El "Juandollar"

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
Aaron7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2433
Registrado: 23 Abr 2007, 16:24
Ubicación: sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Aaron7 » 24 Abr 2009, 16:07

ha salido en cuatro la aficion cantandole al madrid ''ya estan aqui las putas de madrid'' buenisimos y tambien el adios al la liga adios

Avatar de Usuario
snorlax
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Cerca del corazón del mundo, RSP
Edad: 41
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por snorlax » 24 Abr 2009, 16:10

PaNuCheRo escribió:
ManoloSFC escribió: ¿De quien fue la idea Alberto?
Surgió en el foro interno de la peña (una ventaja más de ser peñista).

Creo que la idea de los billetes fue cosa de Snorlax, y la frase de "Tan pobre que sólo tienes dinero" de Antoniomanuel. De todas formas si no es así­, que alguien me corriga. Hace meses ya rularon billetes, pero no era nada oficial.

PD: Es brutal la repercusión que está teniendo todo esto en los medios nacionales e incluso en otros paí­ses. No puedo decir otra cosa: brutal. Seguirá habiendo gente que esta idea le parezca mal, estupendo, lo respeto, pero peor es traicionar a un escudo y no ser profesional dejando tirado a un equipo y a una afición...
Fue un poco compendio de todos, yo propuse la idea sin forma, Sebas se la dió, la frase es de AM79, Alberto, Acosta y algunos más hicieron bocetos... hasta hoy. La verdad es que es algo bonito lo que ha salido, es para que todos estemos orgullosos de nuestras ideas y de la peña en general

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Darth_Nido » 24 Abr 2009, 16:27

A mi no es que me parezca muy correcto, pero bueno, cada vez que veo el nombre del foro en los medios me descojono :desc :desc

biterkas
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2009, 22:48

Re: El "Juandollar"

Mensaje por biterkas » 24 Abr 2009, 17:24

Aaron7 escribió: ha salido en cuatro la aficion cantandole al madrid ''ya estan aqui las putas de madrid'' buenisimos y tambien el adios al la liga adios
che que pasada de comentario, luego hablamos de como somos o dejamos de ser, el billetito tiene su gracias pero con la frase que pone dice muy poco de quienes lo lanzan, y sí­, tiene gracias pero la cagais por poner esa frase, y demostrais que estais muy dolidos y no sabeis olvidar.

Avatar de Usuario
luisfa_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2852
Registrado: 05 May 2007, 22:11
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por luisfa_10 » 24 Abr 2009, 17:29

biterkas escribió:
Aaron7 escribió: ha salido en cuatro la aficion cantandole al madrid ''ya estan aqui las putas de madrid'' buenisimos y tambien el adios al la liga adios
che que pasada de comentario, luego hablamos de como somos o dejamos de ser, el billetito tiene su gracias pero con la frase que pone dice muy poco de quienes lo lanzan, y sí­, tiene gracias pero la cagais por poner esa frase, y demostrais que estais muy dolidos y no sabeis olvidar.
Que quieres que olvidemos como nos ha tratado el mayor traidor que ha habido en la centenaria historia del club?

Saludos.

Vincer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4567
Registrado: 02 Jul 2008, 18:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Vincer » 24 Abr 2009, 18:17

biterkas escribió:
Aaron7 escribió: ha salido en cuatro la aficion cantandole al madrid ''ya estan aqui las putas de madrid'' buenisimos y tambien el adios al la liga adios
che que pasada de comentario, luego hablamos de como somos o dejamos de ser, el billetito tiene su gracias pero con la frase que pone dice muy poco de quienes lo lanzan, y sí­, tiene gracias pero la cagais por poner esa frase, y demostrais que estais muy dolidos y no sabeis olvidar.
Y vosotros con el "sevillanos yonkis y gitanos", esa si esta bien no?????

Avatar de Usuario
SePuLTuR
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 630
Registrado: 11 Abr 2007, 18:24
Ubicación: PiNoMoNTaNo_CiTy
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por SePuLTuR » 24 Abr 2009, 18:23

Alberto escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estamos en el Taco gordo,jojojojojojo.............

Mamona dame billetitos..

