Especial Final Copa del Rey 2010 :: Vídeos, fotos, audios...
- Juanmasfc
- Usuario
- Contactar:
Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Vídeos, fotos, audios...
Por cierto, cuando me descargo el partido y lo descomprimo, lo abro con el reproductor windows media pero sólo se escucha el audio del partido, me pide unos codecs para poder verlo, o sea que no se ve el partido.
Si alguien sabe porque puede ser eso, se lo agradecería.
O un programa que no haga falta codecs de esos y se abra directamente y si salga.
Saludos.
O un programa que no haga falta codecs de esos y se abra directamente y si salga.
Saludos.
Si habeis salido en TVE s facil encontrar los videos, buscar en la pagina web de TVE: tve a la carta. Ayi encontrareis todas las emisiones y programas del dia de la final.juanmasfc escribió:A mí también me han dicho que he salido en TVE y Telecinco, pero creo que va a ser difícil encontrar el vídeo.nete_biris escribió:nete_biris escribió: Si alguien por favor tiene el video de cuatro que hizo David Bernabéu en la zona de los sevillistas en Barcelona(en la fanzone),le agradecería muchísimo que lo pusiera aquí!Que me han dicho todos mis amigos y familia que salgo y no lo encuentro por ningun lado!=(
Un saludo!![]()

- Juanmasfc
- Usuario
- Contactar:
Muchas gracias tio, me he encontrado en el de TVE y con todos los que iba. (Ruben inclusive)P16 escribió:Si habeis salido en TVE s facil encontrar los videos, buscar en la pagina web de TVE: tve a la carta. Ayi encontrareis todas las emisiones y programas del dia de la final.juanmasfc escribió:A mí también me han dicho que he salido en TVE y Telecinco, pero creo que va a ser difícil encontrar el vídeo.nete_biris escribió:![]()
![]()

Lo dicho, muchas gracias.
- Kanoute12
- Usuario
- Contactar:
Yo utilizo el VLC media player y no necesito codecs para verlo.juanmasfc escribió: Por cierto, cuando me descargo el partido y lo descomprimo, lo abro con el reproductor windows media pero sólo se escucha el audio del partido, me pide unos codecs para poder verlo, o sea que no se ve el partido.
Saludos.
- neno_FondoMuro
- Usuario
- Contactar:
VLC, es yo diría el reproductor más cómodo, reproduce casi todo tipo de vídeos...el WM siempre ha sido y será una bazofia. Te lo puedes descargar por ahí fácilmente.juanmasfc escribió: Por cierto, cuando me descargo el partido y lo descomprimo, lo abro con el reproductor windows media pero sólo se escucha el audio del partido, me pide unos codecs para poder verlo, o sea que no se ve el partido.
Saludos.
- Juanmasfc
- Usuario
- Contactar:
Kanoute12 escribió:Yo utilizo el VLC media player y no necesito codecs para verlo.juanmasfc escribió: Por cierto, cuando me descargo el partido y lo descomprimo, lo abro con el reproductor windows media pero sólo se escucha el audio del partido, me pide unos codecs para poder verlo, o sea que no se ve el partido.
Saludos.
Gracias a ambos, ya me lo descargué y me va perfectamente.neno_FondoMuro escribió:VLC, es yo diría el reproductor más cómodo, reproduce casi todo tipo de vídeos...el WM siempre ha sido y será una bazofia. Te lo puedes descargar por ahí fácilmente.juanmasfc escribió: Por cierto, cuando me descargo el partido y lo descomprimo, lo abro con el reproductor windows media pero sólo se escucha el audio del partido, me pide unos codecs para poder verlo, o sea que no se ve el partido.
Saludos.

Alguien tiene el video de la tangana que se formó en los banquillos???
:camp

- tomateSFC
- Usuario
- Contactar:
Tened cuaidadito con lo que decís que después os llegan los ladrones de la SGAE y os meten un puroSFC-S04 escribió: Lo mismo digo .. me he bajado el VLC media player ese y se ve estupendamente. Salen los de TVE y con el audio de TVE. Si se puede ver con otros audios ya lo comprobaré ...
Intentaré también grabarlo en DVD como copia de seguridad si es que se puede

- Panuchero
- Usuario
- Contactar:
Yo lo que quiero saber es como pillaste/pillasteis esa pedazo bandera del Gambrinus.nete_biris escribió: Si alguien por favor tiene el video de cuatro que hizo David Bernabéu en la zona de los sevillistas en Barcelona(en la fanzone),le agradecería muchísimo que lo pusiera aquí!Que me han dicho todos mis amigos y familia que salgo y no lo encuentro por ningun lado!=(
Un saludo!
- Alberto
- Equipo del foro
- Contactar:
Un vídeo del ambiente previo y los goles vividos desde la grada, de una web promocional de Carlsberg:
http://partofthegame.tv/#/videos/nation ... a-campeon/
http://partofthegame.tv/#/videos/nation ... a-campeon/
Fotos del partido y de la Celebración en Sevilla.

Fotos del partido sacadas del periódico Qué.
Fotos del Qué
Fotos de la Final sacadas de ABC de Sevilla.
Fotos del ABC
Fotos de la Celebración por las calles de Sevilla sacadas de Orgullo de Nervión.
Fotos de Orgullo de Nervión

Fotos del partido sacadas del periódico Qué.
Fotos del Qué
Fotos de la Final sacadas de ABC de Sevilla.
Fotos del ABC
Fotos de la Celebración por las calles de Sevilla sacadas de Orgullo de Nervión.
Fotos de Orgullo de Nervión
- emtho
- Usuario
- Contactar:
Los audios que tengo de la final comprimidos.
http://www.megaupload.com/?d=Z2EKR7SW
http://www.megaupload.com/?d=Z2EKR7SW
Última edición por emtho el 24 May 2010, 14:07, editado 1 vez en total.
¿Alguien puede subir el reportaje de la final de gol a gol? de hoy
- Botika
- Usuario
- Contactar:
Hoy han estao de mamaso los de canal sur invitando al presi con la copa y hablando muuuuuuuuucho rato de la final, poniendo unos videos muy bonitos y casi documentales de la aficion en el desplazamiento y en el camp nou.pollo_sfc escribió: ¿Alguien puede subir el reportaje de la final de gol a gol? de hoy
Mira que no los trago pero hoy

[quote]Andrés Palop no levantó la Copa al cielo de Barcelona. El capitán del Sevilla campeón se la dio a Puerta, que desde arriba, agarró de las dos asas la Copa del Rey, 'su' título, el primero que gana el equipo de su alma desde que él no está entre nosotros. Palop subió al palco del Camp Nou con el '16' a la espalda, dorsal de Antonio y dorsal de Diego Capel, el futbolista que abrió de par en par las puertas hacia la gloria nervionense. El de Almería no remató solo.
Era el minuto 5 de partido. Un servicio de Jesús Navas desde la derecha, buscando el corazón del área, se topó con el cuerpo de Domínguez, que repelió el cuchillazo del '7'. El cuero botó en la media luna y fue el principio del fin para el Atlético de Madrid, que se quedó sin doblete. En la frontal apareció Capel, que remató con la izquierda con la ayuda de Puerta. Ese remate que acabó en las redes fue el de Puerta contra el Schalke, un disparo que dejó sin respuesta a De Gea. El balón sólo tenía un destino posible.
Capel, que no lleva el '16' por casualidad, le dedicó el gol a un ser querido que lo está pasando mal y, además, miró al cielo. Desde allí, su amigo Puerta le guiñó el ojo y le recordó el himno del Arrebato.
El Sevilla edificó su victoria en ese tanto celestial que supuso un retorno al pasado, a la época más gloriosa de la historia sevillista. No estaba Puerta en el campo, pero sí su memoria y su presencia en la espalda de Capel. Los de í
Última edición por Er_tio el 24 May 2010, 00:48, editado 1 vez en total.