¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por Dwalinsfc » 01 Ago 2018, 22:08

SFC-S04 escribió:
01 Ago 2018, 21:30
Yo con que esté luchando por el cuarto puesto hasta la última jornada me conformo.

Que vayan a muerte a por "nuestra" Copa. Apoyo no les faltará para traernos la Sexta Europa League y seguir haciendo historia.

En la Copa del Rey hay que intentar también hacer un buen papel y si se consigue arreglar el sinsabor que nos dejó la anterior, mejor.

Hubo un año que se ganó Copa del Rey y UEFA el mismo año. Parece mentira, pero fue así

A repetirlo ... Pero para eso hay que traer más pólvora para la delantera y mejorar la portería, como mínimo.
Ese mismo año también estuvimos a punto de llevarnos la Liga, por que nos la robaron en la última jornada. Para mi el mejor Sevilla que he visto, físicamente eramos unos trenes (fuimos creo junto al Barcelona el equipo que más partidos jugó esa temporada y parecía que se les quedaban cortos los partidos), equipo muy rápido y directo y además no faltaba calidad.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por Wotton » 01 Ago 2018, 22:10

Totalmente de acuerdo PERO TOTALMENTE pero sin perder perspectiva por si alguna vez nos dormimos estar ahi. Por suerte no ha sido flor de un día y llevamos casi todo lo que va de siglo como referencia haciendo historia e ilusionado por seguir haciendo.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 01 Ago 2018, 22:11

Ajolá, solo er tiempito y lah gana de viví de la plantilla noh dira argo. O como diría el Sr. Lobo: no nos comamos las p*ll*s todavía.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por AúpaAthletic » 01 Ago 2018, 22:45

Estando Jokin, seguro. Más confianza en el, *******.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por SFCTs » 01 Ago 2018, 23:08

con el VAR los equipos corruptos que son 3 van a tener que ponerse las pilas con lso 10 puntitos de regalo todos los años. ojala se haga justicia de una vez

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por jomorgon » 01 Ago 2018, 23:29

SFCTs escribió:con el VAR los equipos corruptos que son 3 van a tener que ponerse las pilas con lso 10 puntitos de regalo todos los años. ojala se haga justicia de una vez
Pero si el VAR lo van a controlar los mismos corruptos!!!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por SFCTs » 01 Ago 2018, 23:51

jomorgon escribió:
01 Ago 2018, 23:29
SFCTs escribió:con el VAR los equipos corruptos que son 3 van a tener que ponerse las pilas con lso 10 puntitos de regalo todos los años. ojala se haga justicia de una vez
Pero si el VAR lo van a controlar los mismos corruptos!!!
no creo. daría el cante mas aun.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por isoj1990 » 01 Ago 2018, 23:57

jomorgon escribió:
01 Ago 2018, 23:29
SFCTs escribió:con el VAR los equipos corruptos que son 3 van a tener que ponerse las pilas con lso 10 puntitos de regalo todos los años. ojala se haga justicia de una vez
Pero si el VAR lo van a controlar los mismos corruptos!!!
Un ejemplo de que el VAR funciona bien lo tenemos en el mundial. Lo han usado mucho y ha dado muy buenos resultados, salvo algún caso aislado donde el criterio arbitral no coincidió con la opinión de la mayoría, véase lo que ocurrió en el Francia-Bélgica y algún que otro partido que ahora mismo no recuerdo. Pero en general, como digo, bien. Desgraciadamente, en los partidos de pretemporada se está viendo que los árbitros españoles están muy seguros de sus decisiones, lo cual alimenta mis dudas acerca de si será positivo implantar el VAR en España o si, por el contrario, podría llegar a convertirse en una herramienta más en manos corruptas. Ya veremos qué pasa...

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por isoj1990 » 02 Ago 2018, 00:00

Y al hilo del tema en cuestión, no se si llegaremos a hacer un temporadón como tal, pero lo que está claro es que tengo muy buenas vibraciones con el equipo y, sobre todo, con el entrenador. Ojalá todo vaya sobre ruedas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2018, 16:48

Al entrenador me encomiendo a falta de ver como queda confeccionada la plantilla finalmente. Si le dan 2-3 cositas que faltan puede ser muy ilusionante, me encanta este entrenador.

IRakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2018, 18:17
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por IRakitic11 » 04 Ago 2018, 17:02

Nervionidas escribió:
01 Ago 2018, 19:07
:o :% :P
Tengo cada vez mas ilusión y luego entro al foro y parece que vamos a bajar a segunda.........
8)
Yo pienso que hay mucha tela por cortar todavía en la planificación. Apuesto porque acabaremos el mercado bien y con un equipo de garantías que nos de para quedar cuartos o incluso terceros (esto ya es más utópico) y llegar lo más lejos en la Europa League y copa del Rey.

Avatar de Usuario
SEVHISPALIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: 03 Ago 2018, 15:01
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por SEVHISPALIS » 04 Ago 2018, 19:12

Pues este año tengo menos ilusion que en anteriores campañas a no ser que los que vengan sean Top.
En champion seria un sueño pero me conformaria con entrar en Europa ligue aunque como estamos ahora y como se refuerzan nuestros rivales directos esto no sera nada facil

Avatar de Usuario
er_lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 02 May 2007, 23:04
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿Soy el único del foro que piensa que el Sevilla va a hacer un temporadon?

Mensaje por er_lito » 04 Ago 2018, 21:35

La ilusion va acompañada con acertar con un buen delantero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado