Me gustaria que contarais vuestra historia el de por que te desdistes por el Sevilla f.c nuestro querido club
Buenas a todos a y a todas , el por que no me hice del betis,,

menos mal , para empezar no me gustaba ni el futbol me aburria solo me gustaba darle a la pelota , me decian mis familiares tu de betis o tu del Sevilla me la sudaba vamos , pero el dia que me llevaron de la mano a la zona mas animada de nervion me se pusieron los vellos de punta

esos biris de los 85 , que manera de animar y de sentir

hay empece a que me gustara mi Sevilla y segia sin gustarme el futbol miren ustedes, desde entonces me saque mi abono al lado de los mios mis biris mi gente , le dije a mis familiares beticos que nanay del betis que no me vendieran la moto.
Ver a jimenez por la banda y polter en los años 90 metiendo esos golazos , que buenos tiempos la verdad , y lo de ese verano de el descenso administrativo , que mal lo pase esa injusticia que pase y el malestar de todos, nos han hecho perrerias pero hay estaba el tio , hoy dia no tengo el abono desde la segunda Uefa y desde la crisis pero mi aliento siempre esta y mi sevillismo mas vivo que nunca.
Llego el dia que estos lagartos de V ganaron la copa del Rey , me cojio en el hotel flamero en el salon de acto de alli, que envidia y que impotencia.

pero me daba lo mismo yo mi sevilla pase lo que pase, siempre en la grada y animando sufriendo y pase lo que pase siempre hay estibe,