El "Juandollar"

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Angela_Palop
Usuario
Usuario
Mensajes: 3452
Registrado: 17 Abr 2007, 15:48
Edad: 33
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Angela_Palop » 24 Abr 2009, 21:34

Pues yo ayer regalé los mios, pensandolo bien me parece una estupidez. Juande ha ido a por el dinero como va la mayorí­a de la gente en este mundo, no nos engañemos, que muchos de nosotros a saber lo que habrí­amos hecho en la misma situación, porque el ni es sevillista ni es nada, es simplemente un entrenador. Lo siento pero estaba viendo ahora videos en el youtube de esos dos años de gloria, de esos viajes a Eindhoven, Madrid, de esas finales, de esas celebraciones en la plaza de San Francisco, y son tantos los grandes recuerdos que se me han venido a la mente que incluso puede que lo aplauda.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Jesus-Manuel » 24 Abr 2009, 21:51

GeLyTa_PaLoP escribió: Pues yo ayer regalé los mios, pensandolo bien me parece una estupidez. Juande ha ido a por el dinero como va la mayorí­a de la gente en este mundo, no nos engañemos, que muchos de nosotros a saber lo que habrí­amos hecho en la misma situación, porque el ni es sevillista ni es nada, es simplemente un entrenador. Lo siento pero estaba viendo ahora videos en el youtube de esos dos años de gloria, de esos viajes a Eindhoven, Madrid, de esas finales, de esas celebraciones en la plaza de San Francisco, y son tantos los grandes recuerdos que se me han venido a la mente que incluso puede que lo aplauda.
Yo creo que aqui nadie discute que el irse por dinero este mal, lo que jode es cuando lo hizo, como lo hizo y como se cachondeó de nosotros mintiendonos y sin decir ni adios. Que le den por el ojete a esta rata de cloaca.

D.DavorSuker9
Usuario
Usuario
Mensajes: 283
Registrado: 12 Abr 2009, 22:23
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por D.DavorSuker9 » 24 Abr 2009, 22:00

GeLyTa_PaLoP escribió: Pues yo ayer regalé los mios, pensandolo bien me parece una estupidez. Juande ha ido a por el dinero como va la mayorí­a de la gente en este mundo, no nos engañemos, que muchos de nosotros a saber lo que habrí­amos hecho en la misma situación, porque el ni es sevillista ni es nada, es simplemente un entrenador. Lo siento pero estaba viendo ahora videos en el youtube de esos dos años de gloria, de esos viajes a Eindhoven, Madrid, de esas finales, de esas celebraciones en la plaza de San Francisco, y son tantos los grandes recuerdos que se me han venido a la mente que incluso puede que lo aplauda.
Si lo que jode no es que se fuera por dinero,sino las forma en la que se fue,dando su palabra de que el cumpliria el contrato y al dia siguiente....
Nos dejó tirado una vez empezada la temporada,a 4 puntos del descenso y con el equipo hundio tras lo de puerta.Si se queria ir se pudo ir en otro momento y con otras formas.
Eso sí­,respeto tu opinión y que cada uno haga lo que piense.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Tarcan » 24 Abr 2009, 22:10

Ningún jugador del Sevilla actual quiere al Sevilla Fútbol Club, porque todos tienen buenas palabras para Juande (menos Cheva claro...)

Que asco de equipo, todos fuera! a jugar el domingo con el Sevilla At. que vergí¼enza vamos...

Avatar de Usuario
Saviola
Usuario
Usuario
Mensajes: 5242
Registrado: 16 Abr 2007, 20:22
Ubicación: Sevilla Este, mi corazón en Nervion
Edad: 35
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Saviola » 24 Abr 2009, 22:13

GeLyTa_PaLoP escribió: Pues yo ayer regalé los mios, pensandolo bien me parece una estupidez. Juande ha ido a por el dinero como va la mayorí­a de la gente en este mundo, no nos engañemos, que muchos de nosotros a saber lo que habrí­amos hecho en la misma situación, porque el ni es sevillista ni es nada, es simplemente un entrenador. Lo siento pero estaba viendo ahora videos en el youtube de esos dos años de gloria, de esos viajes a Eindhoven, Madrid, de esas finales, de esas celebraciones en la plaza de San Francisco, y son tantos los grandes recuerdos que se me han venido a la mente que incluso puede que lo aplauda.
No es lo mismo que acabes una relación con tu pareja porque se ha acabado el amor o porque ya no teneis cosas en comun que por que te haya puesto los cuernos.

En el primer caso habrá incluso amistad, en el segundo le desearás lo peor... ¿o no?

Avatar de Usuario
simeon
Usuario
Usuario
Mensajes: 674
Registrado: 04 Ago 2007, 11:39
Ubicación: [url]http://sevillasomosnosotros.blogia.com[/url]
Edad: 119
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por simeon » 24 Abr 2009, 22:14

creo que dejo claro que queria un motivo para marcharse, sevilla vs español por ejemplo , cambia a mosquera y pone a maresca de central jejej despues de empatar perdemos 2 a 3, 10 dias antes el preparador fisico , con el que se fue , ya tenia a sus hijos incritos en un colegio ingles jejejej ***** es que alucino con la gente, al traidor hay que echarlo a los pies de los caballos.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Alberto » 24 Abr 2009, 23:38

Vamos a ponerlo por puntos:

1. Es una idea pací­fica, no violenta, para recriminar y recordar durante esta semana
2. el MODO en que se marchó del Sevilla FC, durando la propuesta
3. hasta el mismo instante en que el arbitro pite el inicio del partido, donde moriremos animando a nuestro equipo como cada Domingo, a muerte con Jiménez, que es uno de los nuestros, y esté delante el Real Madrid de Juande o el Albacete.

pololo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7164
Registrado: 16 Abr 2007, 21:30
Ubicación: Valencia
Edad: 34
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por pololo » 24 Abr 2009, 23:53

Hoy estaba el nombre del foro en la primera pagina del AS...  :fel

Grande HLM.

Jesus Altair
Usuario
Usuario
Mensajes: 772
Registrado: 20 Oct 2008, 11:45
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Jesus Altair » 25 Abr 2009, 00:07

Jojojo sin comerlo ni beberlo y por supuesto sin buscarlo, pero habeis hecho una buena publicidad de web con todo este tema.

Avatar de Usuario
arkonte
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9385
Registrado: 13 Abr 2007, 02:59
Ubicación: Nervión
Edad: 41
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por arkonte » 25 Abr 2009, 01:33

Jesus Altair escribió: Jojojo sin comerlo ni beberlo y por supuesto sin buscarlo, pero habeis hecho una buena publicidad de web con todo este tema.
No creas que a sido tan sin comerlo ni beberlo Jesús...

Ahora mismo, vengo de repartir unos 70 juandolares

ronda0509
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 17 Abr 2007, 08:15
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por ronda0509 » 25 Abr 2009, 08:26

Por cierto..., no tengo tiempo ahora de leer el post entero, me tengo que ir pero quiero saber cuando vamos a tirar los juandolares, porque si tenemos las cartulinas rojas, blancas, etc, ¿cuando se lo tiramos? ¿al mismo tiempo?, ¿cuando salga el equipo?.

Avatar de Usuario
luna_ballesta
Usuario
Usuario
Mensajes: 4234
Registrado: 11 Abr 2007, 19:01
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por luna_ballesta » 25 Abr 2009, 11:13

GeLyTa_PaLoP escribió: Pues yo ayer regalé los mios, pensandolo bien me parece una estupidez. Juande ha ido a por el dinero como va la mayorí­a de la gente en este mundo, no nos engañemos, que muchos de nosotros a saber lo que habrí­amos hecho en la misma situación, porque el ni es sevillista ni es nada, es simplemente un entrenador. Lo siento pero estaba viendo ahora videos en el youtube de esos dos años de gloria, de esos viajes a Eindhoven, Madrid, de esas finales, de esas celebraciones en la plaza de San Francisco, y son tantos los grandes recuerdos que se me han venido a la mente que incluso puede que lo aplauda.
A ver como se dijo desde un principio esto es una Gí¼asa como el mismo juande también ha dicho el irse por dinero es lo de menos en esta vida lo que importa es la palabra y la persona.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Jesus-Manuel » 25 Abr 2009, 11:47

ronda0509 escribió: Por cierto..., no tengo tiempo ahora de leer el post entero, me tengo que ir pero quiero saber cuando vamos a tirar los juandolares, porque si tenemos las cartulinas rojas, blancas, etc, ¿cuando se lo tiramos? ¿al mismo tiempo?, ¿cuando salga el equipo?.
Yo al menos cuando salgan los equipos o cuando esten saludando en el medio del campo.

Avatar de Usuario
Borja
Usuario
Usuario
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Jun 2007, 12:25
Edad: 35
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Borja » 25 Abr 2009, 13:26

GeLyTa_PaLoP escribió: Pues yo ayer regalé los mios, pensandolo bien me parece una estupidez. Juande ha ido a por el dinero como va la mayorí­a de la gente en este mundo, no nos engañemos, que muchos de nosotros a saber lo que habrí­amos hecho en la misma situación, porque el ni es sevillista ni es nada, es simplemente un entrenador. Lo siento pero estaba viendo ahora videos en el youtube de esos dos años de gloria, de esos viajes a Eindhoven, Madrid, de esas finales, de esas celebraciones en la plaza de San Francisco, y son tantos los grandes recuerdos que se me han venido a la mente que incluso puede que lo aplauda.
Hay algo que no entiendo, Angela.
Angela Ridao 24 abr a las 21:14

oye una duda, que los habeis recortado de uno en uno o en la misma copisteria lo pueden cortar??
1º pones que donde lo hemos recortado y demás (via TUENTI),  unos minutos más tarde pones que lo has regalado el otro "dí­a".

No lo entiendo.

:desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
Sebas
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9332
Registrado: 11 Abr 2007, 11:26
Edad: 40
Contactar:

Re: El "Juandollar"

Mensaje por Sebas » 25 Abr 2009, 13:51

Juande Ramos en rueda de prensa sobre los juandollares: "así­ tengo más dinero para jugar al monopoly".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados