Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
-
kevincito
Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
No quiero sembrar discordias, pero hay que estar preparados para todo. Lo que está haciendo el Sevilla es muy complicado ganando prácticamente todas las finales que jugamos. Sería muy duro perder y no quiero y me aterra perder. Lo que más me jodería es que muchos están deseando que pase.
- Unfanmas
- Usuario

- Contactar:
Insisto, compañeros. Si sabéis de alguien que tenga invitación para el auditorio y no vaya a ir, por favor, contad con que necesito dos. Ando desesperado oor conseguirlas
- The Admiral
- Usuario

- Contactar:
Tranquilidad Señores!!!
Podremos jugar peor o mejor, pero no nos vamos a descomponer pues sabemos jugar partidos lejos de casa, tranquilidad.
Que el que tenga más tranquilidad ganará.
Hoy ganaremos, sufriendo seguro, pero ganaremos.
Podremos jugar peor o mejor, pero no nos vamos a descomponer pues sabemos jugar partidos lejos de casa, tranquilidad.
Que el que tenga más tranquilidad ganará.
Hoy ganaremos, sufriendo seguro, pero ganaremos.
- vickyfusion
- Usuario

- Contactar:
Dilo por twitter y menciona a cuentas con seguidores, que te hagan RTUnfanmas escribió:Insisto, compañeros. Si sabéis de alguien que tenga invitación para el auditorio y no vaya a ir, por favor, contad con que necesito dos. Ando desesperado oor conseguirlas
- Unfanmas
- Usuario

- Contactar:
Re: RE: Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
No tengo twittervickyfusion escribió:Dilo por twitter y menciona a cuentas con seguidores, que te hagan RTUnfanmas escribió:Insisto, compañeros. Si sabéis de alguien que tenga invitación para el auditorio y no vaya a ir, por favor, contad con que necesito dos. Ando desesperado oor conseguirlas
-
kevincito
los pelos de punta escuchando en SFC Radio a los aficionados en Varsovia. Ahora te da cuenta de el día tan grande que estamos viviendo. Se puede ganar o perder, pero lo felices que nos está haciendo este equipo, eso no tiene precio.
Hijos de la casta y el coraje, mis hermanos... Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón.
Pudiera llegar el día en el que valor de nuestros futbolistas decayera, en que el equipo se rindiera y se rompiera su comunión con la afición,
pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos ucranianos rubricara nuestra primera derrota moderna en una final, pero hoy no es ese día.
En este día lucharemos. Por todo aquello que nuestro corazón ama, por nuestra copa, os llamo a luchar. ¡Sevillistas!
VAMOS !!!

Pudiera llegar el día en el que valor de nuestros futbolistas decayera, en que el equipo se rindiera y se rompiera su comunión con la afición,
pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos ucranianos rubricara nuestra primera derrota moderna en una final, pero hoy no es ese día.
En este día lucharemos. Por todo aquello que nuestro corazón ama, por nuestra copa, os llamo a luchar. ¡Sevillistas!
- Alberto
- Equipo del foro

- Contactar:
De alineación se sabe o sospecha algo?
- Er_zafra
- Usuario

- Contactar:
pienso que el Sevilla no puede basar su planificación deportiva en ganar o no la UEFA todos los años, no creo que por no ganarla (y por tanto no llegar a la champions) el equipo se descomponga... si perderemos un poco del potencial que podríamos tener pero no creo que caigamos en la mediocridad. Por otro lado si hay muchos que quieren que perdamos porque tenemos mucho odio en España (fuera no tanto menos mal), pero es lo que tiene ganar sin tener el apoyo de la prensa de este país que come los cerebros del personaltotenz escribió:Vaya final con mas guasita... Si ganamos no tendra para algunos ningun merito por el rival y si la perdemos... po ya nos podemos imaginar...
Ese tufillo que rodea la final de que si no ganamos, el proyecto del Sevilla puede dar con la cara en el suelo (Unai , Monchi..) me tiene descompuesto.
Por suerte este equipo no se arruga, tiene los huevos enormes, y si el Dnipro va a la pelea fisica, va a encontrar respuesta y en el momento que flaquee aunque solo sea 1 minuto, en el momento que tenga algo de nervio o duda, aunque solo sea una vez......
- vickyfusion
- Usuario

- Contactar:
Re: RE: Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
Si me entero de algo te aviso por privado. Pero lo mejor esque te acerques al auditorio, por si a alguien le sobra algunaUnfanmas escribió:No tengo twittervickyfusion escribió:Dilo por twitter y menciona a cuentas con seguidores, que te hagan RTUnfanmas escribió:Insisto, compañeros. Si sabéis de alguien que tenga invitación para el auditorio y no vaya a ir, por favor, contad con que necesito dos. Ando desesperado oor conseguirlas
- Unfanmas
- Usuario

- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: Dnipro vs. Sevilla FC (Final Europa League; 27 de mayo de 2015, 21:05)
Eso por descontado. Me pasé a las doce por la puerta por si acaso y había bastante gente con intención de sacar entrada. Que yo recuerde, los dos años anteriores no pasó esto. En fin, espero tener suerte.vickyfusion escribió:Si me entero de algo te aviso por privado. Pero lo mejor esque te acerques al auditorio, por si a alguien le sobra algunaUnfanmas escribió:No tengo twittervickyfusion escribió: Dilo por twitter y menciona a cuentas con seguidores, que te hagan RT
De todos modos, muchas gracias por todo!!
Hombre, pues claro que hay que estar preparado para todo y claro que nadie quiere pensar en perder un partido que es mucho mas que una final...kevincito escribió:No quiero sembrar discordias, pero hay que estar preparados para todo. Lo que está haciendo el Sevilla es muy complicado ganando prácticamente todas las finales que jugamos. Sería muy duro perder y no quiero y me aterra perder. Lo que más me jodería es que muchos están deseando que pase.
Yo lo que pasa es que no entro al trapo cuando muchos de quienes conozco (beticos) me dicen que vamos a perder porque ese es su anhelo. Es mas, yo solo les digo que puede ser y con eso se callan porque lo que pretenden es que uno salte como ellos, como un forofo, como si sus mas profundos malos deseos hacia nosotros le afectaran a uno lo mas minimo...
Yo es que siento total indiferencia por esta gente, incluso les pido a muchos sevillistas que en dias tan cruciales y bonitos como el de hoy que ni si quiera aludan a ellos porque es darle cabida en una fiesta del futbol a la que no merecen estar invitados ni de rebote..
Porque esa fiesta del futbol y pase lo que pase hoy en Varsovia es solo nuestra, del sevillismo y obviamente de la afición de nuestro rival, el Dnipro...
Sevillistas, otra final, el 27 de mayo en Varsovia, el número de nuestro Antonio Puerta en aquella semifinal que nos cambio la vida,no ha sido fácil, llegar con equipos tan difíciles como el borussia, villareal, zenit y fiorentina, pero este equipo en los partidos importantes se crece, les hecha huevos y esta generación de los beto, carrico, vitolo, reyes, bacca, todos, quieren ser los nuevos palop, javi, puerta, navas, renato, kanoute, etc y ganar su segunda uefa, la cuarta para nosotros y ser la segunda generación de oro, y porque no,equipo tenemos de sobra para ser historia.
Otro año mas, un nuevo héroe, como fueron la zurda de diamante con esa volea al Schalke 04, al año siguiente la cabeza d nuestro portero al Shakhtar Donetsk, no hace mucho nuestro negrito al valencia, y este año el francés metiéndonos en una nueva semifinal, muchos sentimientos, nervios, sufrimiento, pero sobre todo este equipo nos a dado muchas alegría este año, y porque no volver a levantar nuestra copa, esa copa que nos ha dado tantas alegrías, en poco menos de diez años, ahora jugamos con la revelación, el dnipro, pero no nos podemos confiar, y si esta en la final es porque ha echo las cosas bien, nosotros tenemos que dar el 200% para llevarnos esta final.
Fernando esta copa la levantamos entre todos para ser historia en la uefa, superando a equipos de la talla del liverpool, juventus o inter, gracias sevilla por haber hecho disfrutar a millones de sevillistas, nuestra copa tiene que volver a su casa, a sevilla.
Te quiero sevilla.
Nuestra afición marcara el primero para que el equipo sentencie después.
Viva el sevilla y los sevillistas.
Vamos mi sevilla vamos campeón
Otro año mas, un nuevo héroe, como fueron la zurda de diamante con esa volea al Schalke 04, al año siguiente la cabeza d nuestro portero al Shakhtar Donetsk, no hace mucho nuestro negrito al valencia, y este año el francés metiéndonos en una nueva semifinal, muchos sentimientos, nervios, sufrimiento, pero sobre todo este equipo nos a dado muchas alegría este año, y porque no volver a levantar nuestra copa, esa copa que nos ha dado tantas alegrías, en poco menos de diez años, ahora jugamos con la revelación, el dnipro, pero no nos podemos confiar, y si esta en la final es porque ha echo las cosas bien, nosotros tenemos que dar el 200% para llevarnos esta final.
Fernando esta copa la levantamos entre todos para ser historia en la uefa, superando a equipos de la talla del liverpool, juventus o inter, gracias sevilla por haber hecho disfrutar a millones de sevillistas, nuestra copa tiene que volver a su casa, a sevilla.
Te quiero sevilla.
Nuestra afición marcara el primero para que el equipo sentencie después.
Vamos mi sevilla vamos campeón
Hoy es el día, mas de 7000 sevillistas en varsovia, animando a nuestro equipo, se dejaran la voz, el alma y el corazón. Para apoyarlos, y ellos querrán hacer historia, lo darán todo en el campo para conseguir nuestra copa, la de todos los sevillistas, y nuestra zurda de diamante les ayudara a conseguir el sueño de miles, millones de sevillistas, y nuestro capitán, fernando, la levantara al cielo, para que como el año pasado, antonio puerta la pueda tocar, coger, y decir esta copa tb es mía, para dedicarle el triunfo a nuestros lesionados pareja y cristoforo, ellos también serán campeones.
Los sevillistas marcaremos el primero para que nuestros jugadores sentencien después.
Vamos mi sevilla vamos campeón. Hacer historia y traernos la cuarta.
Los sevillistas marcaremos el primero para que nuestros jugadores sentencien después.
Vamos mi sevilla vamos campeón. Hacer historia y traernos la cuarta.
perdonan espero que os guste,