Avatar de Usuario
tomateSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3137
Registrado: 21 Oct 2008, 20:11
Ubicación: Tomares rojiblanca.
Edad: 34
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por tomateSFC » 24 Abr 2009, 19:49

SanchoRock escribió: haced fajos, o una bolsa de tela con el sí­mbolo del dolar llena de billetes
Jojojojo, ¡tipiquí­simo de las pelí­culas! Gran idea esa, puede que la haga xD

nachetesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 592
Registrado: 18 May 2007, 09:08
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por nachetesevilla » 24 Abr 2009, 20:21

centremonos en lo nuestro, que nos ira mejor, me la suda quien sea el entrenador del Real Madrid, despecho huelo yo,
que nos puteo si, y mucho, pero parte de ese odio que mostrais mas de uno no es mas que la consecuencia de que echais de menos aquella epoca, que todos y repito todos nunca hemos sido tan felices futbolisticamente hablando,

desde aqui os digo, que si nuestro actual entrenador se hubiera acercado a lo que el consiguio, vuestro odio seria infinitamente menor, y os mostrariais con indiferencia,
no os engañeis,
el (y otros muchos claro que si), nos hizo los mas felices del mundo, asi que no os digo que lo querais claro que no, porque yo no lo quiero, pero es muy triste que le odieis tanto, nunca hubieramos sido lo que fuimos sin el, no lo olvideis
Última edición por nachetesevilla el 24 Abr 2009, 20:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por alhakem » 24 Abr 2009, 20:29

nachetesevilla escribió: centremonos en lo nuestro, que nos ira mejor, me la suda quien sea el entrenador del Real Madrid, despecho huelo yo,
que nos puteo si, y mucho, pero parte de ese odio que mostrais mas de uno no es mas que la consecuencia de que echais de menos aquella epoca, que todos y repito todos nunca hemos sido tan felices futbolisticamente hablando,

desde aqui os digo, que si nuestro actual entrenador se hubiera acercado a lo que el consiguio, vuestro odio seria infinitamente menor, y os mostrariais con indiferencia,
no os engañeis,
el (y otros muchos claro que si), nos hizo los mas felices del mundo, asi que no os digo que lo querais claro que no, porque yo no lo quiero, pero es muy triste que le odieis tanto, nunca hubieramos sido lo que fuimos sin el, no lo olvideis
el sólo nos hizo el hombre más feliz... creo que hubo más responsables...

nachetesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 592
Registrado: 18 May 2007, 09:08
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por nachetesevilla » 24 Abr 2009, 20:31

alhakem escribió:
nachetesevilla escribió: centremonos en lo nuestro, que nos ira mejor, me la suda quien sea el entrenador del Real Madrid, despecho huelo yo,
que nos puteo si, y mucho, pero parte de ese odio que mostrais mas de uno no es mas que la consecuencia de que echais de menos aquella epoca, que todos y repito todos nunca hemos sido tan felices futbolisticamente hablando,

desde aqui os digo, que si nuestro actual entrenador se hubiera acercado a lo que el consiguio, vuestro odio seria infinitamente menor, y os mostrariais con indiferencia,
no os engañeis,
el (y otros muchos claro que si), nos hizo los mas felices del mundo, asi que no os digo que lo querais claro que no, porque yo no lo quiero, pero es muy triste que le odieis tanto, nunca hubieramos sido lo que fuimos sin el, no lo olvideis
el sólo nos hizo el hombre más feliz... creo que hubo más responsables...
creo que si lees bien, veras que "el (y otros muchos claro que si) gracias

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Jesus-Manuel » 24 Abr 2009, 20:43

Yo ya tengo mis 240 Juandólares. El dependiente al cortarlo me dice " tiene la cara tan dura que cuesta hasta cortarlo" jajajaja encima era betico.


Avatar de Usuario
simeon
Usuario
Usuario
Mensajes: 674
Registrado: 04 Ago 2007, 11:39
Ubicación: [url]http://sevillasomosnosotros.blogia.com[/url]
Edad: 119
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por simeon » 24 Abr 2009, 21:06

hola , se que nos es el sitio pero os pongo un link de un video que ya habreis visto de quiquesfc es que viene al pelo jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=Pyspng24ELk

19abel75
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ene 2009, 19:41
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por 19abel75 » 24 Abr 2009, 21:11

lo mejo que le podemos hacer a este tio es no echarle cuenta y animar a muerte el sevilla para que el equipo no se distraigan con tonterias ni laprensa capitalina digan tonterias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados