Financiar carnet socio nueva alta

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
Avatar de Usuario
Cavern
Usuario
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 10 Jul 2015, 00:06
Ubicación: Utrera
Contactar:

Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por Cavern » 07 Jul 2018, 23:07

Buenas, no sé si será el apartado del foto correcto, si no es así mis disculpas.

He enviado varios mails a diferentes cuentas del club, llamado varias veces al 902 y escrito por mensaje al Twitter del club pero en ningún sitio se me atiende. A ver si alguien de por aquí puede aclararme mi duda, que es la siguiente:

El 21 de julio voy a hacerme socio, nueva alta y mi duda es si sabéis si puedo financiar el carnet directamente por Internet, debo de ir a las taquillas y desde ahí hacerlo o debo de ir previamente al banco. Me gustaría tener claro lo que debo de hacer.

Un saludo y gracias.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por blackmanSFC » 11 Jul 2018, 11:28

¿Alguien sabe algo sobre una promoción hasta el 14 de julio de que se puede comprar la camiseta del primer equipo por 50 euros si eres socio? Gracias.

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por manugv » 11 Jul 2018, 12:43

yo fui ayer a recoger mi abono y efectivamente en la tienda hay oferta de la nueva camiseta, 50 Euros camiseta/abono. Creo que posteriormente también la pondrán en la tienda on-line.

Saludos.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por blackmanSFC » 12 Jul 2018, 08:48

Ya tengo mi camiseta, la roja. Como decía manugv si eres socio te cuesta 50 euros (no sé hasta cuándo dura la promoción). El que haya renovado online pero todavía no le haya llegado el carnet a casa, como era mi caso, tiene que entrar en la oficina de atención al sevillista y pedir un resguardo, te darán un folio con tu número de socio y el sello del sevilla. Vas a la tienda y presentas el papel al pagar y listo.
Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Jul 2018, 09:33

Cavern escribió:
07 Jul 2018, 23:07
Buenas, no sé si será el apartado del foto correcto, si no es así mis disculpas.

He enviado varios mails a diferentes cuentas del club, llamado varias veces al 902 y escrito por mensaje al Twitter del club pero en ningún sitio se me atiende. A ver si alguien de por aquí puede aclararme mi duda, que es la siguiente:

El 21 de julio voy a hacerme socio, nueva alta y mi duda es si sabéis si puedo financiar el carnet directamente por Internet, debo de ir a las taquillas y desde ahí hacerlo o debo de ir previamente al banco. Me gustaría tener claro lo que debo de hacer.

Un saludo y gracias.
Para financiarlo debes ir a las taquillas, no se puede hacer por internet y por supuesto no tienes que ir a ningún banco.

Las gestiones con el banco la hacen ellos, lo que piden es tu última nómina y un recibo del banco.

Ojo que si la nomina es de una ett no te aceptan la financiación.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por SFCTs » 12 Jul 2018, 09:58

q injusta es la vida. unos enmarronandose con el banco y otros con sueldos de 300.000 regalando carnets y entradas fantasmas.

Avatar de Usuario
Cavern
Usuario
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 10 Jul 2015, 00:06
Ubicación: Utrera
Contactar:

Re: Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por Cavern » 13 Jul 2018, 16:36

Gracias por responder!!!!!
Confiemos en que todo vaya bien :))

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Financiar carnet socio nueva alta

Mensaje por vladisfc » 19 Jul 2018, 11:19

Esto venia yo a preguntar, me parece lamentable que no se pueda realizar 1 financiacion por internet en pleno 2018 para 19.

Nos vamos a sacar 3 amigos el carnet juntos, y nada por ******* voy a tener que soltar todo el dinero de golpe si quiero ir... porque si no suerte para que cuando estén las taquilla abiertas siga estando el hueco libre al lado de ellos 2 -_-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados