vale gracias ahora si lo entiendo., imagino que los socios rojos de los niños tambien hay que renovarlos ahora no?
Campaña abonados
Re: Campaña abonados
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Creo que todo eso es lo que se ha pasado a enero, al menos el pago de eso.J4v1 escribió: ↑29 Jun 2026, 12:32vale gracias ahora si lo entiendo., imagino que los socios rojos de los niños tambien hay que renovarlos ahora no?
alguien sabe la respuesta a la pregunta de si ahora cuando renueve el mio tengo que añadir el de mis hijos que son socios rojos?? aunque se lo cobren en enero pero tengo que renovarlo a dia de hoy??
-
tecnocorrea
- Usuario

- Contactar:
en serio que las explicaciones dadas a la familia del niño cuyo padre ha fallecido, son porque hay que llenar el RSP y los socios no lo hacemos, a pesar de la larga lista de espera....en serio.
si mal no lo entiendo la preocupacion porque es por llenar el pizjuan para animar el equipo a tope, o sencillamente por vender entradas a tope.
de hecho con las nuevas normas de la campaña de abonados parece lo segundo o soy muy mal pensado.???
si mal no lo entiendo la preocupacion porque es por llenar el pizjuan para animar el equipo a tope, o sencillamente por vender entradas a tope.
de hecho con las nuevas normas de la campaña de abonados parece lo segundo o soy muy mal pensado.???
No le busques explicación compañero, la realidad es que estos son unos hijos de la gran p. y ojalá que cuando todo esta mierda de venta la lleven a cabo se mueran solos sin nadie que les acompañe!!tecnocorrea escribió: ↑29 Jun 2026, 19:28en serio que las explicaciones dadas a la familia del niño cuyo padre ha fallecido, son porque hay que llenar el RSP y los socios no lo hacemos, a pesar de la larga lista de espera....en serio.
Y por supuesto que ni se les ocurra volver al Sánchez pizjuan como aficionados