Campaña abonados 2023-2024

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Campaña abonados 2023-2024

Mensaje por kinkamen » 23 Jun 2023, 11:00

Voy a criticarlo aquí, porque no lo he visto en ningún lado.

Llevo 2 años pagando yo y mi hijo el carnet rojo para poder sacármelo, este año sería el tercero, y ahora me viene Pepito con una nueva golfada con los packs familiares. Pone que no se pueden hacer este año pack familiares nuevos!!, esto es una vergüenza y denunciable, me estoy planteando denunciarlo a la OMIC, porque si han cambiado esta condición, deberían haberlo dicho años antes, para que los que nos estamos sacando el carnet rojo (89+55 €) los años anteriores para intentar sacarnos el abono, no nos jodan ahora a ultima hora después del gasto que he tenido como digo los dos últimos años. Esto es una vergüenza y se están cargando poco a poco a la afición.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Campaña abonados 2022-2023

Mensaje por Isbiliya » 23 Jun 2023, 11:16

kinkamen escribió:
23 Jun 2023, 11:00
Voy a criticarlo aquí, porque no lo he visto en ningún lado.

Llevo 2 años pagando yo y mi hijo el carnet rojo para poder sacármelo, este año sería el tercero, y ahora me viene Pepito con una nueva golfada con los packs familiares. Pone que no se pueden hacer este año pack familiares nuevos!!, esto es una vergüenza y denunciable, me estoy planteando denunciarlo a la OMIC, porque si han cambiado esta condición, deberían haberlo dicho años antes, para que los que nos estamos sacando el carnet rojo (89+55 €) los años anteriores para intentar sacarnos el abono, no nos jodan ahora a ultima hora después del gasto que he tenido como digo los dos últimos años. Esto es una vergüenza y se están cargando poco a poco a la afición.
Hay bastante gente criticando esto, asi que encontraras muchos apoyos.

Una mas...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Campaña abonados 2022-2023

Mensaje por AVC » 23 Jun 2023, 11:18

Qué difícil es tratar peor a sus socios de lo que lo hace el Sevilla, dificilísimo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Campaña abonados 2022-2023

Mensaje por ojca » 23 Jun 2023, 12:53

Voy a hacerme socio rojo para sacarme el carnet. Es complicado? Hay lista de espera o la dificultad va por zonas? porque me plantearia sacarlo en preferencia si alli es mas fácil. Gracias!

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Campaña abonados 2022-2023

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 23 Jun 2023, 13:06

ojca escribió:
23 Jun 2023, 12:53
Voy a hacerme socio rojo para sacarme el carnet. Es complicado? Hay lista de espera o la dificultad va por zonas? porque me plantearia sacarlo en preferencia si alli es mas fácil. Gracias!
Los socios rojos que se quieran pasar a abonado tienen que elegir por orden de antigüedad entre los asientos que queden libres. La dificultad va a depender de las renovaciones, obviamente. En preferencia no suele haber problema.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Campaña abonados 2022-2023

Mensaje por ojca » 23 Jun 2023, 13:34

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
23 Jun 2023, 13:06
ojca escribió:
23 Jun 2023, 12:53
Voy a hacerme socio rojo para sacarme el carnet. Es complicado? Hay lista de espera o la dificultad va por zonas? porque me plantearia sacarlo en preferencia si alli es mas fácil. Gracias!
Los socios rojos que se quieran pasar a abonado tienen que elegir por orden de antigüedad entre los asientos que queden libres. La dificultad va a depender de las renovaciones, obviamente. En preferencia no suele haber problema.
Ok gracias!

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Campaña abonados 2023-2024

Mensaje por juanfransuker » 11 Jul 2023, 16:05

Hola.
Sabéis qué fechas hay para hacerse el abono rojo o blanco?
Siempre que entró me da error en la página.

Vivo en Valencia, y me gustaría por lo menos sacarme el blanco, aunque sea para poder pillar entradas de visitante para verlo fuera de casa.
Ya que vaya al campo que vaya, siempre toca comprar entradas locales lo más cerca posible y luego intentar que te dejen juntarte con la adición que viene de Sevilla ya que muy pocos equipos venden en taquilla entradas en zona visitante.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Campaña abonados 2023-2024

Mensaje por ojca » 11 Jul 2023, 16:23

juanfransuker escribió:
11 Jul 2023, 16:05
Hola.
Sabéis qué fechas hay para hacerse el abono rojo o blanco?
Siempre que entró me da error en la página.

Vivo en Valencia, y me gustaría por lo menos sacarme el blanco, aunque sea para poder pillar entradas de visitante para verlo fuera de casa.
Ya que vaya al campo que vaya, siempre toca comprar entradas locales lo más cerca posible y luego intentar que te dejen juntarte con la adición que viene de Sevilla ya que muy pocos equipos venden en taquilla entradas en zona visitante.
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya con el rojo y escribí al club, me dijeron que a partir del 1 de agosto

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Campaña abonados 2023-2024

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Jul 2023, 17:21

Según el calendario de la campaña de este año, sí, a partir de agosto.Imagen

Avatar de Usuario
bicho
Usuario
Usuario
Mensajes: 504
Registrado: 04 Jun 2007, 11:43
Contactar:

Re: Campaña abonados 2023-2024

Mensaje por bicho » 11 Jul 2023, 17:42

Os pongo en antecedentes para mostrar mi queja
Soy trabajador de correos y sevillsta antes de esto porque nací siéndolo, lo otro ha sido mi campo profesional.... Pues bien adquiero mi abono, y digo que me lo traigan a mi casa, por ello pago casi 4€. Pues bien después de dos semanas en renovar, me informa la empresa GLS que pronto recibiré en mi domicilio mi carnet.... Pues llegó a mi casa después de trabajar y me encuentro una carta echada directamente en el buzón y sorprendentemente es mi abono, le doy la vuelta y me veo una etiqueta de correos express 🧐
De modo que pagamos un servicio entrega en mano y nos dan un servicio de entrega en buzón y encima subcontratado. Este servicio de entrega en buzón cuesta en correos 78 centimos y si es por masiva menos de 50 céntimos.
Moderadores perdonarme por favor porque no se expresarme de otra forma....
Después de pelearme con mi familia porque un tercio de la paga se me ha ido en esta bendita locura, ntentes hacer negocio en la entrega?.. es de mediocre de mal gestor de mierxx y de HP... Y luego te ves a mercenarios pidiendo que cante el himno....cantar el himno me cuesta dinero, sufrimiento y desencantos pero seguiré haciéndolo hasta que me muera, pero dejad de maltratar a los que te sostiene esto porque ni somos creaturitas fácil de manipular ni personajes que cambian de acera por dinero

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Campaña abonados 2023-2024

Mensaje por juanfransuker » 11 Jul 2023, 17:44

ojca escribió:
11 Jul 2023, 16:23
juanfransuker escribió:
11 Jul 2023, 16:05
Hola.
Sabéis qué fechas hay para hacerse el abono rojo o blanco?
Siempre que entró me da error en la página.

Vivo en Valencia, y me gustaría por lo menos sacarme el blanco, aunque sea para poder pillar entradas de visitante para verlo fuera de casa.
Ya que vaya al campo que vaya, siempre toca comprar entradas locales lo más cerca posible y luego intentar que te dejen juntarte con la adición que viene de Sevilla ya que muy pocos equipos venden en taquilla entradas en zona visitante.
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya con el rojo y escribí al club, me dijeron que a partir del 1 de agosto
Muchas Gracias.
Estaré atento entonces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados