Recuerdos de Antonio Puerta

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
jacksparrowlove
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Recuerdos de Antonio Puerta

Mensaje por jacksparrowlove » 26 Nov 2008, 14:14

alfaro escribió:
birimagico escribió: 1 año y 2 meses....cada vez crece más tu recuerdo,Antonio..

http://es.youtube.com/watch?v=zwhAUWUOePc

Es un video que he encontrado en el youtube,a lo mejor el titulo desconcierta pero creo que es por la granidisima amistad que tenian antonio y pep.

pd: puede parecer lamentable aprovechar esto para preguntar el titulo de la canción,pero esa canción me ha echo recordarle mucho más sin tener que mirar las fotos del video....
Es muy bueno!!

grande AMBOS!!!

Saludos.
La cancion es Historia de un sueño de lla oreja de van gogh
Preciosaaaa

lasevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por lasevillista » 26 Nov 2008, 17:14

He llegado por casualidad a este video, la imagen es mala, pero lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=ygHF0HHvJ3c

Tsergio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsergio » 26 Nov 2008, 17:26

En mi acreditación de prensa para entrar al campo del Girona, detrás, va por siempre una fotito de Antonio Puerta. El gran Antonio Puerta de Nervión.

rubsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rubsfc » 26 Nov 2008, 17:33

por favor amigos como os habeis podido equivocar así­????

el cumpleaños de antonio es hoy, dí­a 26 de noviembre. hoy tendrí­a que haber cumplido 24 años. :(

feliz cumpleaños amigo, canijo! te echo de menos, casi 15 meses han pasado ya desde que te fuiste y esto no parece tener cura....

qué injusta es la vida!

ahhh y sobre todo... gracias!!!!! gracias por todo lo que me has dado! seremos amigos para siempre!
Última edición por rubsfc el 26 Nov 2008, 17:36, editado 1 vez en total.

luisao1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisao1905 » 27 Nov 2008, 12:22

esta es la poesia que yo decia, la e encontrado en la pagina de jesus alvarado.....os dejo el enlace de descarga.

http://www.4shared.com/file/73282842/39 ... d=e41956c4

martuxa_16_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por martuxa_16_sfc » 04 Dic 2008, 17:15

Lo acabo de encontrar en el tueti de conmemoracion Antonio Puerta hay faltas de ortografia pero merece la pena leerlo, no lo he escrito yo ehh
Esta es la historia ke se inventa una madre para explikarle a su niñito de 6 años ke llora desconsaladamente el xké de la marxa de nuestro Antonio:

El sábado, cuando Puerta jugaba en el campo sintió un pequeño tokecito en el hombro y una voz ke le susurraba su nombre.
Tras unos segundos consiguió eludir esa voz y volvió a despertar.
Luego, en los vestuarios, volvió a sentir ese tokecito en el hombre de forma más persistente y la voz ke le yamaba se acentuaba.
De esta forma él cerró los ojos y se entregó a un dulce sueño. Entretanto la gente ke lo keria luxaba x recuperarlo, para ke se volviera a despertar, pero Antonio ya se habí­a entregado a una conversación con esa voz ke lo habí­a yamado...
-¿Kien es usted? -Soy el Padre.
-¿Ke kiere usted de mí­, no ve ke staba jugando con mi equipo?
-Lo sé, pero keria hablar contigo. He sabido de tus logros, de la fuerza de tu zurda de diamante y necesito ke vengas a Mí­ y me ayudes.
-Pero Padre, yo me debo a mi ekipo, dentro de unos dias jugamos la copa de Europa y mi ekipo me necesita.
-Lo sé, lo sé, pero aki tb te necesitamos. Pronto jugaremos la Supercopa del Cielo, los ángeles contra los diablos y necesitamos tu maraviyosa zurda.
-Padre, no puedo hacerle esto a mi afición, a mi equipo y además dntro de poco nacerá mi hijo ke me colmará de alegrí­a e ilusión.
-Entiendo, pero es importante ke estés akí­; tú komo buen profesional entenderás la necesidad ke tengo.
Además si aceptas venir a Mí­ te prometo ke la rivalidad entre seviyistas y béticos no será tal, ke todos serán grandes amigos, k se reunirán a ver sus ekipos jugar y se alegrarán de los triunfos de unos y otros, con alegrí­a y sin odios, y todo eyo lo harán en tu honor. Y del hijo ke está x yegar te prometo ke será un gran futbolista komo su padre y ke honrará con creces tu nombre en tiempos futuros.
Antonio se kedó cayado pensando varios dias y al final dijo:
-¿Para cuando nos vamos? Y así­ fue komo el 28 de agosto se marchó al cielo, seguro de ke seviyistas y béticos serí­an ahora al fin amigos y de ke su hijo serí­a un jugador grande. Estaba ansioso x yegar, pensando en komo serí­a su nuevo ekipo. Esperaba ke sus compañeros del Sevilla no se enfadaran muxo x dejarles, pero le gustaban los retos y ese partido ke le prometí­an en el Cielo tení­a ke ser difí­cil, komo le gustaban a él. Y al cielo se ha marxado para ser cubierto de gloria y a jugar grandes partidos komo lo ke es, un CAMPEí“N.

Ojalá todo esto fuera una pesadiya y al despertarme descubriese ke Puerta sigue aki regalandonos su sonrisa y su calidad komo persona...y poder hacerme cn él esa foto ke aora tanto ansio y ke ya nunka voy a poder conseguir....
ke injusta es la vida,kon la de basura ke ay x recoger y ke se vayan los mejores Tanto T Dijeron Q Jugabas Como Los Angeles,Antonio,Q Te Has Convertido En Uno De Ellos...

Puerta Nunca Te Olvidaremos D.E.P

luna_ballesta
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luna_ballesta » 16 Dic 2008, 19:17

He encontrado un video (nose si estará puesto)

http://es.youtube.com/watch?v=K0JEzzQn0lM

victor_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por victor_sfc » 16 Dic 2008, 22:11

Sigues más presete que nunca aquí­ nadie te olvida campeón!!

Te echamos de menos, yo todaví­a no me lo creo..!!!

Antonio te queremos!

http://es.youtube.com/watch?v=4wqnAEcxUCs

luisfa_1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisfa_1990 » 26 Dic 2008, 20:30

Siempre Presente Grande Antonio Puerta  ^-^ ¬¬

pacuso_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pacuso_sfc » 26 Dic 2008, 20:40

luna_ballesta escribió: He encontrado un video (nose si estará puesto)

http://es.youtube.com/watch?v=K0JEzzQn0lM

peaso de vidio, quien tiene esta cancion, grande puertaaaa

joselaura
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joselaura » 10 Ene 2009, 14:56

siempre en el recuerdo.

xavi_sfc
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por xavi_sfc » 13 Ene 2009, 17:58

El otro dí­a pasando por los aledaños de nuestro estadio me encontré esto en la puerta 16:

Imagen

Precioso detalle de la afición de Osasuna o incluso del club (no se quién habrá sido)

Siempre Puerta!!

alfaro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alfaro » 13 Ene 2009, 18:28

Grandes la afición ó el club de Osasuna, quien haya sido, muchí­simas gracias!!

Saludos.

Tsergio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsergio » 17 Ene 2009, 02:17

Mañana vuelvo al fútbol después de romperme el ligamento cruzado anterior en Novimbre de 2007. Se me ha alargado mucho, Antonio, lo sé. Pero te lo prometí­, vuelvo y lo hago con tu número en la espalda. Me dieron el 7, y me dijeron que el 16 estaba maldito, por algunas lesiones anteriores... Pero de verdad, amigo, sé que te lo debo. Lo luciré el tiempo que pueda, y lo luciré tan bien como pueda. Todo sea por recordarte. Toda sea por llevarte cerca.

Lo llevaré con honor, Antonio!

P.s; Grande el detalle de la afición, el aficionado o el club Atlético Osasuna. Gracias.

Responder