Mensaje
por martuxa_16_sfc » 04 Dic 2008, 17:15
Lo acabo de encontrar en el tueti de conmemoracion Antonio Puerta hay faltas de ortografia pero merece la pena leerlo, no lo he escrito yo ehh
Esta es la historia ke se inventa una madre para explikarle a su niñito de 6 años ke llora desconsaladamente el xké de la marxa de nuestro Antonio:
El sábado, cuando Puerta jugaba en el campo sintió un pequeño tokecito en el hombro y una voz ke le susurraba su nombre.
Tras unos segundos consiguió eludir esa voz y volvió a despertar.
Luego, en los vestuarios, volvió a sentir ese tokecito en el hombre de forma más persistente y la voz ke le yamaba se acentuaba.
De esta forma él cerró los ojos y se entregó a un dulce sueño. Entretanto la gente ke lo keria luxaba x recuperarlo, para ke se volviera a despertar, pero Antonio ya se había entregado a una conversación con esa voz ke lo había yamado...
-¿Kien es usted? -Soy el Padre.
-¿Ke kiere usted de mí, no ve ke staba jugando con mi equipo?
-Lo sé, pero keria hablar contigo. He sabido de tus logros, de la fuerza de tu zurda de diamante y necesito ke vengas a Mí y me ayudes.
-Pero Padre, yo me debo a mi ekipo, dentro de unos dias jugamos la copa de Europa y mi ekipo me necesita.
-Lo sé, lo sé, pero aki tb te necesitamos. Pronto jugaremos la Supercopa del Cielo, los ángeles contra los diablos y necesitamos tu maraviyosa zurda.
-Padre, no puedo hacerle esto a mi afición, a mi equipo y además dntro de poco nacerá mi hijo ke me colmará de alegría e ilusión.
-Entiendo, pero es importante ke estés akí; tú komo buen profesional entenderás la necesidad ke tengo.
Además si aceptas venir a Mí te prometo ke la rivalidad entre seviyistas y béticos no será tal, ke todos serán grandes amigos, k se reunirán a ver sus ekipos jugar y se alegrarán de los triunfos de unos y otros, con alegría y sin odios, y todo eyo lo harán en tu honor. Y del hijo ke está x yegar te prometo ke será un gran futbolista komo su padre y ke honrará con creces tu nombre en tiempos futuros.
Antonio se kedó cayado pensando varios dias y al final dijo:
-¿Para cuando nos vamos? Y así fue komo el 28 de agosto se marchó al cielo, seguro de ke seviyistas y béticos serían ahora al fin amigos y de ke su hijo sería un jugador grande. Estaba ansioso x yegar, pensando en komo sería su nuevo ekipo. Esperaba ke sus compañeros del Sevilla no se enfadaran muxo x dejarles, pero le gustaban los retos y ese partido ke le prometían en el Cielo tenía ke ser difícil, komo le gustaban a él. Y al cielo se ha marxado para ser cubierto de gloria y a jugar grandes partidos komo lo ke es, un CAMPEí“N.
Ojalá todo esto fuera una pesadiya y al despertarme descubriese ke Puerta sigue aki regalandonos su sonrisa y su calidad komo persona...y poder hacerme cn él esa foto ke aora tanto ansio y ke ya nunka voy a poder conseguir....
ke injusta es la vida,kon la de basura ke ay x recoger y ke se vayan los mejores Tanto T Dijeron Q Jugabas Como Los Angeles,Antonio,Q Te Has Convertido En Uno De Ellos...
Puerta Nunca Te Olvidaremos D.E.P