::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
BirisFlamencoTriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 347
Registrado: 14 May 2007, 21:23
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por BirisFlamencoTriana » 18 May 2007, 16:42

Guiloviu, estoy pensando que debemos recoger firmas para que junto al monumento a Palop aparezca al menos una placa comemorativa mencionandote.

el recuerdo y la memoria es como revivir la gloria. gracias crack por ayudarnos.

oye, tres preguntas, a tí­ y al "público en general".

1) la retransmisión de localia de la celebracion ayer fue espectacular, la mejor camara en el ayuntamiento y en el mosaico de ben yussef. ¿¿te es posible conseguirla?? sinceramente, a años luz de canal sur 2.

2) me emocionaron las  imagenes  de SFCTV de las orillas repletas de gente, en especial muelle de la sal, puente de triana y zapata de calle betis.¿tambien esta las piensas conseguir?

3) cuando dices que las cuelgas,¿te refieres en la primera pagina de este post, en los enlaces, o en la seccion descargas de hlm.net?

juan_luis fabiano
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 13 May 2007, 15:21
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por juan_luis fabiano » 18 May 2007, 16:47

¿ que ponia en el tifo ? tanta gloria...___que mas?

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por Guiloviu » 18 May 2007, 16:49

BirisFlamencoTriana escribió: Guiloviu, estoy pensando que debemos recoger firmas para que junto al monumento a Palop aparezca al menos una placa comemorativa mencionandote.

el recuerdo y la memoria es como revivir la gloria. gracias crack por ayudarnos.

oye, tres preguntas, a tí­ y al "público en general".

1) la retransmisión de localia de la celebracion ayer fue espectacular, la mejor camara en el ayuntamiento y en el mosaico de ben yussef. ¿¿te es posible conseguirla?? sinceramente, a años luz de canal sur 2.

2) me emocionaron las  imagenes  de SFCTV de las orillas repletas de gente, en especial muelle de la sal, puente de triana y zapata de calle betis.¿tambien esta las piensas conseguir?

3) cuando dices que las cuelgas,¿te refieres en la primera pagina de este post, en los enlaces, o en la seccion descargas de hlm.net?
1) Si alguien me avisa de si lo van a repetir, intentaré grabarlo.

2) Seguro que esas imágenes las repetiran hasta la saciedad y en una de esas repeticiones le daré al REC.  :D

3) en la primera página de este post, al principio se subirá por eMule, luego, LO QUE PUEDA, lo subiré a descarga directa.

Saludos!  :-*

el_rafalillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 154
Registrado: 07 May 2007, 16:31
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por el_rafalillo » 18 May 2007, 16:52

San Guiloviu!!
El dia que cualgue to eso!! Me via llaver 2 dias viendo videos jejeje!!!

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por Guiloviu » 18 May 2007, 16:54

juan_luis fabiano escribió: ¿ que ponia en el tifo ? tanta gloria...___que mas?
Tanta gloria, tanto fútbol.

Creo que es en memoria del himno de argentina que hicieron para el último mundial la marca de cerveza Quilmes. Aquí­ tienes la canción por si quieres más detalles:

http://youtube.com/watch?v=-OdmGBGZhPM

Avatar de Usuario
BirisFlamencoTriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 347
Registrado: 14 May 2007, 21:23
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por BirisFlamencoTriana » 18 May 2007, 17:00

Guiloviu escribió:
BirisFlamencoTriana escribió: Guiloviu, estoy pensando que debemos recoger firmas para que junto al monumento a Palop aparezca al menos una placa comemorativa mencionandote.

el recuerdo y la memoria es como revivir la gloria. gracias crack por ayudarnos.

oye, tres preguntas, a tí­ y al "público en general".

1) la retransmisión de localia de la celebracion ayer fue espectacular, la mejor camara en el ayuntamiento y en el mosaico de ben yussef. ¿¿te es posible conseguirla?? sinceramente, a años luz de canal sur 2.

2) me emocionaron las  imagenes  de SFCTV de las orillas repletas de gente, en especial muelle de la sal, puente de triana y zapata de calle betis.¿tambien esta las piensas conseguir?

