Jajajaja, grande este tío
Exactamente, para el que no lo pille:Sebas escribió: A lo mejor no se informaron bien los de cuatro de que lo hicimos aposta por el juego de palabras que daba "One Dollar"...
Valiente carroña periodística.
Jajajaja si si si buenisimoAle_Roxela escribió: ¿Haveis visto los deportes de Cuatro?
Sebas el tema del asunto no era one dollar o one pound, era que quedaba mejor el montaje en un dolar que en una libra.Sebas escribió:A lo mejor no se informaron bien los de cuatro de que lo hicimos aposta por el juego de palabras que daba "One Dollar"...ManoloSFC escribió:si lo e visto , ademas dise JuandeRamos que la aficion del Sevilla no esta bien informada , que en Inglaterra no son Dolares .Ale_Roxela escribió: En cuatro han puesto un avance de un reportaje de los Juandollares que van a enseñar dentro de nada.
Valiente carroña periodística.
Que tio más grande,no veas si me he reio viendolo,y la frase que dice es grandiosa y la ratita enseñando solo la colita,en la madriguera metia con el miedo que tenia jajaAle_Roxela escribió: ¿Haveis visto los deportes de Cuatro?
Me podéis llamar friki de Cruzcampo, ¿pero por qué ******* las vallas de Cruzcampo salen en la televisión al reves?, que paranoyaAle_Roxela escribió:
Creo que es la parte que separa Gol norte y Fondo. Claro el camara lo esta viendo de espalda por tanto esta al reves.PaNuCheRo escribió:Me podéis llamar friki de Cruzcampo, ¿pero por qué ******* las vallas de Cruzcampo salen en la televisión al reves?, que paranoyaAle_Roxela escribió:y lo que tiene detrás suya es el palco, eh. Y lo que se ve es la grada de Fondo, ¿no?. A ver si alguien me puede resolver esta duda tonta.
Ya lo seAlberto escribió: Qué figuras estáis hechos, son los espejos de las cabinas vips de preferencia xD
Son cristales que reflejan los carteles de cruzcampo del fondo (la foto es tomada en preferencia y los cristales pertenecen a los palcos VIPS.)PaNuCheRo escribió:Me podéis llamar friki de Cruzcampo, ¿pero por qué ******* las vallas de Cruzcampo salen en la televisión al reves?, que paranoyaAle_Roxela escribió:y lo que tiene detrás suya es el palco, eh. Y lo que se ve es la grada de Fondo, ¿no?. A ver si alguien me puede resolver esta duda tonta.
jojo, grandiosa, ¿visteis las imágenes de cuatro?, el tío no quería salir jajajajSebas escribió: Esta es la foto que más me gusta a mí:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados