Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por JoseCarlosXXL » 12 Nov 2017, 22:30

Es la pregunta que me hago , steaua de bucares gano una al Barcelona en nuestro estadio en 19856y creo que si pudieron ellos sin un futbol de elite ¿por que no nosotros? , pero ese no es el caso , estamos en que si tu, si tu piensas que si seria mejor ganar una champions o las 5 uefas que hemos ganado?

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por Jesusescobar » 12 Nov 2017, 22:36

Si,es como decir si cambiarias,5 eurocopas por un mundial.
Claro que si,lo mas grande para un futbolista es un mundial,y luego la champions.

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Mensajes: 994
Registrado: 25 Ago 2017, 19:41

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por Jesusescobar » 13 Nov 2017, 00:07

Jajaj que absurdo lo mas grande es una champions jajja
Eso es historico,lo mismo celebro el barca la champions del gol de koeman que sus ligas,por favorrrr. Jaja

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 13 Nov 2017, 00:29

Emocionalmente nunca después de lo vivido económicamente SI creo que 60 o 70 no hay color sino pregunte al patético por que esta en estos momentos acojonados

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por aommoa » 13 Nov 2017, 07:35

L pregunta seria mejor prefieres ganar otras cinco uefas o una champion. Que esas cinco no nos la pueden quitar

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por Roronoa Zoro » 13 Nov 2017, 08:45

Hombre a toro pasado yo ya no cambiaría nada, pero lo que esta claro que si algún día ganamos una Champions, este sera el mayor logro histórico de la historia de este club es bastante obvio

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por AVC » 13 Nov 2017, 09:23

Creo que el sumatorio de esas 5 "alegrías", esas cinco finales, esos cinco desplazamientos, esas cinco celebraciones a la vuelta, esas cinco super copas, es mayor que si hubiéramos ganado una Champions en el 2006 y nada más hasta hoy.

En cuanto a la comparativa con la Champions del Steaua, hablamos de competiciones distintas, de una competición (aquella) entera por eliminatorias donde sólo jugaban campeones de liga, es decir, competiciones donde jugaban sólo 4-5 grandes equipos (campeones de Alemania, Italia, Inglaterra, España, y poco más, algunos años fuertes del Ajax...).

¿Cuántos equipos de segundo nivel (que no sean los grandes grandes) han ganado la Champions desde que tiene el actual formato?

Lo más aproximado, el Oporto de Mou, que aunque no eran un super grande, tenían un equipazo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por Charo Roca » 13 Nov 2017, 09:58

Rotundamente NO...

Porque lo que significó para mí, -y supongo que para todo el sevillismo-, nuestro primer paragüero fue algo parecido a lo que sentiría un moribundo aquejado de consunción al que, de repente, se le regala otra vida que vivir en plenitud de facultades físico-mentales y, por añadidura, se le dota de una salud rozagante con la que afrontar el futuro...

Por muchos años que pasen, siempre recordaré al ''llorón del Phillips Stadium''...

Imagen

... con la salvedad de que él se calmaría tras el segundo gol y yo estuve con el mojón asomando hasta que metimos el tercero y ni aún así... ¡fueron tantas veces las que nos ahogamos en la mismísima orilla!. ¬¬

Pd: Sus voy a contar una anécdota que ocurrió cuando Luisfa metió el primero... yo estaba con los nervios a punto de estallar con mi sigarrito en una mano y el yintóni en la otra cuando el caboncete brasileño cabeceó en parábola pa colársela al feísimo portero del 'Boro... ¡¡¡gol, cagüen mi pena negra, goool!!!, grité mientras alzaba ambos brazos alborozado... y echaba parte del yintóni en la chaqueta de un gachó de más de uno noventa que estaba a mi espalda... una vez pasada la euforia, me percaté de lo ocurrido y me volví para disculparme con la víctima de mi alegría esperando de él un ostionazo... pero, para mi fortuna, ni se había enterao del desaguisado a pesar de estar el yintóni chorreando aún desde su chaqueta :fel ... ¡grande, muy grande mi amigo Ignacio con el que fundamos pocos meses después y en el mismo lugar la primera peña sevillista de la Costa del Sol!... bendito seas y a ver si te pasas pronto por nuestra nueva sede, carboncete. :desc


Avatar de Usuario
yusep
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 20 Jun 2015, 08:59
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por yusep » 13 Nov 2017, 10:22

NO


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por guerrillatributo » 13 Nov 2017, 11:35

El Sevilla es el equipo con más Europa League de la historia y lo va a ser por muchos años. Eso es, por mucho, más importante que una Champions, por mucho que tenga más prestigio, y te pone en la realeza europea, lugar donde muchos que han ganado Champions NO están.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por sfcobos » 13 Nov 2017, 12:33

Por mucho que la Champions tenga más prestigio que la Europa League, el prestigio de ganar 5 Uefas y de la forma que lo ha hecho sólo lo tiene el Sevilla.
Yo tampoco las cambiaba.
Que de ahora en adelante me dices que si prefiero una Champions o dos Uefas más (nunca cinco), pues eso ya sí que me lo pienso.

Avatar de Usuario
shinwa
Usuario
Usuario
Mensajes: 698
Registrado: 04 May 2012, 10:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por shinwa » 13 Nov 2017, 15:22

Yo NO cambio mis 5 finales y lo que viví en las 4 primeras con mi "familia sevillista", visitando ciudades, conviviendo con mis amigos y las gentes de esos 4 paises por 1 Champions.

Ahora, tu me dices, ¿prefieres otras 5 uefas o 1 champions?
Prefiero la champions, eso si, siempre y cuando juguemos champions todos los años, si vamos a ganarla y no vovler a champions mas, no me vale.

Te digo mas, prefiero clasificarme todos los años para champions, pasar siempre de octavos y no ganarla a ganar otras 5 uefas, porque el dinero y presitigio que ganaría el Sevilla con eso no lo puedes conseguir de otra forma.

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cambiarías las 5 uefas ganadas por una champions??

Mensaje por crispinito21 » 13 Nov 2017, 17:11

Si,la champions es la mejor competicion de clubs del mundo,para mi no hay dudas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados