El "Juandollar"

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
siempreeterno16
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 06 Oct 2007, 14:52
Edad: 27
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por siempreeterno16 » 22 Abr 2009, 15:57

Yo he fotocopiado unos 100 JuanDollares en el tuto, los conserjes son unos cracks!!

pimpibir
Usuario
Usuario
Mensajes: 463
Registrado: 23 Abr 2007, 20:48
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por pimpibir » 22 Abr 2009, 16:07

biterkas escribió: he entrado a valorar el juan dolar, porque estoy un poco cansado de la poca deportividad que hay en los campos, y ha sido en este foro como lo hubiera sido en otro con otra noticia, la opinion generalizada sobre la grada del pizjuan es que es violenta, y no me refiero solo a los ultras o descerebrados que hay en todos los clubs. Y la violencia se muestra de diferentes maneras como sabemos todos. Si en el bernabeu o cualquier otro campo hay gritos racistas se debe parar el partido, roberto carlos, etoo y algunos mas han sufrido estos gritos, que chapen el campo sin miramientos. Pero no me refiero exclusivamente a los gritos racistas, esos se dan muy de vez en cuando en algunas partes. Me refiero a la cotideanidad del fin de semana.

En cuanto a los silbidos en partidos de seleccion he sentido verguenza ajena como deportista en madrid, valencia y sevilla.

La actitud de pepe se merece 5 partidos. otras tambien.

Algunos presidentes sobran en los clubs por hacer apologia de la violencia y ser unos insensatos, lopera y del nido han estado en el limite, como gil, y algunos mas.

La actitud de juande es humana, es dificil recibir una oferta como la que recibio en el momento que la recibio.
Te doblan el sueldo en otro sitio y sales corriendo, le ha dado mucho al sevilla, mucho es mucho. Ganaria mas respeto el sevilla si le aplaudiera.

Al santiago bernabeu puedes ir a animar a tu equipo sea de donde sea, en el mestala por ejemplo ni se te ocurra ser del madrid, sera que en madrid hay gente de todas partes.

por ultimo señalar que los silbidos en los campos hacia los himnos pueden venir de diferentes aficiones, pues es un partido de seleccion y al pizjuan, bernabeu, mestalla etc va gente de todas partes.

me gustaria ver aplaudir mas a los equipos rivales, señores disfruten del futbol, es un juego un deporte, la gente esta muy mal de la cabeza,

enhorabuena por la fachada del pizjuan, es especial, por el himno que emociona incluso siendo del madrid, y por llenar el campo de esa manera cuando va la seleccion. suerte.

Si Raul, guti o Casillas se fueran al Atletico de Madrid le aplaudirias?

Jesus_tc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3326
Registrado: 16 Abr 2007, 19:26
Ubicación: ajam
Edad: 35
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Jesus_tc » 22 Abr 2009, 16:29

5 partidos dice na más el individuo... jojojo. Grande biterkas, todo el escrito es sublime.

Avatar de Usuario
neberian
Usuario
Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: 27 Abr 2007, 08:12
Edad: 42
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por neberian » 22 Abr 2009, 16:44

biterkas escribió: he entrado a valorar el juan dolar, porque estoy un poco cansado de la poca deportividad que hay en los campos, y ha sido en este foro como lo hubiera sido en otro con otra noticia, la opinion generalizada sobre la grada del pizjuan es que es violenta, y no me refiero solo a los ultras o descerebrados que hay en todos los clubs. Y la violencia se muestra de diferentes maneras como sabemos todos. Si en el bernabeu o cualquier otro campo hay gritos racistas se debe parar el partido, roberto carlos, etoo y algunos mas han sufrido estos gritos, que chapen el campo sin miramientos. Pero no me refiero exclusivamente a los gritos racistas, esos se dan muy de vez en cuando en algunas partes. Me refiero a la cotideanidad del fin de semana.

En cuanto a los silbidos en partidos de seleccion he sentido verguenza ajena como deportista en madrid, valencia y sevilla.

La actitud de pepe se merece 5 partidos. otras tambien.

Algunos presidentes sobran en los clubs por hacer apologia de la violencia y ser unos insensatos, lopera y del nido han estado en el limite, como gil, y algunos mas.

La actitud de juande es humana, es dificil recibir una oferta como la que recibio en el momento que la recibio.
Te doblan el sueldo en otro sitio y sales corriendo, le ha dado mucho al sevilla, mucho es mucho. Ganaria mas respeto el sevilla si le aplaudiera.

Al santiago bernabeu puedes ir a animar a tu equipo sea de donde sea, en el mestala por ejemplo ni se te ocurra ser del madrid, sera que en madrid hay gente de todas partes.

por ultimo señalar que los silbidos en los campos hacia los himnos pueden venir de diferentes aficiones, pues es un partido de seleccion y al pizjuan, bernabeu, mestalla etc va gente de todas partes.

me gustaria ver aplaudir mas a los equipos rivales, señores disfruten del futbol, es un juego un deporte, la gente esta muy mal de la cabeza,

enhorabuena por la fachada del pizjuan, es especial, por el himno que emociona incluso siendo del madrid, y por llenar el campo de esa manera cuando va la seleccion. suerte.

ante todo bienvendio, pero me gustarí­a saber de dónde vienes, de dónde eres?

porque me extrañarí­a mucho que de donde fueras no se aprecien ciertos detalles como la HONRADEZ, SACRIFICIO, NO AGACHAR LA CABEZA JAMí

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por nervion » 22 Abr 2009, 16:56

Yo tengo ya preparados mis Juandollar!!!!!

Que ganas tengo de poder dasahogarme con la RATA

Avatar de Usuario
Bombonera
Usuario
Usuario
Mensajes: 2559
Registrado: 16 Abr 2007, 19:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 56
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Bombonera » 22 Abr 2009, 17:39

Darth_Nido escribió: Lo de Juande es como cuando una novia buenorra y de la que estás enamorado te pone los cuernos, que te hace tanto daño que te pasas toda la vida odiándola.

Sin embargo, cuando una novia feucha de la que no estás enamorado te deja o te pone los cuernos pues te la trae floja.
¿Que pasa, que a tí­ te han puesto los cuernos una buenorra y una feucha, no? :)

Te veo muy puesto en el tema :D


Lo que nos ha hecho Juande es de ser un ****** y ya está.... y el domingo lo va a pagar, con los Juandólares y con un 3-0 que le vamos a meter.

Avatar de Usuario
Bombonera
Usuario
Usuario
Mensajes: 2559
Registrado: 16 Abr 2007, 19:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 56
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Bombonera » 22 Abr 2009, 17:52

biterkas escribió:Juande le ha dado mucho a este club y tiene todo el derecho del mundo a probar diferentes experiencias
Otro que no se entera... las formas, tí­o, nos quejamos de las formas.... solo eso.

No se de que equipo eres, pero imagí­nate a tu entrenador que te acaba de dar 5 tí­tulos y promete por activa y por pasiva fidelidad porque reconoce que sin nosotros, no hubiese conseguido esos tí­tulos y a los 2 dí­as (literales, no hipotéticos) se va a otro equipo porque le ofrece el manso, con un futbolista del equipo, todaví­a calentito en su ataud... ¿tú que harí­as en su regreso?, ¿le tocarí­as las palmas?... yo, no.
biterkas escribió:podeis mirar el estadio de san siro,  el bernabeu, el de anfiled, el de la vequia signora, campos donde se aplauden a los rivales, donde se levantan para despedir el partido memorable de un contrario, para recibir a un exjugador que lo dio todo, esas decisiones son las que hacen grandes a los clubs.
¿Para que **** quiero yo ir a esos estadios?, si eso lo hago yo aquí­. Como veo que no lo sabes y hablas de aplaudir a contrarios, pregúntale a jugadores como Luque, Cesc, Ronaldinho y fí­jate bien y dime si en esos estadios y en el tuyo, aplaudí­s a jugadores de vuestro eterno rival como en La Bombonera se ha ovacionado a gente como Cardeñosa, Gordillo o Esnaola.

Esto, a jugadores y a equipos, pregúntale a La Real Sociedad allá por los principios de los 80's si se les ovacionaba o no, yo personalmente y cientos más como yo, les hicimos un pasillo a la salida del estadio aquel año que Bertoni los dejó sin liga en el único partido que perdieron ese año o pregúntale al Schalke o a todos los equipos que vienen de Europa o pregúntale al Valencia el tiempo que estuvimos levantados al acabar el partido donde se proclamaron campeones de liga en nuestro estadio, si, el Valencia, los mismos que sin ir muy lejos el domingo pasado, nos cantaban, asesinos.


Enteraillo, que exisití­s muchos enteraillos fuera de Sevilla.

lasevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1106
Registrado: 11 Abr 2007, 19:23
Ubicación: Alcalá de Henares(Madrid)
Edad: 32
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por lasevillista » 22 Abr 2009, 18:01

biterkas escribió:
Al santiago bernabeu puedes ir a animar a tu equipo sea de donde sea, en el mestala por ejemplo ni se te ocurra ser del madrid, sera que en madrid hay gente de todas partes.
Es el mejor chiste que he leido en mucho tiempo. En Mestalla no sé lo que pasará, pero en el Bernabéu sí­. He tenido que huir de algunos simplemente por ser del Sevilla. Y claro, podrás animar a tu equipo si te llevan a la parte visitante y te rodean los nacionales.

Y enhorabuena a HLM por esta iniciativa, lo que me voy a reir viendo esas imágenes de billetes volando :desc

Avatar de Usuario
Bombonera
Usuario
Usuario
Mensajes: 2559
Registrado: 16 Abr 2007, 19:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 56
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Bombonera » 22 Abr 2009, 18:11

biterkas escribió:Al santiago bernabeu puedes ir a animar a tu equipo sea de donde sea
Vamos, vamos... levanto la mano y te digo que el año que Maradona jugó en el Sevilla FC y nos metí­steis 5-0 allí­, te aseguro que pasé miedo y no estaba con los Biris ni mucho menos, me costó la entrada 10.000 ptas hace 18 años, imagí­nate donde me senté y temí­ por mi padre, por mi primo que es madridista y por mí­... yonki, gitano y golfo, fué lo más cariñoso que nos decí­an, gente mayor, chavales y te juro, escucha, TE LO JURO que nosotros lo único que hicimos fue llevar nuestra bufanda del Sevilla FC y decir uyyyyy en una jugada de Suker antes del primer gol... a partir de ahí­, tu afición señorial me acojonó de miedo y eso que nos metieron 5-0, porque si hubiese sido 0-5, hoy a lo mejor no te puedo contar esto.... gracias a 2 ó 3 CABALLEROS, que evidentemente los hay allí­ también, no nos pegaron, pero eran muchos los que hasta hicieron saltarle las lágrimas a mi padre de verguenza por lo que estábamos soportando.

De la afición del Atlético de Madrid, ya mejor ni te hablo.

Así­ que habla del señorí­o de tu afición a otros que no sepan de que va el tema... yo no cuelo.
Última edición por Bombonera el 22 Abr 2009, 18:12, editado 1 vez en total.

Tsergio
Usuario
Usuario
Mensajes: 6395
Registrado: 20 Abr 2007, 00:15
Ubicación: Platja d'aro (Girona)
Edad: 39
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Tsergio » 22 Abr 2009, 18:53

El biterkas este es Juande, chavales, intenta desviar la atención.

Vamos a hablar del "Juandolarí­n" y los demás a rascarse.

Avatar de Usuario
E.J.Chevantón
Usuario
Usuario
Mensajes: 671
Registrado: 15 Ene 2008, 11:42
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por E.J.Chevantón » 22 Abr 2009, 19:02

***** biterkas, si esto fuera un combate, Bombonera te habrí­a ganado no por puntos, sino por K.O.

Este chaval no sabrá que el Bernabéu es uno de los campos más peligrosos y hostiles de España para muchas aficiones...

A mí­ también me gustarí­a saber de dónde es.

Gracias Bombonera por pertenecer a este foro y por tus comentarios.

Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por snorlax » 22 Abr 2009, 19:03

biterkas escribió: En ti se palpa que eres un merengón de mucho cuidado, que no tienes ni pajolera idea de que va a historia y que te registras hace un ratillo sólo para comentar este tema. Hay foros más apropiados para ti y la frustración que vas a sentir el domingo cuando deis por perdida la liga...


esta es la respuesta del moderador... quizas deberias ser el primero en revisar las formas de foro.
Te he escrito en el mismo tono que has llegado tu, dando por sentado cosas que no sabes y de las que hablas muy a la ligera. Hablas con mucha soltura del "domingo a domingo" en el Sanchez Pizjuan, según tu un polvorí­n, con violencia a cada momento. Tu vas al RSP todos los domingos? Has ido alguna vez en tu vida? Entonces cómo hablas? De oidas? Eso es, lo que en Sevilla se llama "no tener ni pajolera idea".

Hablas con tranquilidad del Sevilla, de los sevillistas y de los foreros, dejando caer un menosprecio evidente y sin embargo todaví­a no estás baneado (recalco el "todaví­a"). No seremos tan malos, no?

Supuestamente vienes a hablar del JuanDollar y acabas soltando pequeñas patochadas sobre silbidos a himnos del equipo rival (como si los himnos de los equipos los pusieran en todos los partidos) y violencia.

Y para rematar la faena, nos ponemos como ejemplo sublime el Madrid, como paradigma de todo lo bueno y loable que hay en el mundo del fútbol, de aficiones señoriales, etc etc... Creo que todo esto ya te lo han contestado el resto de foreros así­ que no me detendré mas. Pero un detalle no lo voy a dejar pasar:

-San Siro: Si dices San Siro es porque te refieres al estadio cuando juega sus partidos el AC Milán como local
-Anfield: Estadio del Liverpool
-"el de la vequia signora": Quiero imaginar que te refieres a Delle Alpi (proximamente Giovanni Agnelli), osea que la afición es la de la Juventus.

Y osas meter entre esos 3 nombres a la afición del mismo estadio en que:
-Se derrumban porterí­as
-Se agreden a los porteros del equipo contrario
-Se le hace el sonido del mono a varios jugadores
-Se agrade a los grupos de intervención policial
-Se sacan pistolas dentro del campo

Y no digo que no haya tontos en todos lados, que loas hay, pero antes de ponerte como ejemplo tienes que estar seguro de ser muy muy bueno. Y sobre, todo, no insultar a las aficiones rivales. Porque la del Madrid no pinta nada entre las de la Juve, el Milán y el Liverpool.

Fí­jate, te he dicho lo mismo pero con muchas lineas mas... qué de tiempo desaprovechado...

Avatar de Usuario
victor_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 03 Sep 2007, 19:59
Ubicación: mi casa
Edad: 30
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por victor_sfc » 22 Abr 2009, 19:12

biterkas escribió: Me parece que el conjunto de la aficion del sevilla da muy mala imagen, no solo con este tipo de propuestas, tambien con el silbido de los himnos de entidades rivales y nacionalidades diferentes, al igual que casos de violencia en la grada, la imagen de la aficion del sevilla y del club es de violencia y poca altura deportiva. Yo me pensaria muy mucho seguir por este camino que no leva a nada y si  que los vandalos que existen en todos los clubs del mundo aprovechen para descargar su furia, el futbol ha dejado de ser lo que era, solo basta comparar su aficcion con lade cualquier otro deporte.

Juande le ha dado mucho a este club y tiene todo el derecho del mundo a probar diferentes experiencias, maxime cuando se mueve en paises que son cunas del mundo, en sevilla y lo digo por experiencia se miran demasiado el ombligo, muchos de vosotros, o de ustedes como se acostumbra a decir, utilizais el patriotismo sevillano para esconder actividades fuera de toda logica, el orgullo, los colores y los sentimientos nada tiene que ver con la antideportividad,

podeis mirar el estadio de san siro,  el bernabeu, el de anfiled, el de la vequia signora, campos donde se aplauden a los rivales, donde se levantan para despedir el partido memorable de un contrario, para recibir a un exjugador que lo dio todo, esas decisiones son las que hacen grandes a los clubs.

ahora muchos iran al partido, insultaran a juande y tiraran billetes, se palpa la frustacion en cada uno de los individuos, que vestidos con la camiseta de un equipo intentan expulsar la tristeza de sus vidas a golpe de agresion.

jajaja, patetico venir aquí­ a dar por culo... TsS se nota a leguas que tu equipo no es el Sevilla, solo poniendo de ejemplo el campo de los Mandriles caes tu solo...

Avatar de Usuario
Bombonera
Usuario
Usuario
Mensajes: 2559
Registrado: 16 Abr 2007, 19:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 56
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Bombonera » 22 Abr 2009, 19:14

E.J.Chevantón escribió:Gracias Bombonera por pertenecer a este foro y por tus comentarios.
Es un halago que te digan esto, pero compi, ¿gracias?, ni mucho menos, gracias a Dios por haberme hecho sevillista y por haberme dado el "don" de no dejar pisotear nuestro escudo por nadie y gracias al foro por darme la oportunidad de poder hacerlo aquí­.

Un saludo, monstruo.

Avatar de Usuario
la_sevillista_belga
Usuario
Usuario
Mensajes: 646
Registrado: 06 Jun 2008, 19:41
Ubicación: Sint-Niklaas (Bélgica)
Edad: 34
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por la_sevillista_belga » 22 Abr 2009, 19:32

@ Biterkas

Lo que dices es una tonterí­a.
Pretendes que el Sevilla y los sevillistas son unos delinquentes. Realmente crees que en Madrid son todos 'bien educados'? Hay casos de violencia  en todos los clubs, en todo el mundo. Pero eso NO es un 'rasgo' de la afición sevillista! Si realmente crees que tu club y tu afición son tan bueno: "keep dreaming"

Este 'Juandollar' es algo lúdico, si tú no entiendes esto, eres de muy mal humor.

Me parece muy patético registrarse en un foro de un club 'rival' para escribir estos tipos de comentarios.
Quiza mejor que buscas un hobby.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado