Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Responder
Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por quino1905 » 10 May 2020, 17:41

20 años tenia, primeros años de facultad. Rercuerdo ir a comprar cervezas y picoteos a un dia (actualmente es el chino de calle aguilas) y fuimos a verlo a casa hermandad del cristo de burgo con algunos amigos mas. Al finalizar el partido fuimos al estadio, estuvimos un rato, pero ya se estaba yendo al gente

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Heran » 10 May 2020, 18:35

Yo, en Eindhoven.

Cuando acabo el partido contra el Schalke, los que vimos el partido en Dublin, en el Frazers (como se llamaba por entonces), decidimos ir a Eindhoven, aunque fuera sin entradas.

Al día siguiente, vamos, horas después, los 7 que fuimos teníamos los vuelos comprados a Düsseldorf, de ahí, taxi a Eindhoven.

Algunos fuimos con entradas, otros las pillaron súper baratas 2 horas antes del partido, más barata que el precio en taquilla.

Fue la mejor experiencia sevillista de mi vida. Punto. Fue un antes y un después.

Pero si tengo que nombrar un momento en particular, fue el del autobús. La gente lo dio todo. Había gente llorando, que gritaba hasta dejarse el alma. Era un momento de apoteosis total.

Dentro del partido, el segundo gol me ayudo a quitarme 800 kilos de encima. Ahí respiré, ahí llegó el orgasmo, el momento de llorar, el momento de creérselo.

Y del partido.... de vuelta en taxi a Düsseldorf.

SI uno no llora viendo el vídeo, es que no tiene corazón sevillista.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2020, 18:55

JLOrtegaF escribió:
10 May 2020, 17:28

Con motivo del 14º aniversario de nuestra primera copa de la UEFA, el club ha sacado el siguiente vídeo recopilando varios momentos de los viajes de ida y vuelta, la afición, los jugadores, el partido, la celebración, etc. No podía creerme que no hubiera un tema dedicado a esta fecha tan importante de nuestra historia, así que me he tomado el tiempo para abrirlo. Se titula: "El primer día de nuestra nueva vida."
Sientense y disfruten, aunque ya lo hayan visto. Gracias eternas, león de San Fernando, por todo lo que nos has dado y nos sigues dando a día de hoy. Y las gracias van generalizadas a todos los que han hecho posible que, nuestro modesto club, haya conseguido lo que ha conseguido. Como defiendo siempre, nunca olvidemos de dónde venimos, porque es el tesoro más valioso que podemos tener. Viva el Sevilla FC y feliz aniversario a todos y todas!!!
https://youtu.be/iM_NRBIA_SU

... viene del hilo del MIrreá Urobétin Balonmié Güeno...

Creo que éste es el hilo más apropiado para celebrar la efeméride palangana para arañamientos de jeta y vomitaúras de bilis ''creaturiles-virdiblancas''.

¡¡¡Catorce años ya y nuestra niña bonita ha crecido junto con sus otras cuatro hermanas!!!...

Y parece que fue ayer, ****...

Yo andaba por Torroles con mi vasca y la dejé plantá pa irme al bar, ---en el que después montamos la primera peña sevillista Costa del Sol---, a ver la final que nos reabrió las puertas de la gloria...

Yintóni en ristre y tras dos o tres cigarritos, ---aún se podía fumar en los bares---, con el fatalismo sevillista a cuestas tras casi tres cuartos de siglo de sequía, estaba yo como (me atrevo a asegurar) el 100x100 del sevillismo...

Acababa yo de pedir el segundo yintóni y lo tenía en la mano cuando el mono loco le pone ése caramelito a Luisfallano en la cabeza... ¡¡¡goool!!!, cagüentósmismuertos, ¡¡¡goool!!!... tan entusiasmao andaba que casi no me di cuenta de que le había echao el yintóni por encima a un gachó que estaba en la barra detrás de mí... un gachó, además, de metro noventa largo que menos mal que estaba tan entusiasmao como yo... si lees esto, Ignacio, te aseguro que me acojoné pues esperaba el ostionazo en lugar del abrazo...

En fín; que cuando ''Il Capo Maresca'' metió el segundo, aún no tenía yo el cuerpo hecho a que el paragüero era nuestro... hasta cuando el mismo Enzo metió el tercero anduve yo con la jindama y el canguelo metíos en el cuerpo, aunque exploté de gozo cuando Freddy enchufó el cuarto... Ignacio y yo nos fundimos en un abrazo y cayeron un par de yintónis más de los tres o cuatro que tenía ya en la bodega...

Luego vino lo que vino... meneo al Barça en la Supercopa y otros tres títulos más, ---otro paragüero, nuestra 4ª Copa y la Supercopa con meneo incluído al Roba Mandril en el mismísimo Cuernabéu---, pero esto del primer título, ---la liga y la tercera copa se consiguieron cuando yo estaba casi recién destetao---, debe ser como el primer amor, son los que más ilusionan y con más ahínco que saborean.

En fin; que muchas felicidades, sevillistas... y a las creaturitas virdiblancas que nos lean, ---un fuerte abrazo para ti también, primo---, resignación cristiana con ristras de ''ajo'' y cántaros de ''agua''...

¡¡¡Ah!!!... y que hagan el favor de salir cagaos y vomitaos de casa, que es primavera y estáis en Sevilla... no como yo, que sigo aquí en campo enemigo respirando brisa marina fresquita aunque no esos aromas de pescaíto y azahar tan peculiar en la vieja Híspalis por estas fechas...

Pd: ¡¡¡Disfrutadlo carbones palanganas!!!... y vosotros también, creaturitas virdiblancas, que lo mismo volvéis a oler algún título un siglo de estos tres o cuatro próximos... si el Corinavirus no nos escabecha a tós, que ésa es otra.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2020, 19:07

Heran escribió:
10 May 2020, 18:35
Yo, en Eindhoven.

Cuando acabo el partido contra el Schalke, los que vimos el partido en Dublin, en el Frazers (como se llamaba por entonces), decidimos ir a Eindhoven, aunque fuera sin entradas.

Al día siguiente, vamos, horas después, los 7 que fuimos teníamos los vuelos comprados a Düsseldorf, de ahí, taxi a Eindhoven.

Algunos fuimos con entradas, otros las pillaron súper baratas 2 horas antes del partido, más barata que el precio en taquilla.

Fue la mejor experiencia sevillista de mi vida. Punto. Fue un antes y un después.

Pero si tengo que nombrar un momento en particular, fue el del autobús. La gente lo dio todo. Había gente llorando, que gritaba hasta dejarse el alma. Era un momento de apoteosis total.

Dentro del partido, el segundo gol me ayudo a quitarme 800 kilos de encima. Ahí respiré, ahí llegó el orgasmo, el momento de llorar, el momento de creérselo.

Y del partido.... de vuelta en taxi a Düsseldorf.

SI uno no llora viendo el vídeo, es que no tiene corazón sevillista.

Hermosa descripción del día de gozo sevillista más señero, Don Heran...

Y tiene usté razón; a quien no se le salten lagrimones como adoquines con éste hermoso vídeo, o no es sevillista o no tiene corazón.

Para mí, la imagen de nuestra niña bonita irá siempre unida a la del ''llorón de Eindhoven''... a ver si alguien que sepa es capaz de enlazarla, pues yo he estao buscándola en la internete y me he quedao con las ganas.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Mamié » 10 May 2020, 19:29

JLOrtegaF escribió:
10 May 2020, 17:28
Con motivo del 14º aniversario de nuestra primera copa de la UEFA, el club ha sacado el siguiente vídeo recopilando varios momentos de los viajes de ida y vuelta, la afición, los jugadores, el partido, la celebración, etc. No podía creerme que no hubiera un tema dedicado a esta fecha tan importante de nuestra historia, así que me he tomado el tiempo para abrirlo. Se titula: "El primer día de nuestra nueva vida."
Sientense y disfruten, aunque ya lo hayan visto. Gracias eternas, león de San Fernando, por todo lo que nos has dado y nos sigues dando a día de hoy. Y las gracias van generalizadas a todos los que han hecho posible que, nuestro modesto club, haya conseguido lo que ha conseguido. Como defiendo siempre, nunca olvidemos de dónde venimos, porque es el tesoro más valioso que podemos tener. Viva el Sevilla FC y feliz aniversario a todos y todas!!!
https://youtu.be/iM_NRBIA_SU

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Somos el sexto club en la clasificación histórica de 1ª División aún con nueve temporadas menos en la categoría que nuestro inmediato perseguidor,
el RCD Español de Barcelona. ¿Qué es eso de modesto? Modesto es el Betis, club ascensor donde los haya (Rafael Gordillo dixit).
---------
En cuanto al partido aquel, lo vi en casa solo solito, con toa la tele pa mi solo y tres cubatitas de Larios Cola en el cuerpo. Luego me bajé al bar y me metí el cuarto. Uno por gol.
:% :% :% :%

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Wotton » 10 May 2020, 19:50

Tengo claro cuando me toque irme para el otro barrio que permanecerá en los días más felices de mi vida. Iba a soltar un tocho para expresar todo lo vivido en aquel momento pero seguro que muchos aquí lo vivieron igual.... no hay palabras.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por cavra » 10 May 2020, 21:46

Están poniendo el partido ahora en la tv del Sevilla y ahí se ve porque Junade era yn fenómeno en lo suyo. No lleva ni 15 min y solo veo al Sevilla atacar y atacar. Creo que jamás volveré a ver eso.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Wotton » 10 May 2020, 22:45

cavra escribió:
10 May 2020, 21:46
Están poniendo el partido ahora en la tv del Sevilla y ahí se ve porque Junade era yn fenómeno en lo suyo. No lleva ni 15 min y solo veo al Sevilla atacar y atacar. Creo que jamás volveré a ver eso.
Bueno la plantilla también tenía muchísimo nivel. De hecho judasnde poco hizo luego en los equipos que estuvo aún teniendo muchos medios a su disposición. Nos fue a nosotros bastane mejor que a el... por algo será.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por cavra » 11 May 2020, 00:31

Wotton escribió:
10 May 2020, 22:45
cavra escribió:
10 May 2020, 21:46
Están poniendo el partido ahora en la tv del Sevilla y ahí se ve porque Junade era yn fenómeno en lo suyo. No lleva ni 15 min y solo veo al Sevilla atacar y atacar. Creo que jamás volveré a ver eso.
Bueno la plantilla también tenía muchísimo nivel. De hecho judasnde poco hizo luego en los equipos que estuvo aún teniendo muchos medios a su disposición. Nos fue a nosotros bastane mejor que a el... por algo será.
Sin duda tenía un buen equipo donde también había algunos con poco nivel (Jesuli o Makukula). Pero a los buenos, a eso los ponía, rotaba y no sabías quién era el titular. Ese día deja en el banquillo a Drago Puerta, Renato y Kanoute; otro entrenador (como los hemos tenido) hubiese desperdiciado a la mitad porque no cuadraban en su sistema o porque era bajito.

Respecto a que no hizo nada, yo creo que llevar al Dnipro a una final es bastante, un equipo que después de eso no ha hecho mucho más.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por cavra » 11 May 2020, 00:36

JLOrtegaF escribió:
10 May 2020, 22:35
cavra escribió:Están poniendo el partido ahora en la tv del Sevilla y ahí se ve porque Junade era yn fenómeno en lo suyo. No lleva ni 15 min y solo veo al Sevilla atacar y atacar. Creo que jamás volveré a ver eso.
Sampaoli planteaba un juego más ofensivo que defensivo. En el fútbol moderno, el juego ultraofensivo ya se ve muy poco. Ahora, el fútbol es mucho más psicológico y táctico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que no se vea no significa que no sea bueno. Quizás ahora los entrenadores se pierdan en conceptos vacíos olvidándose que en fútbol gana el que meta un gol más y para eso normalmente hay que atacar y poner a los que meten goles (hay mucho guru tipo Setien que van de ese palo aunque no tenga que ser el mismo estilo).

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por aommoa » 11 May 2020, 10:30

Lo ví en el estadio tras una odisea para llegar. En el aeropuerto desde antes de las cuatro de la mañana sin saber a que hora salía mi vuelo, llegué a almorzar en el mismo aeropuerto, cuando llegamos a Eindhoven ya estaban abiertas las puertas del estadio, luego ya vino el apoteosis y la celebración en el campo botando sin parar.

Gran día e irrepetible

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Heran » 11 May 2020, 10:38

Por cierto, viendo de nuevo las fotos ese día, destacar que, aparte de ser feo, llevaba yo la camiseta de la peña "Hasta la Muerte". De los 6 que aparecemos, 5 volamos desde Dublín

Imagen

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Tsartas_10 » 11 May 2020, 20:43

JLOrtegaF escribió:
11 May 2020, 19:51
¿Sabías Pablo Alfaro es campeón de la UEFA 2006 a pesar de que se marchó al Racing de Santander el 31 de diciembre de 2005?

Jugó dos partidos con el Sevilla en Europa: en la fase previa contra el Mainz 05 y en la fase de grupos contra el Bolton.

Él también estuvo en Eindhoven. https://t.co/rPi2ruMRSv

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Más desconocido aún es que Antonio López también la tiene.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por GenteDeBien » 11 May 2020, 22:47

Tsartas_10 escribió:
11 May 2020, 20:43
JLOrtegaF escribió:
11 May 2020, 19:51
¿Sabías Pablo Alfaro es campeón de la UEFA 2006 a pesar de que se marchó al Racing de Santander el 31 de diciembre de 2005?

Jugó dos partidos con el Sevilla en Europa: en la fase previa contra el Mainz 05 y en la fase de grupos contra el Bolton.

Él también estuvo en Eindhoven. https://t.co/rPi2ruMRSv

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Más desconocido aún es que Antonio López también la tiene.
y Carlitos, Paco Gallardo, Jesuli, Alejandro Alfaro , Pablo Ruiz, Crespo, David Prieto , Kepa etc..

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)

Mensaje por Tsartas_10 » 12 May 2020, 08:21

GenteDeBien escribió:
11 May 2020, 22:47
Tsartas_10 escribió:
11 May 2020, 20:43
JLOrtegaF escribió:
11 May 2020, 19:51
¿Sabías Pablo Alfaro es campeón de la UEFA 2006 a pesar de que se marchó al Racing de Santander el 31 de diciembre de 2005?

Jugó dos partidos con el Sevilla en Europa: en la fase previa contra el Mainz 05 y en la fase de grupos contra el Bolton.

Él también estuvo en Eindhoven. https://t.co/rPi2ruMRSv

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Más desconocido aún es que Antonio López también la tiene.
y Carlitos, Paco Gallardo, Jesuli, Alejandro Alfaro , Pablo Ruiz, Crespo, David Prieto , Kepa etc..
Carlitos creo que se quedó sin ficha, no sé si le cuenta en su palmarés y Gallardo creo que se marchó sin disputar partido alguno. Kepa si es más claro, gol en la vuelta contra el Zenit y posterior expulsión por escupir o alguna tontería que hizo. David Prieto incluso jugó titular en Gelserkichen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados