Por que no me hice del Betis?.

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Por que no me hice del Betis?.

Mensaje por Rubicon » 21 Dic 2017, 07:31

En mi familia todos son del Sevilla, por parte de padre y madre.
A mi desde el principio no me llamaba la atencion el futbol, solo lo jugaba en los recreos, y veia a mis amigos con camisetas de ambos (en aquella epoca fue cuando el betin ha estado mas alto en su historia, la epoca de las camisetas de finidi y tal, con lo cual puedo asegurar que lo mio no fue por intereses aunque nosotros teniamos a Suker y Cia.. que no era moco de pavo..)

El caso es que como en muchas familias cuando ibamos a casa de mis abuelos, (mas por parte de mi abuelo materno) siempre estaba o leyendo algo del Sevilla, (tengo los coleccionables del ABC del Sevilla encuadernados con sus tapas gracias a el, que por cierto tambien tenia el del betis por ahi, porque mi abuelo como muchos Sevillistas y al contrario que muchos beticos, ha respetado siempre al rival, como noble sevillista que era) o sino siempre estaba hablando del Sevilla con algun vecino.

Tambien tenia mi abuelo un amigo muy sevillista que andaba liao con el sevilla de aqui para alla contando historias y demas, que incluso llego a construir una maqueta del estadio (desde 0, nada de prefabricadas) con maderitas a una escala grandecita, flipé con aquello, no se ande andara aquella maravilla..

De mi abuelo tengo un escudo del sevilla cromado hecho por ellos muy bonito.

Luego desde pequeño y no se si coincidireis conmigo los beticos por lo general siempre han sido gente muy chabacana y a la que les ha gustado llamar la atencion, hacerse notar (de ahi tanto friki al que no le interesa el futbol sino dar la nota) que tambien los hay normales, pero los menos..

Asi que lo mío ha ido sobre railes desde pequeño, y por suerte no me ha tocado caer en una familia con semejante desgracia, de la cual no me cabe duda que hoy en dia hubiera cambiado mi caracter y actitud en la vida, sin que suene pretencioso, nunca me ha gustado ser un perdedor.

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 16 Ene 2018, 21:07

ElHobbit escribió:Yo creo que la pregunta sería ¿Por que alguien se haría del Betis? Por que no tiene el más mínimo sentido
Te saldrían con la milonga del estibador, y pitos y flautas. Lucha de clases. Justicia social. Etc. etc. etc..

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 18 Ene 2018, 02:23

Me alegro de no ser de una afición tan conformista, que por ganar un derbi hace una celebración ridícula y demuestran que no tienen ninguna clase.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 18 Ene 2018, 02:23

Me alegro de no ser de una afición tan conformista, que por ganar un derbi hace una celebración ridícula y demuestran que no tienen ninguna clase.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 18 Ene 2018, 03:39

kerzagol escribió:
18 Ene 2018, 02:23
Se humillan tanto en la derrota como en la victoria.

Igual no seamos malos. Llevaban mucho tiempo chupándola. Era chupar verga, hacer una pausa en la pretemporada para volver a chupar de nuevo en la reanudación. Una vez que tienen un descanso en el medio de la temporada después de tantos años, tenían que festejarlo a lo grande.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 18 Ene 2018, 05:58

Uno no se hace. Nace. ¿Porqué soy yo del Sevilla? Pues no lo sé. No recuerdo otro club que haya conseguido hacerme llorar tras un descenso ni tan feliz cuando gana. En cuanto al betis ¿que se puede esperar de un lema que dice "manque pierda"?

Responder