Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
citro_26
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2007, 00:31
Edad: 47
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por citro_26 » 25 May 2010, 00:13

Aqui esta le enlace del reportaje de cuatro sobre la copa:
"REC Reporteros Cuatro 1x05 Detras de la Copa (21-05-10) [DVBRip][xvid-mp3].49m.por bizzentte.avi"
http://www.megaupload.com/?d=NBS6744Z

jorgepulet
Usuario
Usuario
Mensajes: 723
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Ubicación: pino loco
Edad: 37
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por jorgepulet » 25 May 2010, 11:16

nilypy escribió:
Ender escribió:
lorenzt escribió: ¿Ninguno tiene la entrevista a Del Nido hecha por De La Morena después del partido, en la que se supone que Del Nido lo puso a parir?
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
Sera hijo de la gran **** el de la morena este diciendo pero como nosotros tenemos 9 copas, os la dejamos mejor... :!! :!!
No habia escuchado esto...

Madre mia que periodismo tiene este paí­s.

Despues de escuchar falacias como estas. se te quitan las ganas de futbol y de todo.

Avatar de Usuario
Juanmasfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3552
Registrado: 23 Sep 2009, 19:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Juanmasfc » 25 May 2010, 16:32

Alguien va a juntar los cuponer para la réplica de la Copa del Rey de el Correo?

Yo me lo he comprado hoy para informarme y demás, para al que le interese, decirle que es de 17 cm, con el escudo grabado, metalizada en ní­quel con peana en madera.
Hoy ha salido la cartilla con el primer cupón. Los cupones saldrán martes, miércoles y jueves. Son 25 cupones, añadiéndole 5€ en concepto de reserva antes del 7 de junio más 4,95€ cuando tengas la cartilla rellena al completo en concepto de gastos de distribución y entrega. Y que sólo se pueden 5 comodines por cartilla que saldrán del 21 al 25 de julio.

En total saldrí­a sobre unos 35€, no se si merece la pena o no, ustedes que pensáis? Saludos.

Avatar de Usuario
er_jesu_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2198
Registrado: 17 Abr 2007, 15:59
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por er_jesu_sfc » 25 May 2010, 16:47

yo no voy a juntar la copa XD es mucho dinero prefiero ahorrarlo y comprarme el dvd del partido
sabeis cuando sale con sfc periodico?

Nuevasevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2007, 13:31
Ubicación: Bda. Nueva Sevilla
Edad: 52
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Nuevasevilla » 25 May 2010, 22:10

juanmasfc escribió: Alguien va a juntar los cuponer para la réplica de la Copa del Rey de el Correo?

Yo me lo he comprado hoy para informarme y demás, para al que le interese, decirle que es de 17 cm, con el escudo grabado, metalizada en ní­quel con peana en madera.
Hoy ha salido la cartilla con el primer cupón. Los cupones saldrán martes, miércoles y jueves. Son 25 cupones, añadiéndole 5€ en concepto de reserva antes del 7 de junio más 4,95€ cuando tengas la cartilla rellena al completo en concepto de gastos de distribución y entrega. Y que sólo se pueden 5 comodines por cartilla que saldrán del 21 al 25 de julio.

En total saldrí­a sobre unos 35€, no se si merece la pena o no, ustedes que pensáis? Saludos.
Yo la voy a conseguir por 20€ como conseguí­ las replicas de las otras que tenemos. Man dicho que me la darán el jueves o viernes y viene con la mascota incluida.

Avatar de Usuario
Juanmasfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3552
Registrado: 23 Sep 2009, 19:25
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Juanmasfc » 25 May 2010, 22:19

Nuevasevilla escribió:
juanmasfc escribió: Alguien va a juntar los cuponer para la réplica de la Copa del Rey de el Correo?

Yo me lo he comprado hoy para informarme y demás, para al que le interese, decirle que es de 17 cm, con el escudo grabado, metalizada en ní­quel con peana en madera.
Hoy ha salido la cartilla con el primer cupón. Los cupones saldrán martes, miércoles y jueves. Son 25 cupones, añadiéndole 5€ en concepto de reserva antes del 7 de junio más 4,95€ cuando tengas la cartilla rellena al completo en concepto de gastos de distribución y entrega. Y que sólo se pueden 5 comodines por cartilla que saldrán del 21 al 25 de julio.

En total saldrí­a sobre unos 35€, no se si merece la pena o no, ustedes que pensáis? Saludos.
Yo la voy a conseguir por 20€ como conseguí­ las replicas de las otras que tenemos. Man dicho que me la darán el jueves o viernes y viene con la mascota incluida.
Dónde? :S Yo quiero conseguirla, pero 35€ me parece un abuso.

Avatar de Usuario
exquisosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 350
Registrado: 01 May 2007, 02:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por exquisosfc » 25 May 2010, 22:39

No se si está este ví­deo con los sonidos de la Cope y Onda Cero pero ahí­ los dejo porque la alineación es muy buenaa: http://www.youtube.com/watch?v=ALd9drnYOko

Avatar de Usuario
nilypy
Usuario
Usuario
Mensajes: 2669
Registrado: 13 Ago 2007, 18:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por nilypy » 25 May 2010, 22:58

SFC-S04 escribió:
jorgepulet escribió:
nilypy escribió: Sera hijo de la gran **** el de la morena este diciendo pero como nosotros tenemos 9 copas, os la dejamos mejor... :!! :!!
No habia escuchado esto...

Madre mia que periodismo tiene este paí­s.

Despues de escuchar falacias como estas. se te quitan las ganas de futbol y de todo.
Una falacia es una mentira y el Atlético de Madrid tiene 9 copas ... asi que el de la Morena no ha dicho ninguna mentira ... He escuchado el comentario y lo dice en plan bromista ... Algunos os cabreais con cualquier cosa ... y que conste que yo al de la Morena no lo escucho ...
Perdona que te diga, pero lo dice en plan vacilada y con "rin tin tin" enn... como les escuece que les ganasemos  :D

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por ismaelpilas » 26 May 2010, 12:39

Se sabe ya algo de si va a salir algún dvd o algo con algún periódico? no me gustarí­a perdermelo. Un saludo.

Avatar de Usuario
Er_tio
Usuario
Usuario
Mensajes: 659
Registrado: 22 Abr 2007, 14:35
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Er_tio » 26 May 2010, 12:57

Los sonidos de la Cope sobre la final.


José Marí­a Del Nido arenga a la afición sevillista en la previa de la final.

La arenga


Los onces cantados por Javi Pérez Sala.

La alineación del Sevilla


El gol de Capel a los cinco minutos.

Gol de Capel


El gol de Jesús Navas en las postrimerias del partido.

Gol de Navas


Los primeros en celebrar la Copa del Sevilla en los micrófonos de "El Tirachinas". El presidente Del Nido, Rafa Almarcha, César Cadaval, Diego Capel, Jesús Navas y Palop desde el Camp Nou. El lado amargo de la final de la Copa del Rey fueron los rojiblancos. El Kun Agí¼ero y sus lágrimas tras la derrota, afirma que no es una despedida del club colchonero.

El Tirachinas

Avatar de Usuario
Er_tio
Usuario
Usuario
Mensajes: 659
Registrado: 22 Abr 2007, 14:35
Ubicación: SEVILLA
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Er_tio » 26 May 2010, 14:06

¿Alguien sabe como se puede sacar esos videos con los goles en 3D para tenerlos de recuerdo?


Gol de Capel en 3D.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 33326.html


Gol de Navas en 3D.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 33327.html

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Jesus-Manuel » 26 May 2010, 20:08

Aquí­ dejo los ví­deos que grabe en la final. Sale el último minuto y gran parte de la celebración. Perdón por la calidad pero es un móvil y ademas al cambiarlo de formato, dividir el ví­deo etc ha perdido algo de calidad.



Parte 1.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xuiv5FVwJN0[/youtube]

Parte 2.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yt9A1Wjo7EA[/youtube]

palaciegorojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 99
Registrado: 26 Abr 2007, 16:15
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por palaciegorojo » 28 May 2010, 09:11

¿Que le pasa al enlace para descargar la primera parte de la final de copa del rey que da error, podrí­as colgarlo de nuevo?. Igualmente a ver si alguien tiene grabado estos reportajes que os pongo a continuación y puede colgarlos tambien:
-Especial canal sur 2 de la celebracion de la copa por las calles de sevilla.
-Especial de gol a gol con el presi.
-Reportaje de cuatro a Palop, Capel y Navas.
Gracias de antemano.

angeles1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2010, 11:11
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por angeles1905 » 28 May 2010, 09:30

Porfaaaaaaa¡¡¡¡¡ cómo consigo escuchar SOLO el audio de SFC de la final en la descarga de partidosfc.com , es que es bastante desagradable escuchar a los de tve...

Avatar de Usuario
Miguemaku
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2527
Registrado: 16 Abr 2007, 23:29
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Edad: 42
Contactar:

Re: Especial Final Copa del Rey 2010 :: Ví­deos, fotos, audios...

Mensaje por Miguemaku » 28 May 2010, 18:19

Sabe alguien cuando sale el póster del ABC?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados