Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes
Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes
Monstruos, necesito un favor.
Necesito que alguien me diga donde puedo conseguir a estas alturas un poster de la celebración de la Supercopa y de la Copa del Rey (plantilla posando con el trofeo).
Es que mi madre se está encargando de enmarcarme estas fotos, y solo ha encontrado las dos UEFA's.
Si alguien sabe de algo, por favor, que me avise.
Un saludo y gracias de antemano.
Necesito que alguien me diga donde puedo conseguir a estas alturas un poster de la celebración de la Supercopa y de la Copa del Rey (plantilla posando con el trofeo).
Es que mi madre se está encargando de enmarcarme estas fotos, y solo ha encontrado las dos UEFA's.
- jimenez_79
- Usuario
- Contactar:
Prueba el especial "Don Balón" de la Copa del Rey. Cuesta 1 € y tiene un poster muy grande.RaMaN escribió: Monstruos, necesito un favor.
A ver, el 11 de agosto, Canal+ futbol emite el "Getafe - Sevilla" uno de los partidos que no tenemos grabado. ¿Queréis que lo grabe? Lo digo porque quedó 0 a 0 pero a lo mejor queréis tenerlo también. Ustedes decís. Como el lógico, si una sola persona quiere el partido, tampoco es para grabarlo, porque para después no tenga fuentes en el emule, pues no lo grabo, pero como queráis.
- monisanz
- Usuario
- Contactar:
A mi me gustaría que lo grabaras si no es mucho pedir. Mas que na porque me dijeron que salía en las gradas. 

-
- Usuario
- Contactar:
alguien tiene los audios de los goles del tottenham-sevilla?
- monisanz
- Usuario
- Contactar:
Agrégame y te los pasosiempre_luisfa escribió: alguien tiene los audios de los goles del tottenham-sevilla?
-
- Usuario
- Contactar:
ya estas agregao aunque mi msn es un poco raro xDD
-
- Usuario
- Contactar:
Alguien tiene cualquier audio de goles de la UEFA de este año de cualquier partido, excepto, Sevilla-Atromitos, Sevilla-Osasuna, Sevilla-Espanyol y el gol de Palop?? y el algun video del gol de soldado de la ida de semifinales.
Muchas gracias
Muchas gracias
alguien tiene sonido q pone en sevilla fc radio que es mezclas de los goles de las finales y cuando sale el presidente que dice viva sevilla
Ahora mismo estoy grabando el getafe - sevilla de esta temporada en canal+ futbol. La calidad es tremenda. El lunes subiré el partido...
Saludos!
Saludos!

- monisanz
- Usuario
- Contactar:
Muchas gracias crackGuiloviu escribió: Ahora mismo estoy grabando el getafe - sevilla de esta temporada en canal+ futbol. La calidad es tremenda. El lunes subiré el partido...
Saludos!![]()
Ya lo tengo grabado, pero lo tengo que meter en un DVD porque no tengo espacio suficiente para grabar esta noche la supercopa, cuando el lunes me compre el disco duro nuevo, meto el partido en el disco duro, lo comprimo y lo subo y el DVD donde he grabao el partido te lo regalo a ti moni (no he visto el partido asi que no te puedo confirmar si sales o no)monisanz escribió:Muchas gracias crackGuiloviu escribió: Ahora mismo estoy grabando el getafe - sevilla de esta temporada en canal+ futbol. La calidad es tremenda. El lunes subiré el partido...
Saludos!![]()
Saludos!

- monisanz
- Usuario
- Contactar:
Muchas graciasGuiloviu escribió:Ya lo tengo grabado, pero lo tengo que meter en un DVD porque no tengo espacio suficiente para grabar esta noche la supercopa, cuando el lunes me compre el disco duro nuevo, meto el partido en el disco duro, lo comprimo y lo subo y el DVD donde he grabao el partido te lo regalo a ti moni (no he visto el partido asi que no te puedo confirmar si sales o no)monisanz escribió:Muchas gracias crackGuiloviu escribió: Ahora mismo estoy grabando el getafe - sevilla de esta temporada en canal+ futbol. La calidad es tremenda. El lunes subiré el partido...
Saludos!![]()
Saludos!![]()
- Kerzhakov.9
- Usuario
- Contactar:
¿alguien tiene los audio de los goles del aek sevilla?
-
- Usuario
- Contactar:
Si lo pones en temporada 07/08 a lo mejor te lo ponen!!!Kerzhakov.9 escribió: ¿alguien tiene los audio de los goles del aek sevilla?