Viaje a Liverpool

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

Viaje a Liverpool

Mensaje por alexis » 02 Sep 2017, 13:12

Abro esto para recopilar información por si hiciera falta sobre el primer partido de Champions:

- vuelos
- conexiones aeropuerto
- alojamientos
- sitios para comer
- sitios para quedar

Avatar de Usuario
Po-trinka
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 09 Jun 2016, 12:08
Edad: 48
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por Po-trinka » 06 Sep 2017, 12:32

Yo vuelo vía Málaga hasta Manchester el día 13 por la mañana , vamos cuatro colegas. Nos llevan hasta Málaga el hermano de un colega y luego en Manchester alquilamos un coche por 70 Libras, unos 80 pavos y luego la vuelta al día siguiente al mediodía. El vuelo me ha salido por 170 pavos. Dormimos en Manchester en una pensión. Más o menos nos ha salido por persona unos 270 pavos ( con la entrada) , lo hicimos todo al día siguiente del sorteo y ya tenemos la entrada en nuestro poder, ayer había poca gente en las colas.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por slik_sevilla » 06 Sep 2017, 13:56

Po-trinka escribió:
06 Sep 2017, 12:32
Yo vuelo vía Málaga hasta Manchester el día 13 por la mañana , vamos cuatro colegas. Nos llevan hasta Málaga el hermano de un colega y luego en Manchester alquilamos un coche por 70 Libras, unos 80 pavos y luego la vuelta al día siguiente al mediodía. El vuelo me ha salido por 170 pavos. Dormimos en Manchester en una pensión. Más o menos nos ha salido por persona unos 270 pavos ( con la entrada) , lo hicimos todo al día siguiente del sorteo y ya tenemos la entrada en nuestro poder, ayer había poca gente en las colas.
Tened mucho cuidado conduciendo por el lado contrario, es dificil aunque no lo parezca. Te lo digo por experiencia. En Cardiff pegamos un bordillazo y reventamos una rueda, menuda aventura,

Os recuerdo (no para que tengáis miedo, pero si precaución) que tanto Manchester como Liverpool es territorio hostil tanto por los ultras ingleses como por los Polacos. Los del Slack fueron a buscar Sevillistas en nuestras dos visitas a Reino Unido, en Cardiff y en Manchester.

Conozco mas o menos Liverpool y Manchester, si teneis dudas intentaré ayudaros. Supongo que el Sevilla pondrá una FanZone controlada, porque va a ir mucha gente y los del Liverpool después del ridículo que hicieron en la final querrán lavar su imagen.

Si vais a estar de visita, no podéis perderos las dos catedrales, una es superantigua y protestante, la otra es católica y es de película super moderna. The Cavern también tenéis que pisarlo, está en el centro y poneros agusto con las pintas. Tambien tenéis que visitar el puerto se llama Albert Dock y está al lado de la estación Livepool ONE muy cerca del centro. En Albert Dock tenéis el museo del Titanic, el de los Beatles y otro de cosas raras. El único museo que hay que pagar es el de Los Beatles. En la puerta del barrio chino también pega hacer una fotito. Y tambien, recordar hacer foto con budandas y banderas seviillistas en todos los "lambanana" que encontréis, son esculturas mitad banana mitad cordero, están escondidos por la ciudad y son típicos de allí, hay de todos los colores y tamaños.

Entrar en las tienda de Poundland, está llena de chocolate a 1 libra, del que se come. Os recomiendo que vayáis a vuestro banco y solicitéis con tiempo que os den libras para llevar ya dinero, sino allí os la pueden clavar al cambio.Supongo que todos lo sabéis pero allí no se paga en Euros.

De bebida está la cosa regular, no toman cubatas como nosotros, así que tendréis que buscar una botella de capitán morgan y hacer lo que podáis jajaja.

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por l3aroott » 06 Sep 2017, 19:05

Buenas tardes, quiero ir a ver el partido con un amigo, pero vi un vuelo desde faro Liverpool el lunes a 70 pavos ida y vuelta y hoy esta a 260 :'( sabéis otras opciones. Gracias.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por J4v1 » 06 Sep 2017, 19:55

para quien busque vuelos mirad gibraltar que para inglaterra suele haber varios diarios y son economicos y es un aeropuerto que a poca gente se le ocurre por mirar

alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por alexis » 06 Sep 2017, 20:32

Vamos 4 a NEWCASTLE el mismo día por la mañana desde Málaga y Mallorca ( desde aquí vuelos baratísimos), coche de alquiler.

Vuelta en la mañana del 14 ( noche en el camino y aeropuerto). Uno en duda si desde Liverpool, Manchester, Leeds o Newcastle.

NOTA: tengo que recoger la entrada en HOTEL HILTON LIVERPOOL CITY CENTRE, ¿es ese donde se alojará el equipo?

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por slik_sevilla » 08 Sep 2017, 12:15

alexis escribió:
06 Sep 2017, 20:32
Vamos 4 a NEWCASTLE el mismo día por la mañana desde Málaga y Mallorca ( desde aquí vuelos baratísimos), coche de alquiler.

Vuelta en la mañana del 14 ( noche en el camino y aeropuerto). Uno en duda si desde Liverpool, Manchester, Leeds o Newcastle.

NOTA: tengo que recoger la entrada en HOTEL HILTON LIVERPOOL CITY CENTRE, ¿es ese donde se alojará el equipo?
Puede ser perfectamente. Ese hotel es uno de los más famosos de Liverpool sino el que más. Está justo enfrente de Albert Dock y allí mismo puedes coger el bus que te deja en Anfield. Si estás pensando en ir andando es imposible, está demasiado lejos.

alexis
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 10 May 2010, 20:47
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por alexis » 09 Sep 2017, 00:16

slik_sevilla escribió:
08 Sep 2017, 12:15
alexis escribió:
06 Sep 2017, 20:32

NOTA: tengo que recoger la entrada en HOTEL HILTON LIVERPOOL CITY CENTRE,
.....allí mismo puedes coger el bus que te deja en Anfield. Si estás pensando en ir andando es imposible, está demasiado lejos.
¿Sabes el bus y cuánto vale? Estaremos por el día por esa zona y después al estadio.

Por cierto, que no había caído antes y gestionarlo....comprar LIBRAS !!!

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por Lai » 09 Sep 2017, 03:04

slik_sevilla escribió:
06 Sep 2017, 13:56
Po-trinka escribió:
06 Sep 2017, 12:32
Yo vuelo vía Málaga hasta Manchester el día 13 por la mañana , vamos cuatro colegas. Nos llevan hasta Málaga el hermano de un colega y luego en Manchester alquilamos un coche por 70 Libras, unos 80 pavos y luego la vuelta al día siguiente al mediodía. El vuelo me ha salido por 170 pavos. Dormimos en Manchester en una pensión. Más o menos nos ha salido por persona unos 270 pavos ( con la entrada) , lo hicimos todo al día siguiente del sorteo y ya tenemos la entrada en nuestro poder, ayer había poca gente en las colas.
Tened mucho cuidado conduciendo por el lado contrario, es dificil aunque no lo parezca. Te lo digo por experiencia. En Cardiff pegamos un bordillazo y reventamos una rueda, menuda aventura,

Os recuerdo (no para que tengáis miedo, pero si precaución) que tanto Manchester como Liverpool es territorio hostil tanto por los ultras ingleses como por los Polacos. Los del Slack fueron a buscar Sevillistas en nuestras dos visitas a Reino Unido, en Cardiff y en Manchester.

Conozco mas o menos Liverpool y Manchester, si teneis dudas intentaré ayudaros. Supongo que el Sevilla pondrá una FanZone controlada, porque va a ir mucha gente y los del Liverpool después del ridículo que hicieron en la final querrán lavar su imagen.

Si vais a estar de visita, no podéis perderos las dos catedrales, una es superantigua y protestante, la otra es católica y es de película super moderna. The Cavern también tenéis que pisarlo, está en el centro y poneros agusto con las pintas. Tambien tenéis que visitar el puerto se llama Albert Dock y está al lado de la estación Livepool ONE muy cerca del centro. En Albert Dock tenéis el museo del Titanic, el de los Beatles y otro de cosas raras. El único museo que hay que pagar es el de Los Beatles. En la puerta del barrio chino también pega hacer una fotito. Y tambien, recordar hacer foto con budandas y banderas seviillistas en todos los "lambanana" que encontréis, son esculturas mitad banana mitad cordero, están escondidos por la ciudad y son típicos de allí, hay de todos los colores y tamaños.

Entrar en las tienda de Poundland, está llena de chocolate a 1 libra, del que se come. Os recomiendo que vayáis a vuestro banco y solicitéis con tiempo que os den libras para llevar ya dinero, sino allí os la pueden clavar al cambio.Supongo que todos lo sabéis pero allí no se paga en Euros.

De bebida está la cosa regular, no toman cubatas como nosotros, así que tendréis que buscar una botella de capitán morgan y hacer lo que podáis jajaja.
¿No beben cubatas? ¿Y como se emborracha la gente allí cuando sale de fiesta? ¿A base de cerveza? ¿O es que lo de beber copas es cosa de España nada mas? :fel Disculpa mi ignorancia pero realmente quiero saberlo.
¡Tiene pinta de ser un sitio muy chulo para ir de visita!

Avatar de Usuario
Frede
Usuario
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 17 Oct 2008, 17:52
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por Frede » 09 Sep 2017, 12:56

Lai escribió:
09 Sep 2017, 03:04
slik_sevilla escribió:
06 Sep 2017, 13:56
Po-trinka escribió:
06 Sep 2017, 12:32
Yo vuelo vía Málaga hasta Manchester el día 13 por la mañana , vamos cuatro colegas. Nos llevan hasta Málaga el hermano de un colega y luego en Manchester alquilamos un coche por 70 Libras, unos 80 pavos y luego la vuelta al día siguiente al mediodía. El vuelo me ha salido por 170 pavos. Dormimos en Manchester en una pensión. Más o menos nos ha salido por persona unos 270 pavos ( con la entrada) , lo hicimos todo al día siguiente del sorteo y ya tenemos la entrada en nuestro poder, ayer había poca gente en las colas.
Tened mucho cuidado conduciendo por el lado contrario, es dificil aunque no lo parezca. Te lo digo por experiencia. En Cardiff pegamos un bordillazo y reventamos una rueda, menuda aventura,

Os recuerdo (no para que tengáis miedo, pero si precaución) que tanto Manchester como Liverpool es territorio hostil tanto por los ultras ingleses como por los Polacos. Los del Slack fueron a buscar Sevillistas en nuestras dos visitas a Reino Unido, en Cardiff y en Manchester.

Conozco mas o menos Liverpool y Manchester, si teneis dudas intentaré ayudaros. Supongo que el Sevilla pondrá una FanZone controlada, porque va a ir mucha gente y los del Liverpool después del ridículo que hicieron en la final querrán lavar su imagen.

Si vais a estar de visita, no podéis perderos las dos catedrales, una es superantigua y protestante, la otra es católica y es de película super moderna. The Cavern también tenéis que pisarlo, está en el centro y poneros agusto con las pintas. Tambien tenéis que visitar el puerto se llama Albert Dock y está al lado de la estación Livepool ONE muy cerca del centro. En Albert Dock tenéis el museo del Titanic, el de los Beatles y otro de cosas raras. El único museo que hay que pagar es el de Los Beatles. En la puerta del barrio chino también pega hacer una fotito. Y tambien, recordar hacer foto con budandas y banderas seviillistas en todos los "lambanana" que encontréis, son esculturas mitad banana mitad cordero, están escondidos por la ciudad y son típicos de allí, hay de todos los colores y tamaños.

Entrar en las tienda de Poundland, está llena de chocolate a 1 libra, del que se come. Os recomiendo que vayáis a vuestro banco y solicitéis con tiempo que os den libras para llevar ya dinero, sino allí os la pueden clavar al cambio.Supongo que todos lo sabéis pero allí no se paga en Euros.

De bebida está la cosa regular, no toman cubatas como nosotros, así que tendréis que buscar una botella de capitán morgan y hacer lo que podáis jajaja.
¿No beben cubatas? ¿Y como se emborracha la gente allí cuando sale de fiesta? ¿A base de cerveza? ¿O es que lo de beber copas es cosa de España nada mas? :fel Disculpa mi ignorancia pero realmente quiero saberlo.
¡Tiene pinta de ser un sitio muy chulo para ir de visita!
Yo estuve este verano en Liverpool y es una ciudad bonita. La zona más bonita es la Albert Dock, está pegado al centro. Por la noche hay visita obligada a The Cavern, el local donde empezaron The Beatles y aparte de buenas pintas hay música en directo cantando sus canciones. Cuidado con esperar a cenar más allá de las 20:00 ya que incluidos los restaurantes de comida rápida (McDonald´s, Burguer King...) cierran a las 21:00 entre semana por lo que os podéis quedar sin sitio para cenar si os demoráis. Yo voy con tres amigos, esperemos que el club diga una buena zona para quedar toda la afición.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Viaje a Liverpool

Mensaje por slik_sevilla » 11 Sep 2017, 08:25

Lai escribió:
09 Sep 2017, 03:04

¿No beben cubatas? ¿Y como se emborracha la gente allí cuando sale de fiesta? ¿A base de cerveza? ¿O es que lo de beber copas es cosa de España nada mas? :fel Disculpa mi ignorancia pero realmente quiero saberlo.
¡Tiene pinta de ser un sitio muy chulo para ir de visita!
Sobre todo, cerveza y chupitos y mezclan una barbaridad, por eso cogen los moraos que cogen... los chupitos tienen de todas clases y colores, algunos mezclados, por ejemplo jagermeister con redbull.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado