Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Bertoni73
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Bertoni73 » 27 May 2015, 13:56

Hay que confiar en Emery, saque a quien saque de inicio, juegue Aleix en el segundo tiempo o lo que sea...El sabrá como tiene preparado el partido y lo que es mejor...
Ademas, a Radio Marca que **** de credibiliad le vais a dar...Rakitic por eso está jugando en el Madrid...

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 27 May 2015, 14:10

Pepe_Ripper escribió:Atención porque están diciendo en Radio Marca Sevilla, que es posible que Émery se decante por dejar fuera del once a Aléix Vidal, para poner de lateral a Diogo con Reyes por delante. Espero que no sea cierto, porque Diogo es una ruina atrás...
Hombre, yo ya lo dije tras el sábado. Diogo fue el único de los de la banda derecha que descansó en Málaga...
Y el cambio que hizo fue por Reyes y no por Aleix.
Un Diogo-Reyes era para mi la última de las opciones para poner hoy, pero no es tan descabellado como parece. La banda derecha está completamente condicionada por Konoplyanka y a éste le gusta mucho recortar para irse al centro y disparar o centrar con la derecha que también le pega de lujo. Y Coke es de esos laterales que se come muchos amagos de centro. A lo mejor Unai ve a Diogo mejor cualificado para defenderle.

A mi lo que me extrañaría es que no jugase Aleix. Para mi es fundamental.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 27 May 2015, 14:14

sfcobos escribió:
Pepe_Ripper escribió:Atención porque están diciendo en Radio Marca Sevilla, que es posible que Émery se decante por dejar fuera del once a Aléix Vidal, para poner de lateral a Diogo con Reyes por delante. Espero que no sea cierto, porque Diogo es una ruina atrás...
Hombre, yo ya lo dije tras el sábado. Diogo fue el único de los de la banda derecha que descansó en Málaga...
Un Diogo-Reyes era para mi la última de las opciones para poner hoy, pero no es tan descabellado como parece. La banda derecha está completamente condicionada por Konoplyanka y a éste le gusta mucho recortar para irse al centro y disparar o centrar con la derecha que también le pega de lujo. Y Coke es de esos laterales que se come muchos amagos de centro. A lo mejor Unai ve a Diogo mejor cualificado para defenderle.

A lo mejor reserva a Aleix para el segundo tiempo para que entre como una moto y se coma al lateral del Dnipro

A mi no me gusta mucho eso de condicionar el equipo a vigilar a un jugador concreto, joer ni que el Konoplyanka este fuera ahora la reencarnacion ucraniana de Messi

Unfanmas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Unfanmas » 27 May 2015, 14:23

Ya lo he dicho en varias ocasiones, aleix lateral y reyes por delante. Que su mejor jugador tenga que preocuparse más por defender que por atacar, no hay mejor defensa posible

Synuk
Usuario
Usuario
Contactar:

Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)

Mensaje por Synuk » 27 May 2015, 14:25

Hablando de Aleix, he leído que el Barsa quiere a Aleix por 10 millones más Denis en propiedad más Halilovic cedido.
Última edición por Synuk el 27 May 2015, 14:27, editado 2 veces en total.

kevincito

Mensaje por kevincito » 27 May 2015, 14:26

Roronoa Zoro escribió:
sfcobos escribió:

A lo mejor reserva a Aleix para el segundo tiempo para que entre como una moto y se coma al lateral del Dnipro

A mi no me gusta mucho eso de condicionar el equipo a vigilar a un jugador concreto, joer ni que el Konoplyanka este fuera ahora la reencarnacion ucraniana de Messi
pues sí escuchas a Muñiz, que estuvo en el Dnipro, parece que vamos a jugar con el Bayern o el Manchester. Una cosa es tener respeto por el rival y otra que nos vendan el rival como una potencia mundial.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 May 2015, 14:54

Todo el mundo habla del ataque por banda izquierda del Dnipro, pero nadie habla del ataque de nuestra banda izquierda con Tremoulinas/Vitolo...ojito con estos dos, que si tienen el día, el Sevilla tendría mucho terreno ganado.

PD: Repito, tengo el presentimiento de que marca Kolo.

Bertoni73
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni73 » 27 May 2015, 15:04

Parece que ya tienen muy claro cual va a ser la proxima final de la Supercopa...
Nosotros a lo nuestros, sin vender nada que no hayamos cazado antes, paso a paso, luchandolo, con sacrifio, respetando a nuestro rival y confiando en nuestro potencial...

Imagen
Última edición por Bertoni73 el 27 May 2015, 15:11, editado 1 vez en total.

kevincito

Mensaje por kevincito » 27 May 2015, 15:10

Bertoni73 escribió:Parece que ya tienen muy claro cual va a ser la proxima final de la Supercopa...

Imagen
despues los prepotentes somos nosotros.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 27 May 2015, 15:11

Pepe_Ripper escribió:Todo el mundo habla del ataque por banda izquierda del Dnipro, pero nadie habla del ataque de nuestra banda izquierda con Tremoulinas/Vitolo...ojito con estos dos, que si tienen el día, el Sevilla tendría mucho terreno ganado.

PD: Repito, tengo el presentimiento de que marca Kolo.
Por lo que pude ver el otro día su lateral derecho es flojito. Son parecidos a nosotros hasta en eso.
Vitolo y sobre todo Tremoulinas, van a volver locos a toda su banda derecha. Se comen muchísimos balones a las espaldas.

Yo he presentido un 1-3 para el Sevilla claro :fel

Bertoni73
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni73 » 27 May 2015, 15:13

kevincito escribió:
Bertoni73 escribió:Parece que ya tienen muy claro cual va a ser la proxima final de la Supercopa...

Imagen
despues los prepotentes somos nosotros.
Es que ellos vienen muy crecidos por eliminar a buenos equipos y esto es quiza una muestra de ello y quiza tambien una forma de subestimarnos...

kevincito

Mensaje por kevincito » 27 May 2015, 15:14

yo lo que escuche es que son flojos por las dos bandas, defensivamente.

Bertoni73
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni73 » 27 May 2015, 15:16

Aquí va otra...

Imagen

Lo que pasa y lo que es curioso en sí es que su escudo es redondo, al igual que el de todos los rivales que han eliminado y ahora en la final nosotros llevamos el nuestro, el de siempre y no el redondo de SFC...¿?.
Donde las dan las toman...

Bertoni73
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni73 » 27 May 2015, 15:26

kevincito escribió:yo lo que escuche es que son flojos por las dos bandas, defensivamente.
Estos dias me he liado a buscar resumenes de partidos del Dnipro en su liga y en Europa y lo que está claro es que en su liga son de los mas punteros porque el nivelito del resto de equipos es de hacerse ver. Las cosas como son...
En Europa han sido conscientes e inteligentes con el juego que han desplegado ante equipos superiores y sobre todo por aprovechar el cartelito de perita en dulce que incluso hasta la eliminatoria con el Napoles han llevado colgado...
Ahora en la final está claro que puede pasar de todo, pero de perita en dulce nada y caer en su juego aún siendo nosotros superiores sería cuando menos de juzgado de guardia despues de todo lo visto...
Otra cosa es que la caguemos por otros detalles, ya que en un partido puede pasar de todo, pero eso es otro tema que puede pertenecer mas a nuestro desmerito que al merito de ellos...

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 27 May 2015, 16:07

Bertoni73 escribió:Aquí va otra...

Imagen

Lo que pasa y lo que es curioso en sí es que su escudo es redondo, al igual que el de todos los rivales que han eliminado y ahora en la final nosotros llevamos el nuestro, el de siempre y no el redondo de SFC...¿?.
Donde las dan las toman...
Que buen ojo tio.

Responder