Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por pedroski » 26 Jul 2018, 10:47

Buenos días,

soy nuevo en el foro y también nuevo abonado al SFC. Tengo una duda sobre la promoción con la que los socios podían obtener la camiseta de este año por 50€ en lugar de 75. En la tienda online del Sevilla leo esto:
SI ERES SOCIO EL SEVILLA FC TE DESCUENTA 25€ EN LA CAMISETA DE ESTA TEMPORADA.
El precio de la camiseta oficial SFC es de 75€, con esta promoción exclusiva solo te costará 50€.
Condiciones:
- 1 Sola camiseta por Socio/Carnet. Si el abonado ya ha realizado la compra en nuestras tiendas físicas, no podrá volver a canjear su carnet para la promoción en nuestra tienda online.
- En cada compra solo se podrá aplicar un cupón descuento.
- Sólo válido del 17 de Julio al 10 de Agosto 23:59h en nuestra tienda online.
Mi duda es, parece claro por la frase final que este descuento se aplica sólo si se realiza la compra por internet, pero entonces no entiendo cuando dice "Si el abonado ya ha realizado la compra en nuestras tiendas físicas, no podrá volver a canjear su carnet para la promoción en nuestra tienda online". ¿Si el descuento es sólo online, para qué va haber presentado un abonado su carné en una tienda fisica?

Gracias,

Un saludo.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por ManRoMo » 26 Jul 2018, 10:52

pedroski escribió:
26 Jul 2018, 10:47
Buenos días,

soy nuevo en el foro y también nuevo abonado al SFC. Tengo una duda sobre la promoción con la que los socios podían obtener la camiseta de este año por 50€ en lugar de 75. En la tienda online del Sevilla leo esto:
SI ERES SOCIO EL SEVILLA FC TE DESCUENTA 25€ EN LA CAMISETA DE ESTA TEMPORADA.
El precio de la camiseta oficial SFC es de 75€, con esta promoción exclusiva solo te costará 50€.
Condiciones:
- 1 Sola camiseta por Socio/Carnet. Si el abonado ya ha realizado la compra en nuestras tiendas físicas, no podrá volver a canjear su carnet para la promoción en nuestra tienda online.
- En cada compra solo se podrá aplicar un cupón descuento.
- Sólo válido del 17 de Julio al 10 de Agosto 23:59h en nuestra tienda online.
Mi duda es, parece claro por la frase final que este descuento se aplica sólo si se realiza la compra por internet, pero entonces no entiendo cuando dice "Si el abonado ya ha realizado la compra en nuestras tiendas físicas, no podrá volver a canjear su carnet para la promoción en nuestra tienda online". ¿Si el descuento es sólo online, para qué va haber presentado un abonado su carné en una tienda fisica?

Gracias,

Un saludo.
Buenas compañero. Bienvenido. Es que antes de la compra "ON LINE" de las camisetas, los primeros días de la promoción, la única opción para el descuento era en las tiendas físicamente. Quiere decir que si ya la compraste durante esos días en la tienda aplicando el descuento, ya no puedes volver a comprar otra "ON LINE" aplicando el mismo descuento. Saludos.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por pedroski » 26 Jul 2018, 10:55

Muchas gracias @ManRoMo, por la bienvenida y por la pronta y clara respuesta.

Ahora sí le encuentro el sentido a esa pequeña 'contradicción' que creía tenía el texto de la web.

Un saludo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por SFCTs » 26 Jul 2018, 11:09

esto no será la gracia por el tema tanger?

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por pedroski » 26 Jul 2018, 11:11

SFCTs escribió:
26 Jul 2018, 11:09
esto no será la gracia por el tema tanger?
Hasta donde yo sé (que me corrijan si me equivoco, por favor) esta promoción lleva desde que se pusieron las camisetas en venta, mi duda era que no sabía si era aplicable sólo en tienda física o en tienda online.

Al parecer en su día era aplicable en tienda física y ahora ya sólo es aplicable en tienda online.

Un saludo.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por luife33 » 26 Jul 2018, 14:01

pedroski escribió:
26 Jul 2018, 11:11
SFCTs escribió:
26 Jul 2018, 11:09
esto no será la gracia por el tema tanger?
Hasta donde yo sé (que me corrijan si me equivoco, por favor) esta promoción lleva desde que se pusieron las camisetas en venta, mi duda era que no sabía si era aplicable sólo en tienda física o en tienda online.

Al parecer en su día era aplicable en tienda física y ahora ya sólo es aplicable en tienda online.

Un saludo.
la promocion es anterior al tanger gate . Pero si lo llegan a saber antes.... nos la hubieran metido dobla .

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por Beliar » 26 Jul 2018, 15:35

75 € una **** camiseta q está fuera de temporada? De hace dos años.
Temporada pasada, la NB costaba 60€.
Para eso queríais Nike?????
Al carajo

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11780
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por ElChino » 26 Oct 2018, 01:35

Qué os parecen las camisetas edición limitada de Europa? Yo las veo caras de c... 90€! Eso sí, el parchecito con las 5 uefas ;D

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Camiseta Nike: ¿Promoción sólo online?

Mensaje por NicoBelic » 22 May 2019, 22:05

Que pasa que ahora(este mes) no se pueda comprar la camiseta en la tienda web del sevilla si no eres socio? Ni pagandola sin el descuento??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado