Sevillistas por el mundo

El sevillismo, Biris, peñas, coros y cánticos, desplazamientos...
J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevillistas por el mundo

Mensaje por J4v1 » 21 Mar 2012, 00:23

Rubensinho escribió:
Er_zafra escribió:
Rubensinho escribió: ¿Crespo estaba por alli no?
si, jugo bien y lo ficho el Bologna donde ahora mismo creo que juega.... jugaba con El Sharrawi
Ostias mira pues ni lo sabia, me alegro por el, era un tio aguerrido...

Un placer que tengamos sevillistas por todos los lugares y orgulloso estoy de gente como tú que vive el sevillismo desde la distancia al igual que nosotros desde aqui, a mi se me haria durisimo saber que llega un Domingo y no puedo ir al Pizjuan con lo que me desconesta a mí­ el Pizjuan, sientete orgulloso tio y defiende a nuestro equipo por Italia...

Que te vaya bonito :D
pero mamonaaa cuenta la verdad y di que te has ido un año de erasmus jajajajaja

Giodude
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Giodude » 14 Jun 2012, 05:12

Hola a todos soy Sevillista de la Ciudad de Mexico, después de ver La Liga por unos años y no tener equipo a quien irle me puse a ver muchos partidos y me puse a buscar un equipo que a mi me gustara que no fuera el Madrid o Barca, y encontré al Sevilla en 2010, me gusta mucho su Plantilla, su forma de jugar, su afición, y su historia. Ojala pueda aprender mas del club aquí­, saludos.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 14 Jun 2012, 09:11

Giodude escribió: Hola a todos soy Sevillista de la Ciudad de Mexico, después de ver La Liga por unos años y no tener equipo a quien irle me puse a ver muchos partidos y me puse a buscar un equipo que a mi me gustara que no fuera el Madrid o Barca, y encontré al Sevilla en 2010, me gusta mucho su Plantilla, su forma de jugar, su afición, y su historia. Ojala pueda aprender mas del club aquí­, saludos.

Bienvenido al foro Giodude! pues si te gusta el Sevilla 2010, busca partidos del 2006 y 2007, te aseguro que vas a disfrutar mucho.
Un saludo.

SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por SevillaFC » 13 Jul 2012, 22:21

Giodude escribió: Hola a todos soy Sevillista de la Ciudad de Mexico, después de ver La Liga por unos años y no tener equipo a quien irle me puse a ver muchos partidos y me puse a buscar un equipo que a mi me gustara que no fuera el Madrid o Barca, y encontré al Sevilla en 2010, me gusta mucho su Plantilla, su forma de jugar, su afición, y su historia. Ojala pueda aprender mas del club aquí­, saludos.
Welcome mate

antoñito.
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por antoñito. » 07 Ago 2012, 11:23

Alguien sabe de alguna peña sevillista por el centro de Madrid? O en su defecto, de algún sitio para ver los partidos del Sevilla este año?

Gracias de antemano

JmariSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JmariSFC » 07 Ago 2012, 23:25

antoñito. escribió: Alguien sabe de alguna peña sevillista por el centro de Madrid? O en su defecto, de algún sitio para ver los partidos del Sevilla este año?

Gracias de antemano
También me interesa, pues desde el año pasado estudio en Leganés, y lo veí­a allí­ rodeado de madridistas. Algún partido importante merecerí­a la pena verlo con sevillistas...

SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por SevillaFC » 09 Ene 2013, 23:37

As you know I am from Holland and my question is if there is a pena in Holland,Belgium or Germany?

barreluna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por barreluna » 09 Ene 2013, 23:52

SevillaFC escribió: As you know I am from Holland and my question is if there is a pena in Holland,Belgium or Germany?
I don´t Know about some peña in Belgium, but i can say you there is some fans in Bruselas. Its posible you contact them. You must visit Federación de Peñas Sevillistas web. It´s posible you get some information about it.
Happy new year from Seville.

SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por SevillaFC » 11 Ene 2013, 23:07

barreluna escribió:
SevillaFC escribió: As you know I am from Holland and my question is if there is a pena in Holland,Belgium or Germany?
I don´t Know about some peña in Belgium, but i can say you there is some fans in Bruselas. Its posible you contact them. You must visit Federación de Peñas Sevillistas web. It´s posible you get some information about it.
Happy new year from Seville.
Thanks for the information.
Happy New Year to you too!

Clint
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Clint » 11 Ene 2013, 23:43

Buenas noches senores, aunque he escrito aqui pero me gustara presentarla mi:
soy turco, pero nacido y viviendo en alemania. Mis idolos del Sevilla son Luis Fabiano y Kanoute, especialmente Kanoute porque es un gran jugador y persona. En el actual plantilla, mis favoritos jugadores son Navas y Negredo. Yo quiere un dia para viajar en Sevilla y ver un partido en el Sanchez-Pizjuan :)

Intentar para mejorar mis habilidades en espanol, es por eso que escribir (intentar :D) en espanol.

SevillaFC
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por SevillaFC » 14 Ene 2013, 23:05

Clint escribió: Buenas noches senores, aunque he escrito aqui pero me gustara presentarla mi:
soy turco, pero nacido y viviendo en alemania. Mis idolos del Sevilla son Luis Fabiano y Kanoute, especialmente Kanoute porque es un gran jugador y persona. En el actual plantilla, mis favoritos jugadores son Navas y Negredo. Yo quiere un dia para viajar en Sevilla y ver un partido en el Sanchez-Pizjuan :)

Intentar para mejorar mis habilidades en espanol, es por eso que escribir (intentar :D) en espanol.
Clint,welcome to hastalamuerte!

Nanobiri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nanobiri » 16 Jul 2013, 22:34

Conocéis alguna Peña en Granada?

BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por BIRI69 » 17 Jul 2013, 00:14

Nanobiri escribió: Conocéis alguna Peña en Granada?
Peña Sevillista Antonio Alvarez

BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por BIRI69 » 17 Jul 2013, 00:15

Saidy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Saidy » 11 Sep 2013, 17:12

Y no sabes por casualidad dónde tienen la sede? si es en el bar Onix como tienen puesto en su página o cambiaron de sitio? traté de contactarme con la pena de Granada pero no me responden. Dentro de unos dí­as voy a Granada para estudiar en la Universidad y me encantarí­a seguir los partidos del Sevilla con ellos. Un saluduo de un sevillista de la República Checa!

Responder