Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)
Re: Middlesbrough 0 - 4 Sevilla FC - Final Copa UEFA (10 mayo 2006)
Feliz 10 de Mayo... una fecha inolvidable.
Nosotros volamos de Dublin a Düsseldorf... y de ahí en taxi a Eindhoven. Nunca se me olvidará el pitios que daba un camión español cuando vio las banderas sevillistas en la ventana de atras del coche. Tantos detalles que se acuerda uno, como si fuera ayer.
Gran día, que el sevillismo jamás debiera olvidar.
Nosotros volamos de Dublin a Düsseldorf... y de ahí en taxi a Eindhoven. Nunca se me olvidará el pitios que daba un camión español cuando vio las banderas sevillistas en la ventana de atras del coche. Tantos detalles que se acuerda uno, como si fuera ayer.
Gran día, que el sevillismo jamás debiera olvidar.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Tuve el pasado sábado una boda de un primo, y no pude evitar llorar al recordar con mi tío el viaje que hicimos los dos, aunque fuera sólo a pasar el día.
La primera Final siempre será especial.
La primera Final siempre será especial.
GLORIA BENDITA, día inolvidable en cualquier Sevillista y no sólo en lo futbolístico. Lo más parecido a vivir un sueño.... qué locura fue aquello.
yo cogí con mi hermano una borrachera importante, no soy muy bebedor, pero pasamos una noche enorme, con una felicidad en el rostro que me ha durado algunos o muchos años
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Imposible que ningún sevillista pueda olvidar aquella noche y aquella final. Después hemos jugado y ganado 6 finales más, pero lo que vivimos en Eindhoven siempre será especial e irrepetible.
Para las que ya somos puretillas y vivimos tiempos anteriores sabemos lo que fué aquello. Madre mía con el mal fario que teníamos de seis décadas y casi que nos hacía ilusión jugar una puñetera final de copa, es que ni eso había visto yo. De ahí a directamente ganar una UEFA, madre mía qué locura, lo dicho lo recuerdo como vivir un sueño plenamente consciente y en un estado indescriptible. Aparte ahora te acuerdas también de los que ya no están... en finFalconetti escribió: ↑10 May 2024, 17:15Imposible que ningún sevillista pueda olvidar aquella noche y aquella final. Después hemos jugado y ganado 6 finales más, pero lo que vivimos en Eindhoven siempre será especial e irrepetible.
A los Sevillistas que tienen menos de 30 años sinceramente es difícil de explicar. Total en su existencia han visto 22 finales.... y se da como normalidad. De ahí vienen a veces algunas discusiones de no saber apreciar estas dos últimas décadas y de lo extraordinario que ha sido y esperemos que pronto volvamos al sendero.