3) cuando dices que las cuelgas,¿te refieres en la primera pagina de este post, en los enlaces, o en la seccion descargas de hlm.net?
1) Si alguien me avisa de si lo van a repetir, intentaré grabarlo.

2) Seguro que esas imágenes las repetiran hasta la saciedad y en una de esas repeticiones le daré al REC.  :D

3) en la primera página de este post, al principio se subirá por eMule, luego, LO QUE PUEDA, lo subiré a descarga directa.

Saludos!  :-*
¡gracias, la placa es tuya, sin duda!!! lo de localia a ver si lo pillamos por la prensa, en internet no ponen su parrilla en sevilla, o yo no la encuentro.

y ya puestos, pregunta al tendido:¿¿fotos del tifazo y mosaico bestial del Gol Norte de la final?? no salió en la tele apenas, y aunque maestro alvarado pone una foto, no se ve bien el letrero que sacamos

Avatar de Usuario
acosta
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 3107
Registrado: 11 Abr 2007, 11:32
Ubicación: Alcala de Guadaira
Edad: 46
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por acosta » 18 May 2007, 17:00

Samuel creo que jamás podremos reconocer el gran trabajo que haces por el Sevilla y por todos nosotros.

A los demás, tened en cuenta que como él dice tambien está de resaquita de la victoria y no se va a pegar el chaval todo el dí­a delante del ordenador, tened un poco de paciencia.

Gracias Samu.

Avatar de Usuario
dj_lolo2h
Usuario
Usuario
Mensajes: 4668
Registrado: 16 Abr 2007, 20:18
Ubicación: dos hermanas
Edad: 33
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por dj_lolo2h » 18 May 2007, 17:07

una cosa, para no abrir un tema nuevo. necesito la cancion de alcohol. alguien la tiene?

wasser
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2007, 23:26
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por wasser » 18 May 2007, 17:18

Yo tengo una foto del tifo aunque esta un poco movida.
Última edición por wasser el 18 May 2007, 17:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kanijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 16 Abr 2007, 21:44
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por kanijo » 18 May 2007, 17:20

Gracias Guiloivu, lo tuyo no tiene nombre ya, eres GRANDE

Avatar de Usuario
BirisFlamencoTriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 347
Registrado: 14 May 2007, 21:23
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por BirisFlamencoTriana » 18 May 2007, 17:29

Guiloviu, creo que lo del rio en SFCTV lo van a poner ahora. me ha llamao un colega pa decirmelo...pero yo no puedo grabar ni en lienzo.

¡wasser, aunque este movida, subela,chiquillo!

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por Heavyllano » 18 May 2007, 17:32

BirisFlamencoTriana escribió: y ya puestos, pregunta al tendido:¿¿fotos del tifazo y mosaico bestial del Gol Norte de la final?? no salió en la tele apenas, y aunque maestro alvarado pone una foto, no se ve bien el letrero que sacamos
he puesto una foto que hice desde mi asiento en el post "experiencias de glasgow".

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por Guiloviu » 18 May 2007, 17:58

BirisFlamencoTriana escribió: Guiloviu, creo que lo del rio en SFCTV lo van a poner ahora. me ha llamao un colega pa decirmelo...pero yo no puedo grabar ni en lienzo.

¡wasser, aunque este movida, subela,chiquillo!
Lo hechan a las 21.30, luego lo dejo grabando

Avatar de Usuario
BirisFlamencoTriana
Usuario
Usuario
Mensajes: 347
Registrado: 14 May 2007, 21:23
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por BirisFlamencoTriana » 18 May 2007, 18:08

¡gracias jevi!! ya la estoy guardando en el album

Guiloviu, llevas razón, ahora estan con la tertulia. veo que vas un paso por delante...

Avatar de Usuario
dj_lolo2h
Usuario
Usuario
Mensajes: 4668
Registrado: 16 Abr 2007, 20:18
Ubicación: dos hermanas
Edad: 33
Contactar:

Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow

Mensaje por dj_lolo2h » 18 May 2007, 18:15

impresionante lo que vivimos en el hampden park!! dejen sus comentarios del video aqui y alli :D

http://www.youtube.com/watch?v=6C4mwCkbIjQ

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados