Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
Hay que confiar en Emery, saque a quien saque de inicio, juegue Aleix en el segundo tiempo o lo que sea...El sabrá como tiene preparado el partido y lo que es mejor...
Ademas, a Radio Marca que **** de credibiliad le vais a dar...Rakitic por eso está jugando en el Madrid...
Ademas, a Radio Marca que **** de credibiliad le vais a dar...Rakitic por eso está jugando en el Madrid...
- sfcobos
- Usuario

- Contactar:
Hombre, yo ya lo dije tras el sábado. Diogo fue el único de los de la banda derecha que descansó en Málaga...Pepe_Ripper escribió:Atención porque están diciendo en Radio Marca Sevilla, que es posible que Émery se decante por dejar fuera del once a Aléix Vidal, para poner de lateral a Diogo con Reyes por delante. Espero que no sea cierto, porque Diogo es una ruina atrás...
Y el cambio que hizo fue por Reyes y no por Aleix.
Un Diogo-Reyes era para mi la última de las opciones para poner hoy, pero no es tan descabellado como parece. La banda derecha está completamente condicionada por Konoplyanka y a éste le gusta mucho recortar para irse al centro y disparar o centrar con la derecha que también le pega de lujo. Y Coke es de esos laterales que se come muchos amagos de centro. A lo mejor Unai ve a Diogo mejor cualificado para defenderle.
A mi lo que me extrañaría es que no jugase Aleix. Para mi es fundamental.
- Roronoa Zoro
- Usuario

- Contactar:
A lo mejor reserva a Aleix para el segundo tiempo para que entre como una moto y se coma al lateral del Dniprosfcobos escribió:Hombre, yo ya lo dije tras el sábado. Diogo fue el único de los de la banda derecha que descansó en Málaga...Pepe_Ripper escribió:Atención porque están diciendo en Radio Marca Sevilla, que es posible que Émery se decante por dejar fuera del once a Aléix Vidal, para poner de lateral a Diogo con Reyes por delante. Espero que no sea cierto, porque Diogo es una ruina atrás...
Un Diogo-Reyes era para mi la última de las opciones para poner hoy, pero no es tan descabellado como parece. La banda derecha está completamente condicionada por Konoplyanka y a éste le gusta mucho recortar para irse al centro y disparar o centrar con la derecha que también le pega de lujo. Y Coke es de esos laterales que se come muchos amagos de centro. A lo mejor Unai ve a Diogo mejor cualificado para defenderle.
A mi no me gusta mucho eso de condicionar el equipo a vigilar a un jugador concreto, joer ni que el Konoplyanka este fuera ahora la reencarnacion ucraniana de Messi
- Unfanmas
- Usuario

- Contactar:
Ya lo he dicho en varias ocasiones, aleix lateral y reyes por delante. Que su mejor jugador tenga que preocuparse más por defender que por atacar, no hay mejor defensa posible
Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
Hablando de Aleix, he leído que el Barsa quiere a Aleix por 10 millones más Denis en propiedad más Halilovic cedido.
Última edición por Synuk el 27 May 2015, 14:27, editado 2 veces en total.
-
kevincito
pues sí escuchas a Muñiz, que estuvo en el Dnipro, parece que vamos a jugar con el Bayern o el Manchester. Una cosa es tener respeto por el rival y otra que nos vendan el rival como una potencia mundial.Roronoa Zoro escribió:A lo mejor reserva a Aleix para el segundo tiempo para que entre como una moto y se coma al lateral del Dniprosfcobos escribió:Hombre, yo ya lo dije tras el sábado. Diogo fue el único de los de la banda derecha que descansó en Málaga...Pepe_Ripper escribió:Atención porque están diciendo en Radio Marca Sevilla, que es posible que Émery se decante por dejar fuera del once a Aléix Vidal, para poner de lateral a Diogo con Reyes por delante. Espero que no sea cierto, porque Diogo es una ruina atrás...
A mi no me gusta mucho eso de condicionar el equipo a vigilar a un jugador concreto, joer ni que el Konoplyanka este fuera ahora la reencarnacion ucraniana de Messi
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Todo el mundo habla del ataque por banda izquierda del Dnipro, pero nadie habla del ataque de nuestra banda izquierda con Tremoulinas/Vitolo...ojito con estos dos, que si tienen el día, el Sevilla tendría mucho terreno ganado.
PD: Repito, tengo el presentimiento de que marca Kolo.
Parece que ya tienen muy claro cual va a ser la proxima final de la Supercopa...
Nosotros a lo nuestros, sin vender nada que no hayamos cazado antes, paso a paso, luchandolo, con sacrifio, respetando a nuestro rival y confiando en nuestro potencial...

Nosotros a lo nuestros, sin vender nada que no hayamos cazado antes, paso a paso, luchandolo, con sacrifio, respetando a nuestro rival y confiando en nuestro potencial...

Última edición por Bertoni73 el 27 May 2015, 15:11, editado 1 vez en total.
-
kevincito
despues los prepotentes somos nosotros.Bertoni73 escribió:Parece que ya tienen muy claro cual va a ser la proxima final de la Supercopa...
- sfcobos
- Usuario

- Contactar:
Por lo que pude ver el otro día su lateral derecho es flojito. Son parecidos a nosotros hasta en eso.Pepe_Ripper escribió:Todo el mundo habla del ataque por banda izquierda del Dnipro, pero nadie habla del ataque de nuestra banda izquierda con Tremoulinas/Vitolo...ojito con estos dos, que si tienen el día, el Sevilla tendría mucho terreno ganado.
Vitolo y sobre todo Tremoulinas, van a volver locos a toda su banda derecha. Se comen muchísimos balones a las espaldas.
Yo he presentido un 1-3 para el Sevilla claro
Es que ellos vienen muy crecidos por eliminar a buenos equipos y esto es quiza una muestra de ello y quiza tambien una forma de subestimarnos...kevincito escribió:despues los prepotentes somos nosotros.Bertoni73 escribió:Parece que ya tienen muy claro cual va a ser la proxima final de la Supercopa...
-
kevincito
yo lo que escuche es que son flojos por las dos bandas, defensivamente.
Aquí va otra...

Lo que pasa y lo que es curioso en sí es que su escudo es redondo, al igual que el de todos los rivales que han eliminado y ahora en la final nosotros llevamos el nuestro, el de siempre y no el redondo de SFC...¿?.
Donde las dan las toman...

Lo que pasa y lo que es curioso en sí es que su escudo es redondo, al igual que el de todos los rivales que han eliminado y ahora en la final nosotros llevamos el nuestro, el de siempre y no el redondo de SFC...¿?.
Estos dias me he liado a buscar resumenes de partidos del Dnipro en su liga y en Europa y lo que está claro es que en su liga son de los mas punteros porque el nivelito del resto de equipos es de hacerse ver. Las cosas como son...kevincito escribió:yo lo que escuche es que son flojos por las dos bandas, defensivamente.
En Europa han sido conscientes e inteligentes con el juego que han desplegado ante equipos superiores y sobre todo por aprovechar el cartelito de perita en dulce que incluso hasta la eliminatoria con el Napoles han llevado colgado...
Ahora en la final está claro que puede pasar de todo, pero de perita en dulce nada y caer en su juego aún siendo nosotros superiores sería cuando menos de juzgado de guardia despues de todo lo visto...
Otra cosa es que la caguemos por otros detalles, ya que en un partido puede pasar de todo, pero eso es otro tema que puede pertenecer mas a nuestro desmerito que al merito de ellos...
Que buen ojo tio.Bertoni73 escribió:Aquí va otra...