Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
er_jesu_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2198
Registrado: 17 Abr 2007, 15:59
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por er_jesu_sfc » 22 Oct 2010, 16:29

Estoy buscando el poster de ABC o de algun periodico,alguien que no lo quiera o se lo compro?
gracias !
estoy desesperao ya

Avatar de Usuario
juanjosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 13 Oct 2010, 21:07
Edad: 49
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por juanjosfc » 19 May 2011, 10:41

Señores hoy hace un año que le ganemos al patetico la final de copa de rey de 2010.

Yo este dia lo pongo ala altura de eindhoven o mas yo que se,fue inolvidable,marea sevillista ,el rival,el escenario,ese 2-0 al final de navas en nuestra porteria..

Me quedo sin palabras por lo que alli se vivio...

No se me olvidara en la vida..!!!!!!!

Avatar de Usuario
suker9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2007, 02:41
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por suker9 » 19 May 2011, 11:19

juanjosfc escribió: Señores hoy hace un año que le ganemos al patetico la final de copa de rey de 2010.

Yo este dia lo pongo ala altura de eindhoven o mas yo que se,fue inolvidable,marea sevillista ,el rival,el escenario,ese 2-0 al final de navas en nuestra porteria..

Me quedo sin palabras por lo que alli se vivio...

No se me olvidara en la vida..!!!!!!!
Buen detalle pero en la historia reciente del Sevilla, Eindhoveen fue incomparable con todo lo demás, si se le pudiese comparar algo solo le compararí­a el ratito que viví­ en la colina de Gelserkichen (quien tambien anduviese por allí­ me comprenderá perfectamente).

Aún así­, hace un año fue una de nuestras mejores tardes, mas que nada, por el hincapié que hicieron la LFP en querer que la perdiese el Sevilla, al poner la final un dí­a entresemana y en Barcelona que es un lugar casi el triple de lejos para Sevilla que para la afición rival, mas las bajas de Navarro (que tuvo que debutar un chaval llamado Luna para parar al jugador mas en forma de ellos que era Reyes), y la baja de nuestro imprescindible Luis Fabiano por Negredo el del primer año con la pájara y flojera que tení­a el año pasado. Tocaba í‰PICA y se consiguió, porque aun con las bajas eramos mejor equipo que ellos.

Pero te vuelvo a repetir Eindhoveen fue uno y no mas.

Avatar de Usuario
MuXoSeViLLa
Usuario
Usuario
Mensajes: 28395
Registrado: 16 Abr 2007, 20:20
Ubicación: Coria del Rio
Edad: 31
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por MuXoSeViLLa » 19 May 2011, 23:45

UN Aí‘O DESDE LA INOLVIDABLE MACHADA DEL CAMP NOU

Este jueves se cumple justo un año de la consecución del último tí­tulo del Sevilla FC. No partí­a como favorito el conjunto nervionense en aquella final inolvidable del Camp Nou, o al menos ese fue el ambiente que se cocinó en la prensa nacional, que priorizó en las apuestas por un Atlético lanzado tras ganar la Europa League. Sin embargo, el Sevilla dio una lección de fútbol sobrio y redondeó un partido casi perfecto lí­nea por lí­nea, que acabó en victoria histórica, al ser la quinta Copa conquistada y el décimo tí­tulo obtenido, seis de ellos en el último lustro. Fue, además, la prueba indeleble de que la solidez de la Entidad de Nervión, por más que en alguna campaña, como ésta o la 07/08, pueda tener algún bajón, es un hecho, por encima de nombres y protagonistas, dada la fortaleza de unas estructuras que en apenas unos años han cambiado la cara de un equipo que ha pasado de no saborear un solo éxito deportivo en segunda mitad del siglo XX y meterse en Europa una o dos veces por década, a ser un fijo entre los seis primeros en el siglo XXI y aspirar a la consecución de tí­tulos en cada campaña, pues sin ir más lejos en esta temporada el equipo se quedó a las puertas de una nueva final de Copa, cayendo con el campeón. El reto está ahora en revivir noches mágicas como la que hace justo ahora doce meses se vivió en el estadio del FC Barcelona.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... t&id=20832

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por PeRoPoKiTo » 24 Sep 2011, 12:08

SFC-S04 escribió: Hola

Me gustarí­a conseguir de una vez el partido Sevilla - Schalke original con audio en alemán y en español y buena calidad de imagen. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Saludos
Te lo puedes descargar de SFCWorld.

Un Saludo

Avatar de Usuario
giromi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1647
Registrado: 13 Ago 2010, 18:17
Edad: 51
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por giromi » 24 Sep 2011, 14:33

PeRoPoKiTo escribió:
SFC-S04 escribió: Hola

Me gustarí­a conseguir de una vez el partido Sevilla - Schalke original con audio en alemán y en español y buena calidad de imagen. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Saludos
Te lo puedes descargar de SFCWorld.

Un Saludo
¿con quien hay que ponerse en contacto para poder entrar?

Avatar de Usuario
PeRoPoKiTo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7764
Registrado: 03 Jun 2007, 23:29
Edad: 118
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por PeRoPoKiTo » 24 Sep 2011, 14:57

giromi escribió:
PeRoPoKiTo escribió:
SFC-S04 escribió: Hola

Me gustarí­a conseguir de una vez el partido Sevilla - Schalke original con audio en alemán y en español y buena calidad de imagen. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Saludos
Te lo puedes descargar de SFCWorld.

Un Saludo
¿con quien hay que ponerse en contacto para poder entrar?
Pasame tu correo por correo y te paso una invitación.

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Guiloviu » 26 Sep 2011, 17:00

SFC-S04, comentarte que soy el diseñador web y administrador de SFCWorld y ni idea de porqué te sale el mensaje, ya que buscando por internet esa alerta sale por un fichero java (.jar) maligno y te digo desde ya que mi web no contiene ningún archivo .jar y mucho menos peligroso.

Sino te fí­as comentarte que ya son 400 usuarios los que están registrado en la web y nadie me habí­a comentado antes que su antivirus le saltara al entrar en mi web.

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por CoTe » 27 Sep 2011, 02:16

Guiloviu escribió: SFC-S04, comentarte que soy el diseñador web y administrador de SFCWorld y ni idea de porqué te sale el mensaje, ya que buscando por internet esa alerta sale por un fichero java (.jar) maligno y te digo desde ya que mi web no contiene ningún archivo .jar y mucho menos peligroso.

Sino te fí­as comentarte que ya son 400 usuarios los que están registrado en la web y nadie me habí­a comentado antes que su antivirus le saltara al entrar en mi web.
Doy fe... yo suelo entrar a descargarme los partidos y nunca me ha saltado el antivirus ni nada por el estilo.

Por cierto... sigue asi Guiloviu... vaya pedazo de web... ;D
Última edición por CoTe el 27 Sep 2011, 02:18, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados