Termómetro Lopetegui

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...

¿Rescindirías a Lopetegui?

La encuesta terminó el 20 Oct 2021, 17:44

Sí, no confío en él.
9
15%
Quizás, le daría algunos partidos de márgen.
6
10%
No, estoy mosqueado pero tengo confianza en él.
34
58%
No, los números me dan confianza en él.
10
17%
 
Votos totales: 59

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2021, 14:01

ElChino escribió:
05 Oct 2021, 19:08
Criaturismo en estado puro.
El primero

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2021, 14:05

Demetrius escribió:
05 Oct 2021, 21:06
También es verdad que aunque el club hace bien en proteger al máximo al míster de las críticas que haya procedentes de la afición, lo cierto es que algunos periodistas sostienen que la percepción que hay en el club sobre la marcha del equipo no es muy diferente a la de la afición.

El cabreo con Lopetegui no viene exclusivamente del partido del domingo sino que es la constatación de una tendencia que se ha visto de partidos anteriores, donde el equipo juega sin convcción, de forma estática y a veces se ha salvado el match ball por goles o acciones fortuitas como pasó ante el Wolfsburgo.

La afición nunca va a saber tanto de fútbol como los entrenadores o la gente que trabaja a pie de campo, pero tampoco es tonta y se da cuenta cuando al equipo le pasa algo y no marcha bien. En ese sentido, tampoco ayuda que Lopetegui a veces se pase de políticamente correcto y transmite unas declaraciones que seguramente ni él mismo se las crea sobre lo que ha ocurrido en determinados partidos.

Monchi, que aparte de ser el referente del sevillismo es muy inteligente, sabe cuando los ánimos están caldeados y siempre se anticipa transmitiendo mensajes tranquilizadores o de optimismo.

La cuestión es que el runrún que hay ahora se puede disipar en los próximos partidos si el equipo mejora sus prestaciones o puede aumentar y volverse en pitos cuando el equipo regrese al Pizjuán.
Muchas gracias, buen razonamiento.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2021, 14:09

De momento los resultados son claros, el 15% no quiere a Lopetegui. La inmensa mayoría, el 56%, tiene un cabreo puntual bien por el juego en Granada y/o otros partidos, pero aún confían en Lopetegui.

De momento me da que el runrún es más por la prensa, que por lo que percibimos los aficionados.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por MGolNorte » 06 Oct 2021, 14:14

Chinaski escribió:
06 Oct 2021, 14:09
De momento los resultados son claros, el 15% no quiere a Lopetegui. La inmensa mayoría, el 56%, tiene un cabreo puntual bien por el juego en Granada y/o otros partidos, pero aún confían en Lopetegui.

De momento me da que el runrún es más por la prensa, que por lo que percibimos los aficionados.
Y que a los que reparten los carnets de sevillistas, el formular una crítica puntual y razonada les basta y sobra para meterte en el saco de "Lopetegui dimisión".

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por manolito_pere » 06 Oct 2021, 14:25

Quienes son los 6 que quieren echarlo? Jajajaja… Eeon, 3 troles béticos y me faltan 2

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2021, 16:25

MGolNorte escribió:
06 Oct 2021, 14:14
Chinaski escribió:
06 Oct 2021, 14:09
De momento los resultados son claros, el 15% no quiere a Lopetegui. La inmensa mayoría, el 56%, tiene un cabreo puntual bien por el juego en Granada y/o otros partidos, pero aún confían en Lopetegui.

De momento me da que el runrún es más por la prensa, que por lo que percibimos los aficionados.
Y que a los que reparten los carnets de sevillistas, el formular una crítica puntual y razonada les basta y sobra para meterte en el saco de "Lopetegui dimisión".
Nadie reparte carnet de sevillistas. Los únicos carnets que existen de "sevillista" cuestan muchísimo dinero y no "se reparten".

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2021, 16:25

manolito_pere escribió:
06 Oct 2021, 14:25
Quienes son los 6 que quieren echarlo? Jajajaja… Eeon, 3 troles béticos y me faltan 2
Preferiblemente sin juzgar ni señalar por favor.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por guerrillatributo » 06 Oct 2021, 16:34

Chinaski escribió:
manolito_pere escribió:
06 Oct 2021, 14:25
Quienes son los 6 que quieren echarlo? Jajajaja… Eeon, 3 troles béticos y me faltan 2
Preferiblemente sin juzgar ni señalar por favor.
Gracias Chinaski.

Vamos a intentar resetear un poco la energía negativa del foro. Vamos a dejar los reproches, persecuciones y "errores pasados" de lado. Borrón y cuenta nueva.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 06 Oct 2021, 17:13

guerrillatributo escribió:
06 Oct 2021, 16:34
Chinaski escribió:
manolito_pere escribió:
06 Oct 2021, 14:25
Quienes son los 6 que quieren echarlo? Jajajaja… Eeon, 3 troles béticos y me faltan 2
Preferiblemente sin juzgar ni señalar por favor.
Gracias Chinaski.

Vamos a intentar resetear un poco la energía negativa del foro. Vamos a dejar los reproches, persecuciones y "errores pasados" de lado. Borrón y cuenta nueva.
Ohh te han hecho admin. Enhorabuena. No me tengas mucho rencor de las discusiones pasadas.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Jesusito(SFC) » 06 Oct 2021, 19:08

Dónde está la opción en esta encuesta de ponerle contrato vitalicio como prácticamente lo tuvo Ferguson.

De verdad, entiendo que haya gente enfadada y que no le guste Lopetegui, pero creo que es el mejor entrenador al que podemos aspirar. Que tiene que cambiar cosas, sí, pero es que ha hecho muchísimas más cosas buenas que malas a día de hoy.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Scipio » 06 Oct 2021, 20:05

Pues me parece una encuesta interesante.

Refleja que aunque haya malestar o incluso cabreo generalizado por el mal juego en este inicio de temporada, la afición apoya el trabajo de JL.

En el momento que escribo esto, 3 de cada 4 foreros siguen apostando por el míster.

Y de los que no, casi la mitad le darían varios partidos más para ver si esto mejora, antes de tomar una decisión drástica

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Sfc1960 » 07 Oct 2021, 03:35

Julen tiene aún mucho credito y no voy a engañar a nadie y decir que me encanta lo que propone en cada partido.

La unica temporada que disfrute de él fué su primer año,el segundo año bajo mi punto de vista aún consiguiendo los objetivos con la gorra esperaba una mejor reconducción del equipo en copa del rey y champions.

Se que nos toco el barcelona y dortmund,pero habia más plantilla que otros años y creo que con la ventaja en copa y caer de nuevo me demostro que es buen entrenador posiblemente de lo mejor que podamos permitirnos pero tengo mis dudas de si es el elegido para dar el salto a cotas mayores.


Sigue tozudamente sus esquemas y muchas decisiones que todos sabemos que sigue errando una y otra no consigue corrigerlas a tiempo.

Por ello pedir su destitución es de locos,los numeros estos dos años son buenos,de lado queda que yo pienso que se puede hacer un poco más en champions y copa.

Esperemos que este año sea el mejor y se le pueda renovar.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 08 Oct 2021, 16:34

Scipio escribió:
06 Oct 2021, 20:05
Pues me parece una encuesta interesante.

Refleja que aunque haya malestar o incluso cabreo generalizado por el mal juego en este inicio de temporada, la afición apoya el trabajo de JL.

En el momento que escribo esto, 3 de cada 4 foreros siguen apostando por el míster.

Y de los que no, casi la mitad le darían varios partidos más para ver si esto mejora, antes de tomar una decisión drástica
Muchas gracias Scipio.

Pues sí, veo que hay crítica en general por todos lados, y está bien que la haya, pero la gente en general valora el crédito de dos años con pole incluida. No sé si es tan así como voy a decir, pero me da que se pretende una desestabilización al club desde ciertos sectores del periodismo, y a medida que sumemos y nos acerquemos al Madrid se acentuará. Lo tiene que hacer perfecto para que no se le saque punta a algo.

Y otra cosa que me escama muchísimo son el número de expulsados que estamos teniendo, y más me mosquea teniendo en cuenta que hacemos menos faltas que 17 de los 20 equipos de la liga. Es algo que sinceramente huele cómo un burro, camina cómo un burro y rebuzna.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 08 Oct 2021, 16:38

Sfc1960 escribió:
07 Oct 2021, 03:35
Julen tiene aún mucho credito y no voy a engañar a nadie y decir que me encanta lo que propone en cada partido.

La unica temporada que disfrute de él fué su primer año,el segundo año bajo mi punto de vista aún consiguiendo los objetivos con la gorra esperaba una mejor reconducción del equipo en copa del rey y champions.

Se que nos toco el barcelona y dortmund,pero habia más plantilla que otros años y creo que con la ventaja en copa y caer de nuevo me demostro que es buen entrenador posiblemente de lo mejor que podamos permitirnos pero tengo mis dudas de si es el elegido para dar el salto a cotas mayores.


Sigue tozudamente sus esquemas y muchas decisiones que todos sabemos que sigue errando una y otra no consigue corrigerlas a tiempo.

Por ello pedir su destitución es de locos,los numeros estos dos años son buenos,de lado queda que yo pienso que se puede hacer un poco más en champions y copa.

Esperemos que este año sea el mejor y se le pueda renovar.
Muchas gracias sfc1960, excelente reflexión

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por guerrillatributo » 08 Oct 2021, 16:39


Chinaski escribió: Y otra cosa que me escama muchísimo son el número de expulsados que estamos teniendo, y más me mosquea teniendo en cuenta que hacemos menos faltas que 17 de los 20 equipos de la liga. Es algo que sinceramente huele cómo un burro, camina cómo un burro y rebuzna.
No solo eso sino que nuestros centrales son la pareja de centrales que más penalties hace de todas las grandes ligas. Diego Carlos en particular, es el primero. Koundé el cuarto o así. Desde luego es para intentar corregirlo y ponerle remedio, no para achacarlo a la mala suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado