El "Juandollar"

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
pololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7164
Registrado: 16 Abr 2007, 21:30
Ubicación: Valencia
Edad: 34
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por pololo » 20 Abr 2009, 12:24

Jajajajajajajaja, que grandes.

Imagen

P.D: Que alguien tire Juandollares por mí­...  :fel

Avatar de Usuario
Nazario
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2007, 23:38
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Nazario » 20 Abr 2009, 12:35

Yo ya tengo los mí­os.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por luna_ballesta » 20 Abr 2009, 12:52

Como dicen gentes que le conoce y muy bien...

Es tan buen entrenador como mala persona


Y lo primero que hay en esta vida es ser buena persona... Despues que venga lo demás..

Avatar de Usuario
catalan
Usuario
Usuario
Mensajes: 537
Registrado: 11 Abr 2007, 00:48
Ubicación: Barcelona
Edad: 47
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por catalan » 20 Abr 2009, 12:57

Er_NiNiO_SfC escribió: No merece esto , le tengo mucho respeto por todo lo que nos a dado y la gran persona que es pero vamos hacer lo que querais.
¿Tú en que mundo vives?, ¿tú no lees la prensa?. Y lo que es peor ¿a ti no te duele lo que este impresentable le hizo al "club de tus amores"?.

El ex representante de Juande: "Es tan buen entrenador como mala persona"

Si hasta su ex representante dijo que era una mala persona.

Venga hombre, que cantidad de tonterí­as tiene uno que leer macho.

Engañó al Presidente del "club de tus amores", engañó a todo el sevillismo del que supongo tú formarás parte (MI PROFESIONALIDAD ME IMPEDIRIA DEJAR UN EQUIPO A MITAD DE TEMPORADA,A PESAR SE HABER RECIBIDO OFERTAS MAREANTES. Juande Ramos, Agosto de 2007). Pero claro, es muy buena persona.

Si tan buena persona es dile que te dé una parte de lo que ganó en el Tottenham. O mejor aún, que haga lo mismo que Kanouté con los niños de Mali.

Anda ya.

Grande HLM, ojalá se impriman miles y millones de JuanDollar.

:sev :hlm
Última edición por catalan el 20 Abr 2009, 13:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por luna_ballesta » 20 Abr 2009, 13:11

catalan escribió:
El ex representante de Juande: "Es tan buen entrenador como mala persona"

Si hasta su ex representante dijo que era una mala persona.
Su represetante y demás personas..

Avatar de Usuario
Miguemaku
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2527
Registrado: 16 Abr 2007, 23:29
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Edad: 42
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Miguemaku » 20 Abr 2009, 13:19

Qué se imprime tal como sale en el PDF o hay que modificar dimensiones?

Ale_Roxela

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Ale_Roxela » 20 Abr 2009, 13:21

Miguemaku escribió: Qué se imprime tal como sale en el PDF o hay que modificar dimensiones?
Yo ya lo he imprimido tal y como sale en el PDF, lo que no sé es si es simétrico, es decir, que si también lo imprimo por detrás va a quedar perfecto como un billete o no.

De momento ya los tengo por una cara, haré una prueba a ver si salen bien por la otra.

Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por snorlax » 20 Abr 2009, 13:27

Eso ya os lo tendria que decir alberto. Yo me he impreso una pagina aqui en mi casa y ahora cuando vaya a la facultad voy a imprimir en masa, creo que me dará para unos 500 juandollares jejejej

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Darth_Nido » 20 Abr 2009, 13:49

Pues yo la verdad es que veo penoso gastar tiempo, dinero y papel en esos billetitos, pero bueno cada uno hace lo que quiere.

Avatar de Usuario
lorenzt
Usuario
Usuario
Mensajes: 3126
Registrado: 14 Abr 2007, 12:28
Edad: 2019
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por lorenzt » 20 Abr 2009, 14:01

snorlax escribió: Eso ya os lo tendria que decir alberto. Yo me he impreso una pagina aqui en mi casa y ahora cuando vaya a la facultad voy a imprimir en masa, creo que me dará para unos 500 juandollares jejejej
yo voy a hacer lo mismo, vamos a poner mis amigos y yo un euro cada uno y a hacer fotocopias, creo que vamos a tener unos 900 billetazos  ;)

Gio
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 21 Abr 2007, 13:00
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Gio » 20 Abr 2009, 14:36

No se merece que le hagamos esto, ha sido nuestro mejor entrenador de la historia, nos ha dado 5 titulos, eso es algo irrefutable, digno de elogio... Señores despertar *******, este "hombre", por llamarlo de alguna forma, no le quito méritos a su trabajo en los banquillos, pero discrepo muy mucho de su profesionalidad y supuesta humildad. Un señor que meses antes decia publicamente que no nos abandonarí­a, que se encontraba perfectamente en el club, que en verano ya se hablarí­a; ese señor no tiene palabra, es como al que le invitas a una cerveza y te dice que ya te invita y no le ves mas el pelo, pues este señor actuó de la misma forma. Este señor se reunió en secreto en el Hotel Alfonso XIII con emisarios del Totenham, o ya nadie se acuerda. Este señor, si no llega a ser por Monchi todavia esta en su casa manchega leyendo el Quijote, previamente destituido del Español si no recuerdo mal. Este señor se le planificó una plantilla con la que, no le quito meritos a su profesionalidad, podí­a optar a lo que se propusiera, o es que cuando se fue a Londres quizas tení­a la misma plantilla? ganó un titulo eso no lo quito, pero como todos sabemos las eliminatorias con él se nos a dado bastante bien, pero en liga quedo bastante descolgado hasta el punto que lo tuvieron que destituir. Con buenos jugadores cualquiera que sepa un poco de fútbol consigue metas, él las consiguio, pero no solo, habí­a grandí­simos jugadores detras. Yo le estoy eternamente agradecido por lo que e podido ver en estos años, pero el domingo estaré en las gradas del RSP gritándole, recriminándole y silvándole como el que más, gracias señor Ramos, pero las cosas no se hacen así­. Gracias deberí­as de haber dado tú por haber entrenado al mejor equipo del mundo y el que te lo ha dado todo. Los trenes pasan una vez, pero este ya tubo una parada anterior que quizas tuvo que aprovechar y se hubiese ido de otra forma, que a mi forma de ver se fue como vino, sin hacer ruido.
  Un saludo

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por luna_ballesta » 20 Abr 2009, 14:44

snorlax escribió: Eso ya os lo tendria que decir alberto. Yo me he impreso una pagina aqui en mi casa y ahora cuando vaya a la facultad voy a imprimir en masa, creo que me dará para unos 500 juandollares jejejej
No te la carges pli pokemon :)

vivadelnido
Usuario
Usuario
Mensajes: 353
Registrado: 03 May 2007, 12:24
Ubicación: donde este mi sevilla fc
Edad: 55
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por vivadelnido » 20 Abr 2009, 14:48

rafa_defasi escribió: Vale, es gracioso, pero personalmente pienso que deberí­amos olvidar este tema. Por dos cosas.
Primero porque el rencor no conduce a nada positivo y sólo daña al que lo sufre.
Segundo porque odiar a alguien es concederle demasiada importancia.

yo tengo dentro de mi todo lo que tienen ustedes contra contra este señor, pero creo que lo mejor es pasar desapercibido con el. IGNORARLO y ya esta.

Avatar de Usuario
gatohornos
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 304
Registrado: 13 Abr 2007, 17:13
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por gatohornos » 20 Abr 2009, 14:58

señores no imprimir muchos papelitos que estamos en crisis y que no se pueden talar tantos arboles para acordarse de un "señor"

Avatar de Usuario
Sue
Usuario
Usuario
Mensajes: 523
Registrado: 05 Ago 2007, 14:08
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Sue » 20 Abr 2009, 15:06

Hosti, qué buena idea. Lo pensé el otro dí­a, que serí­a ideaal tirarle billetitos de Monopoly como recibimiento... genial, imprimiré unos cuantos, no muchos, si le van a llegar seguro..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados