::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow
Re: ::Especial Descargas Final UEFA 2007:: Te quiero Glasgow
Alguien sabe quien es el tal manolo ese que sale tantas veces en el partido retrasmitido por A3??
-
- Usuario
- Contactar:
CD1 (700.59 MB) ----> Completo
CD2 (699.67 MB) ----> Completo
CD3 (700.75 MB) ----> Completo
CD4 (381.63 MB) ----> Completo
compartiendo 24 horas (como hasta ahora) durante todo el verano
CD2 (699.67 MB) ----> Completo
CD3 (700.75 MB) ----> Completo
CD4 (381.63 MB) ----> Completo
compartiendo 24 horas (como hasta ahora) durante todo el verano
Alguien puede subir aqui o me puede decir un enlace donde encontrar fotos de calidad del tifo de Hampden Park (Tanta Gloria, Tanto Fútbol) y el que se hizo en el RSP de GLASGOW.
Gracias
Gracias
No es ningún personaje importante, sólo que A3 hizo un reportaje antes del partido de como lo vivía cada afición, y durante el partido le pusieron una cámara tanto a él como al otro aficionado del Español.Jesus_tc escribió: Alguien sabe quien es el tal manolo ese que sale tantas veces en el partido retrasmitido por A3??
-
- Usuario
- Contactar:
Ya se me han descargado la Celebración entera y está perfecto, muchas gracias Guiloviu por todo. Eres un crack 
P.D: tienes algún video más? por ejemplo el del martes 15 que me dijo un amigo mio que salio, por si lo tendrías. Gracias de nuevo.
Un Saludo

P.D: tienes algún video más? por ejemplo el del martes 15 que me dijo un amigo mio que salio, por si lo tendrías. Gracias de nuevo.
Un Saludo
Ese manolo ha salido varias veces por que el año pasado en un reportaje en buenafuente iendo a eindhoven en su coche y el tio lo grababa to con su camara y el otro del español era cobacho.
Saludos
Saludos
-
- Usuario
- Contactar:
es el que le grababa todo a buenafuente y el aficionado que salia del español era corbacho
alguien grabo en sfc tv la celebracion con speaker el de los morancos si alguien lo hahecho que lop onga porque es que me jarte de reir muchisimas gracias por vuestro trabajo
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....Aaron7 escribió: alguien grabo en sfc tv la celebracion con speaker el de los morancos si alguien lo hahecho que lop onga porque es que me jarte de reir muchisimas gracias por vuestro trabajo
Ganas de matar aumentando...
perdona perdona esque no lo sabia
esque me han encargado ser el de los videos y canciones del autobus de madrud y estoy un pelin desquisiado jejeje

-
- Usuario
porque cuando me bajo el video de la final con 2 audios Guiloviu y empieza la descarga directa empieza el windows play a funcionar y poner conectando y no me sale el cuadradito de descargar????' por favor espero que respondas. gracias de antemano. tio eres un crak haciendo videos
-
- Usuario
- Contactar:
BergineusFc soy de los palacios como tu y tengo el video que tu quieres.
-
- Usuario
illo quien eres ???palaciegorojo escribió: BergineusFc soy de los palacios como tu y tengo el video que tu quieres.
-
- Usuario
- Contactar:
Dale un dvd a la inma, la nuera del que lleva el bar de tu peña y ella sabra a quien tiene que darle el dvd para que te grabe ese partido y si quieres la celebracion de la copa de la uefa que emitio canal sur, todo te lo grabo en el mismo dvd en formato divx. Te pido el dvd no por lo que cueste sino porque con tantos compromisos que tengo para grabar lo mismo, llevo ya tarrina y media gastada. Lo dicho si lo quieres, ya sabes.
-
- Usuario
jajajajajaja tu eres el moi?palaciegorojo escribió: Dale un dvd a la inma, la nuera del que lleva el bar de tu peña y ella sabra a quien tiene que darle el dvd para que te grabe ese partido y si quieres la celebracion de la copa de la uefa que emitio canal sur, todo te lo grabo en el mismo dvd en formato divx. Te pido el dvd no por lo que cueste sino porque con tantos compromisos que tengo para grabar lo mismo, llevo ya tarrina y media gastada. Lo dicho si lo quieres, ya sabes.