cantando donde esta los sevillistas y Sevillista el que no bote , yo con mi bandera de España mi camiseta vamos que yo soy Español pero ni facha ni adorador de Franco , me dio verguenza le iva a decir algo pero bueno coji , y me retire de esos cafrez.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 29 Jul 2018, 01:13

Pues yo he sido sevillista desde que tengo uso de razón. Nadie me inculcó nada, mi padre era sevillista
porque con 15 o 16 años había oído hablar de la delantera "stuka" y vivió los tiempos de nuestra única Liga,
en la misma temporada en que el Betis deambulaba por Segunda como un alma en pena, evitando el descenso a Tercera
de puro milagro. Pero yo no conocí eso. Sólo recuerdo como desde niño mi padre me llevaba, cuando podía, a ver
al Sevilla cuando venía a jugar a Cataluña, adónde habíamos emigrado desde Constantina cuando yo tenía tan sólo
dos años de edad. Con él he visto al Sevilla estando en Primera y en Segunda en el Camp Nou, Sarriá, Creu Alta de Sabadell, en Castalia,
en Tarragona y Lérida y en un par de ocasiones nos atrevimos hasta Mestalla (estadio que entonces se llamaba Luis Casanova)
y La Romareda con victoria inolvidable de los nuestros por 1-4 (todos los goles del brasileño Pintinho).
Mi padre nos dejó en el año 92 y a partir de entonces he vivido mi sevillismo a 1000 km en solitario hasta
la bendita aparición de internet que desde entonces me permite leer la actualidad y charlar con sevillistas como nunca antes lo había hecho.
En fin, yo creo que si a mi padre no le hubiese gustado el fútbol, yo sería igualmente del Sevilla. Lo llevo en los cromosomas.
Saludos.

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 22 Ago 2018, 13:04

Lo mío no tiene valor, toda mi familia de sangre es y ha sido del Sevilla, abuelos, padres, tíos, primos, en fin, todos y no somos pocos. Después me casé y mi mujer era simpatizante del lado oscuro, cosa que no se podía permitir, el mejor suero posible es el Sánchez-Pizjuán, después de dos temporadas ya chillaba mas en los goles que yo, actualmente es antibética y antimadridista, cosa que yo no me considero.
Mis hijas, la mayor, socia desde que era una enana, mi pequeña, ah, mi pequeña, en el colegio, las malas compañías la introdujeron por el mal camino, una tarde se destapó diciendo que era de la Palmera, la madre y yo nos miramos incrédulos, cierto que nunca le ha gustado el futbol, cosa aceptable, pero de ahí a ser una criaturita, ya la cosa cambia. Para abreviar, después de sendas charlas, la pusimos bajo la tutoría de su abuelo, que rápidamente programó visitas al estadio, viajes, partidos aislados, escogidos sabiamente, ya que nunca ha querido ser socia, se aburre, salvo que vayamos toda la familia como el que va de romería. Hoy en día es sevillista, un proceso mas de su maduración como persona.
Mi familia política, hay de todo, madridistas, sevillista, hasta béticos. Soy consiente que, al casarme con una familia de menos estatus social, me daría algún problema que otro, nada grave gracias a Dios, salvo mi yerno (bético del universo, de carné, desde chiquitito) me temo que con la descendencia puede ser una complicación, ya le he dicho a mi hija que el Sánchez-Pizjuán es la mejor vacuna inventada.
Ya no soy socio, a mi mujer y mí no es muy incomodó el estadio, la edad, nos hacemos mayores sin darnos cuenta, por lo que preferimos verlos por la tele, salvo partidos importantes, pero si tengo que implementar un plan para la educación de mis nietos, no tendré mas remedio.

sainz30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sainz30 » 22 Ago 2018, 13:38

Ah, pero del SEVILLA FC se puede hacer uno? Juraría haber nacido así...

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 22 Ago 2018, 14:08

Fácil, como casi todo el mundo, salvo alguno raro raro, por herencia, mi padre me llevaba a tribuna de preferencia y veía los partidos encima suya, tiempos en los que aún no estaba terminado ni el estadio.

Fácilmente puede acabar del otro lado; mi abuelo paterno era bético de "pro" pero antes que bético le gustaba el fútbol e iba a ver los partidos del Sevilla con mi padre y tío cuando la canalla transitaba por los campos de 3ª y rifaban vacas, incluso era amigo de varios jugadores y entraba al vestuario; así ellos se hicieron sevillistas mal que le pesara a mi abuelo y por ende sus descendientes. Aún recuerdo hablar con mi abuelo de fútbol, que tiempos...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Ago 2018, 14:37

¡Qué tiempos aquellos, coño!...

Había una copla con música de ''Romance de Valentía'' que decía así...

-Era tan poco en el fúrbol
tan poco que nada era
por no tener no tenía
ni campo propio siquiera...

Era un probe afisionao
que buscaba la ocasión
de ver subir a su equipo
a segunda división...

Romance de tontería
camiseta blanquiverde
equipo de Andalucía
que en su casa siempre pierde...

Y vengan rifas de vacas
y mulos en cantidá
y vengan las dos pesetas
pa pagar el autocá...

La cosa sigue, pero yo no macuerdo de más. :desc

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 22 Ago 2018, 14:41

Con mi padre, más sevillista que el escudo y uno de los fundadores de los Biris, o yo salía sevillista o directamente me deseredaba.
Una vez me pegó un sopapo en la boca porque me pilló coloreando un escudo del Betis en un folio cuando era pequeño.
Sevillismo en vena y en boca.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 08 Oct 2018, 12:16

Sevillista de familia, pero enganchado cuando lo ví por primera vez en el partido que dieron entradas gratis para el 90 aniversario. Y eso que perdimos 0-3 con el Espanyol :(

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 08 Oct 2018, 12:20

anibal45 escribió:
22 Ago 2018, 13:04
Lo mío no tiene valor, toda mi familia de sangre es y ha sido del Sevilla, abuelos, padres, tíos, primos, en fin, todos y no somos pocos. Después me casé y mi mujer era simpatizante del lado oscuro, cosa que no se podía permitir, el mejor suero posible es el Sánchez-Pizjuán, después de dos temporadas ya chillaba mas en los goles que yo, actualmente es antibética y antimadridista, cosa que yo no me considero.
Mis hijas, la mayor, socia desde que era una enana, mi pequeña, ah, mi pequeña, en el colegio, las malas compañías la introdujeron por el mal camino, una tarde se destapó diciendo que era de la Palmera, la madre y yo nos miramos incrédulos, cierto que nunca le ha gustado el futbol, cosa aceptable, pero de ahí a ser una criaturita, ya la cosa cambia. Para abreviar, después de sendas charlas, la pusimos bajo la tutoría de su abuelo, que rápidamente programó visitas al estadio, viajes, partidos aislados, escogidos sabiamente, ya que nunca ha querido ser socia, se aburre, salvo que vayamos toda la familia como el que va de romería. Hoy en día es sevillista, un proceso mas de su maduración como persona.
Mi familia política, hay de todo, madridistas, sevillista, hasta béticos. Soy consiente que, al casarme con una familia de menos estatus social, me daría algún problema que otro, nada grave gracias a Dios, salvo mi yerno (bético del universo, de carné, desde chiquitito) me temo que con la descendencia puede ser una complicación, ya le he dicho a mi hija que el Sánchez-Pizjuán es la mejor vacuna inventada.
Ya no soy socio, a mi mujer y mí no es muy incomodó el estadio, la edad, nos hacemos mayores sin darnos cuenta, por lo que preferimos verlos por la tele, salvo partidos importantes, pero si tengo que implementar un plan para la educación de mis nietos, no tendré mas remedio.
Algo parecido me pasó con mi sobrino que siendo mi hermano sevillista le sale el chaval criaturita (porque el primo mayor por parte materna era de mibetiweno). Pues nada le casco para Navidades la equipación completa del Sevilla, mi padre se lo lleva un par de partidos al campo y magia, ya es de nuevo del Sevilla. Hay que cogerlos pequeños para vacunarlos pronto :D

Responder