SOS Sevilla FC

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
Responder
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

SOS Sevilla FC

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 08 Jun 2026, 23:31

- Jueves 18 de junio. 20:30 horas.
- Mosaico Gol Sur hasta Puerta Jerez.

- Cese inmediato: La salida obligatoria y el desalojo completo del actual Consejo de Administración de la entidad.
​- Gobierno de transición: El nombramiento de un nuevo órgano de gestión que nazca del consenso absoluto de todo el sevillismo.
- ​Medida financiera: La convocatoria inmediata de una junta general extraordinaria para activar una Ampliación de Capital sin derecho preferencial.

fran2026
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: SOS Sevilla FC

Mensaje por fran2026 » 18 Jun 2026, 21:24

Acabo de ver las primeras imágenes y vídeos de la manifestación, y la verdad es que no tengo palabras, todos los que estáis allí sois el alma de este club.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2026, 15:21

https://orgullobiri.com/la-ia-desvela-l ... -del-18-j/

Comparto este enlace sobre la asistencia en la pasada manifestación. Me parece muy interesante.

Yo estuve allí, he hecho cortejos durante años. Mi impresión fue que éramos los que la IA dice. Muchísimos más de esos 8.000 que los afines al Consejo xufraron

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2026, 15:21

https://orgullobiri.com/la-ia-desvela-l ... -del-18-j/

Comparto este enlace sobre la asistencia en la pasada manifestación. Me parece muy interesante.

Yo estuve allí, he hecho cortejos durante años. Mi impresión fue que éramos los que la IA dice en el artículo.

Responder