Sevillistas por el mundo

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
danielms21
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2007, 14:35
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por danielms21 » 07 Jun 2007, 19:53

Danielms21 ------ Zarauz (Guipuzcoa)

hector horacio
Usuario
Usuario
Mensajes: 103
Registrado: 07 Jun 2007, 23:03
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por hector horacio » 08 Jun 2007, 00:07

Hoy me he unido a vuestra familia forera, sevillista residente en Alcorcón (Madrid).

mota_04
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 18 May 2007, 11:57
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por mota_04 » 08 Jun 2007, 11:12

Soy sevillista y soy de Toledo.

warma
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 04 Jun 2007, 15:44
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por warma » 12 Jun 2007, 15:22

Heran escribió:
Nimo escribió: Nimo - Zaragoza.
Heran escribió: Pues nada, yo vivo en Dublin (Republica de Irlanda - Eire), mas concretamente en un pueblecito llamado Portmarnock al norte de Dublin.

He estado aqui viviendo desde el 17 de Octubre de 2000 y estoy muy contento de vivir por aqui. Por supuesto que se echa de menos muchas cosas pero la balanza sigue claramente a favor de Irlanda.

saludos
Tiene que ser la leche de bonito aquello, ¿no, Heran?  :)
A mi me cautivo desde la primera semana. Me encanta trabajar en Grand Canal, tomarme mis pintas en la School House, pasear por el mayor parque urbano del mundo, Phoenix Park, me encanta ir a Malahide, entrar en su bosque y salir a su playa, me encanta Bray, Killiney (y de camino echar un vistazo a ver si veo de una vez a Bono), escuchar musica irlandesa improvisada en Cobblestone, pasear por Grafton Street, por la Trinity College, ver el Sevilla en el Frazers (http://www.frazers-dublin.com), me gusta hablar con mis "bus stop mates" cuando esperamos por la maniana el autobus, me gusta Howth, ....

Sevilla es grande, una maravilla, pero por ahora mi corazon esta en Dublin, y espero que por mucho tiempo... pero por favor, no malinterpretarme, soy sevillano y español y orgullloso estoy de ello, pero tambien en mi corazon esta esta isla esmeralda y espero que nunca salga de ahi.

Saludos

PS: Lo siento amigos hoy estoy con el "blue", echo de menos a alguien que quiero y esta lejos de mi...
Te he leido algunas veces antes de registrarme. Yo soy de Sevilla, pero visité Irlanda en el 2002 y de siempre ha sido mi lugar favorito del mundo, aparte de Sevilla.

Me encanta su música, su historia alborotada, su gente, el lirismo de sus paisajes...y cuando fui no me defraudó. De hecho, tengo pendiente una nueva visita y tengo a un amigo allí­ viviendo que no para de decirme que vuelva. Lo que pasa es que todas mis pelas van para los viajes con el Sevilla..

Mi segundo equipo es el Celtic, el equipo de los irlandeses en el mundo y he estado 2 veces en Celtic Park y estuve con ellos aquí­ cuando la copa de la Uefa. A propósito, en Glasgow, los aficionados del Celtic iban con nosotros y se portaron de **** madre.

En fin, que si algún dia quisiera escapar de todo me iria pa Irlanda, no es el lugar mas bonito que yo haya visitado ni tiene monumentos impresionantes, pero tiene magia, tiene "craic".. por algo son "andaluces en pelirrojo"..jeje

Slí inte Mhat!

guillermanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2007, 02:54
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por guillermanue » 14 Jun 2007, 02:36

Guillermanue,  Yo, mi hija de 8 años y mi hijo de 7 meses..........Valencia

guillermanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2007, 02:54
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por guillermanue » 14 Jun 2007, 02:53

  Llevo semanas metiendome en el foro (Entradas copa del Rey), y no sabeis lo mal que me siento. Os explico, vivo en Valencia desde hace mucho tiempo, soy sevillista desde antes de nacer, y evidentemente no puedo disfrutar de mi equipo como todos aquellos que tienen la gran suerte de vivir un poquito mas cerca que YO, no por ello siento menos los colores que aquellos que domingo a domingo pueden disfrutar del Futbol. Mi unico aliciente es verlo por la tele sin sentir el calor de 40.000 personas con sus canticos sonoros que se te pone la piel de gallina. Soñe en poder ir a ver a mi equipo en la final de la UEFA del año pasado pero fue imposible conseguir algo absequible a mi economia. Luche y me movi en los foros y con conocidos para poder ir a la final de este año, pero nada más de lo mismo, y por fin crei que podria ir a la final de la Copa del Rey en Madrid con mis hijos y enseñarles lo que se siente cuando animas a tu equipo, el verdadero sentimiento de la afición a unos colores, Pero IMPOSIBLE, en los foros solo he encontrado quejas, quejas y quejas en el reparto de las entradas, y por supuesto los aprovechados de turnos que a tu costa y sobre todo a costa de tus sentimientos quieren hacer el agosto, lo que quiere decir que a esta tampoco voy, que penaaaaaa. Si me toca la loteria os juro que en la proxima final compro el PALCO entero y a todos aquellos que sufriis las consecuencias de la distancia,  os invito a ver a vuestro equipo, al equipo por el que tanto hemos sufrido, recordandoles a aquellos que tienen mas suerte que nosotros que NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AQUI,  Gracias a todos y un saludo. 

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por manuelsfc » 14 Jun 2007, 07:59

guillermanue escribió:   Llevo semanas metiendome en el foro (Entradas copa del Rey), y no sabeis lo mal que me siento. Os explico, vivo en Valencia desde hace mucho tiempo, soy sevillista desde antes de nacer, y evidentemente no puedo disfrutar de mi equipo como todos aquellos que tienen la gran suerte de vivir un poquito mas cerca que YO, no por ello siento menos los colores que aquellos que domingo a domingo pueden disfrutar del Futbol. Mi unico aliciente es verlo por la tele sin sentir el calor de 40.000 personas con sus canticos sonoros que se te pone la piel de gallina. Soñe en poder ir a ver a mi equipo en la final de la UEFA del año pasado pero fue imposible conseguir algo absequible a mi economia. Luche y me movi en los foros y con conocidos para poder ir a la final de este año, pero nada más de lo mismo, y por fin crei que podria ir a la final de la Copa del Rey en Madrid con mis hijos y enseñarles lo que se siente cuando animas a tu equipo, el verdadero sentimiento de la afición a unos colores, Pero IMPOSIBLE, en los foros solo he encontrado quejas, quejas y quejas en el reparto de las entradas, y por supuesto los aprovechados de turnos que a tu costa y sobre todo a costa de tus sentimientos quieren hacer el agosto, lo que quiere decir que a esta tampoco voy, que penaaaaaa. Si me toca la loteria os juro que en la proxima final compro el PALCO entero y a todos aquellos que sufriis las consecuencias de la distancia,  os invito a ver a vuestro equipo, al equipo por el que tanto hemos sufrido, recordandoles a aquellos que tienen mas suerte que nosotros que NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AQUI,  Gracias a todos y un saludo. 
Desgraciadamente, "sevillistas" de esos siempre hay, intentando aprovecharse de los demas sevillistas "como él" que no tienen la suerte de conseguir una entrada..
un saludo y ánimo, que la proxima la verás seguro  ;D

sevexiliado
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 25 Abr 2007, 11:19
Ubicación: Sevilla, exiliado en la ciudad califal
Edad: 50
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por sevexiliado » 14 Jun 2007, 11:11

sevexiliado, ----cordoba

croketa
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 14 May 2007, 17:31
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por croketa » 14 Jun 2007, 11:12

croketa-----bournemouth, sur de inglaterra

virgi_moriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1606
Registrado: 11 May 2007, 14:40
Ubicación: Crevillent, Alicante.
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por virgi_moriel » 14 Jun 2007, 16:21

guillermanue escribió:   Llevo semanas metiendome en el foro (Entradas copa del Rey), y no sabeis lo mal que me siento. Os explico, vivo en Valencia desde hace mucho tiempo, soy sevillista desde antes de nacer, y evidentemente no puedo disfrutar de mi equipo como todos aquellos que tienen la gran suerte de vivir un poquito mas cerca que YO, no por ello siento menos los colores que aquellos que domingo a domingo pueden disfrutar del Futbol. Mi unico aliciente es verlo por la tele sin sentir el calor de 40.000 personas con sus canticos sonoros que se te pone la piel de gallina. Soñe en poder ir a ver a mi equipo en la final de la UEFA del año pasado pero fue imposible conseguir algo absequible a mi economia. Luche y me movi en los foros y con conocidos para poder ir a la final de este año, pero nada más de lo mismo, y por fin crei que podria ir a la final de la Copa del Rey en Madrid con mis hijos y enseñarles lo que se siente cuando animas a tu equipo, el verdadero sentimiento de la afición a unos colores, Pero IMPOSIBLE, en los foros solo he encontrado quejas, quejas y quejas en el reparto de las entradas, y por supuesto los aprovechados de turnos que a tu costa y sobre todo a costa de tus sentimientos quieren hacer el agosto, lo que quiere decir que a esta tampoco voy, que penaaaaaa. Si me toca la loteria os juro que en la proxima final compro el PALCO entero y a todos aquellos que sufriis las consecuencias de la distancia,  os invito a ver a vuestro equipo, al equipo por el que tanto hemos sufrido, recordandoles a aquellos que tienen mas suerte que nosotros que NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AQUI,  Gracias a todos y un saludo. 
ainnssss!!!!! leo esto, y te juro que parece que lo haya escrito mi padre o algo... porque vamoss!!! le pasa lo mismo.... intenta por todos los medios llevarme a ver algún partido, lo que sea, con tal de que sienta los colores rojo y blanco aquí­ adentro..... el pobre, pero bueno, él sabe que yo los siento, estando aquí­ en alicante, en sevilla o si estuviera en china......
nos tendremos que conformar con poder ir a ver a nuestro sevilla cuando juega contra el valencia, o el levante, o bueno, el año que viene en murcia, jejjeeje.. un beso a todos!!!!!!!

marlboro_man
Usuario
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 17 May 2007, 00:27
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por marlboro_man » 16 Jun 2007, 16:35

Apuntadme a mí­ también. Aunque he vivido en media España, ahora estoy en Argentina, frente a la frontera con el Uruguay. Y está haciendo un frí­o que no veas.
Y siempre recordando a mi querida Sevilla del alma...

repilado
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2007, 12:20
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por repilado » 17 Jun 2007, 13:11

Yo ahora en ALgeciras

Karol
Usuario
Usuario
Mensajes: 150
Registrado: 27 May 2007, 19:24
Edad: 2019
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por Karol » 20 Jun 2007, 17:34

Pues yo vivo en un pueblo mas bien lejito de Sevilla :


Karol ----->Guadalcanal.
Última edición por Karol el 21 Jun 2007, 15:45, editado 1 vez en total.

joanmv
Usuario
Usuario
Mensajes: 99
Registrado: 24 Jun 2007, 23:50
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por joanmv » 25 Jun 2007, 00:08

joanmv ----- Barcelona

SFC_Malagon
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2007, 16:47
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por SFC_Malagon » 26 Jun 2007, 13:11

1. PaNuCheRo --> Ciudad Real (Castilla La Mancha)
2. lasevillista -->Alcalá de Henares (Madrid)
3. FeRsO_sEvILlOn --> Torremolinos (Malaga)
4. Lucí­a--> Mallorca
5. pololo --> Valencia
6. jorge_badajoz --> Badajoz
7. Saeros--> Viveiro (Lugo)
8. Wasser --> Santander  (Cantabria)
9. Byron --> Mazagón (Huelva)
10. Heran --> Dublin (República de Irlanda
11. Nimo --> Zaragoza
12. GanforAGP --> Málaga Este
13. juanpe --> Papenburg (Alemania)
14. Eolo --> Helsinki (Finlandia)
15. sevigueno --> Sevigueno (Málaga)
16. pepedeleyenda --> Castellón
17. super_navas --> Elche
18. sevillista_estadounidense --> Madison, Wisconsin (EE.UU)
19. David1880 --> Varsovia (Polonia)
20. sr exiliado --> Valencia
21. rhalu --> Valencia
22. tonetsfc --> Paterna (Valencia)
23. virgi_moriel --> Crevilent (Alicante)
24. zemman --> Barcelona. Aunque reside en Lora del Rí­o.
25. karli --> Málaga
26. luque10 --> Toledo (?)
27. xery --> Puertollano (Ciudad Real)
28. Turko (Barberá del Vallés, Barcelona)
29. Sfc_Malagon --> Malagón (Ciudad Real)


:% :% :%VAMOS MI  :sev....VAMOS  :camp      :% :% :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados