Termómetro Lopetegui

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...

¿Rescindirías a Lopetegui?

La encuesta terminó el 20 Oct 2021, 17:44

Sí, no confío en él.
9
15%
Quizás, le daría algunos partidos de márgen.
6
10%
No, estoy mosqueado pero tengo confianza en él.
34
58%
No, los números me dan confianza en él.
10
17%
 
Votos totales: 59

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 05 Oct 2021, 17:44

>:(

Dado el nivel de noticias que han saltado en torno al Sevilla y concretamente a la figura de Lopetegui, me gustaría que hagamos un pequeño experimento consistente en una muestra del foro que sea extrapolable a la opinión general.

Con respecto, por favor, contestar en la encuesta y si tenéis algún punto o aclaración más ponerlo en comentarios. El objetivo es simplemente saber el contento o descontento con él.

No se busca la crispación ni la calificación fácil al técnico u opiniones de otros foreros, por ello no apoyaría el insulto o crítica destructiva.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por kerzagol » 05 Oct 2021, 17:58

Esto es en serio? Venga ya, hombre. Con todos mis respetos, es ridiculisimo. No es normal la que se está liando por perder un partido y por muy mal que estemos jugando. Lo que pasa es que twitter está lleno de amargados que no tienen vida propia y se dedican a escribir autenticas chirradas, estupideces y gilipolleces.
Entiendo el cabreo de la gente, porque el partido del Doningo fue impresentable. Pero creo que se dramatiza de forma exagerada. No tengo ninguna duda que el equipo irá a más.
PD: Cuando digo ridiculisimo, me refiero a las redes sociales.
Otra cosa más, este año me he sacado el abono por no perder número, pero creo que no voy a ir.
Paso de aguantar a tontolavas amargados.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Chinaski » 05 Oct 2021, 18:01

kerzagol escribió:
05 Oct 2021, 17:58
Esto es en serio? Venga ya, hombre. Con todos mis respetos, es ridiculisimo. No es normal la que se está liando por perder un partido y por muy mal que estemos jugando. Lo que pasa es que twitter está lleno de amargados que no tienen vida propia y se dedican a escribir autenticas chirradas, estupideces y gilipolleces.
Entiendo el cabreo de la gente, porque el partido del Doningo fue impresentable. Pero creo que se dramatiza de forma exagerada. No tengo ninguna duda que el equipo irá a más.
PD: Cuando digo ridiculisimo, me refiero a las redes sociales.
Otra cosa más, este año me he sacado el abono por no perder número, pero creo que no voy a ir.
Paso de aguantar a tontolavas amargados.
No, no Kerza, estoy contigo, es... demasiado duro cuestionar al entrenador por perder un partido. Sólo quiero saber si esto es "real" o inventado por la prensa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por kerzagol » 05 Oct 2021, 18:03

Chinaski escribió:
05 Oct 2021, 18:01
kerzagol escribió:
05 Oct 2021, 17:58
Esto es en serio? Venga ya, hombre. Con todos mis respetos, es ridiculisimo. No es normal la que se está liando por perder un partido y por muy mal que estemos jugando. Lo que pasa es que twitter está lleno de amargados que no tienen vida propia y se dedican a escribir autenticas chirradas, estupideces y gilipolleces.
Entiendo el cabreo de la gente, porque el partido del Doningo fue impresentable. Pero creo que se dramatiza de forma exagerada. No tengo ninguna duda que el equipo irá a más.
PD: Cuando digo ridiculisimo, me refiero a las redes sociales.
Otra cosa más, este año me he sacado el abono por no perder número, pero creo que no voy a ir.
Paso de aguantar a tontolavas amargados.
No, no Kerza, estoy contigo, es... demasiado duro cuestionar al entrenador por perder un partido. Sólo quiero saber si esto es "real" o inventado por la prensa.
es real compañero. Aunque parezca increible, solo hay que ver las redes sociales. A la gente se le va la cabeza.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por ojca » 05 Oct 2021, 18:06

El unico voto para despedirlo es mio y ha sido por error. Pensaba que habia marcado la tercera opcion :(

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por MGolNorte » 05 Oct 2021, 18:08

Todo lo que no sea una elección masiva del 'No, estoy mosqueado pero tengo confianza en él' me sorprendería mucho.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por linoge77 » 05 Oct 2021, 18:22

MGolNorte escribió:
05 Oct 2021, 18:08
Todo lo que no sea una elección masiva del 'No, estoy mosqueado pero tengo confianza en él' me sorprendería mucho.
Mosqueo el que tenía tras el partido de Granada

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Demetrius » 05 Oct 2021, 18:28

El tema es original, que duda cabe :fel :fel :fel

En mi caso, no me ha gustado nada la gestión de algunos partidos pero de ahí a plantear una destitución al inicio del curso y con un míster que nos ha dado una EL y nos tiene consolidados en Champions es una locura.

Confío en que si bien no creo que cambie de sistema por la naturaleza del míster, sí logre recuperar a futbolistas que están en un mal momento (Suso, Ocampos, Jordán, Navas) y a partir de ahí el equipo vuelva a crecer.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Sevillano1985 » 05 Oct 2021, 18:46

El tema directamente da vergüenza ajena.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Oct 2021, 19:06

Chinaski escribió:>:(

Dado el nivel de noticias que han saltado en torno al Sevilla y concretamente a la figura de Lopetegui, me gustaría que hagamos un pequeño experimento consistente en una muestra del foro que sea extrapolable a la opinión general.

Con respecto, por favor, contestar en la encuesta y si tenéis algún punto o aclaración más ponerlo en comentarios. El objetivo es simplemente saber el contento o descontento con él.

No se busca la crispación ni la calificación fácil al técnico u opiniones de otros foreros, por ello no apoyaría el insulto o crítica destructiva.
Me parece bien la propuesta.

Esperemos que nadie se salga del tiesto.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por ElChino » 05 Oct 2021, 19:08

Criaturismo en estado puro.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Adr17 » 05 Oct 2021, 19:39

Siempre tendrá a sus haters porque eso pasa en todos lados, pero claramente la afición distingue entre un cabreo, una pitada y un Lopetegui dimisión.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por er-peluc@ » 05 Oct 2021, 20:15

Entre 10-12 partidos de margen y estoy mosqueado pero puede reconducir el rumbo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Demetrius » 05 Oct 2021, 21:06

También es verdad que aunque el club hace bien en proteger al máximo al míster de las críticas que haya procedentes de la afición, lo cierto es que algunos periodistas sostienen que la percepción que hay en el club sobre la marcha del equipo no es muy diferente a la de la afición.

El cabreo con Lopetegui no viene exclusivamente del partido del domingo sino que es la constatación de una tendencia que se ha visto de partidos anteriores, donde el equipo juega sin convcción, de forma estática y a veces se ha salvado el match ball por goles o acciones fortuitas como pasó ante el Wolfsburgo.

La afición nunca va a saber tanto de fútbol como los entrenadores o la gente que trabaja a pie de campo, pero tampoco es tonta y se da cuenta cuando al equipo le pasa algo y no marcha bien. En ese sentido, tampoco ayuda que Lopetegui a veces se pase de políticamente correcto y transmite unas declaraciones que seguramente ni él mismo se las crea sobre lo que ha ocurrido en determinados partidos.

Monchi, que aparte de ser el referente del sevillismo es muy inteligente, sabe cuando los ánimos están caldeados y siempre se anticipa transmitiendo mensajes tranquilizadores o de optimismo.

La cuestión es que el runrún que hay ahora se puede disipar en los próximos partidos si el equipo mejora sus prestaciones o puede aumentar y volverse en pitos cuando el equipo regrese al Pizjuán.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Termómetro Lopetegui

Mensaje por Tsartas_10 » 06 Oct 2021, 10:52

Si por mi fuera este señor estaba renovado 10 años, como en su día pensé de Juande y Emery.

Tengo confianza en que remontaremos en juego porque lo que es en resultados tampoco hay por dónde ponerle muchas pegas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados