upsKerzha_1990 escribió:Si lo pones en temporada 07/08 a lo mejor te lo ponen!!!Kerzhakov.9 escribió: ¿alguien tiene los audio de los goles del aek sevilla?
xD
upsKerzha_1990 escribió:Si lo pones en temporada 07/08 a lo mejor te lo ponen!!!Kerzhakov.9 escribió: ¿alguien tiene los audio de los goles del aek sevilla?
Aquí lo tienes;Jesus-Manuel escribió: Por favor,necesito el audio del gol de Puerta al Shalke contado por SFC Radio,ya se que no es de esta temporada pero lo siento.Tambien necesito las palabras de Del Nido que salen en la radio,diciendo que lo mejor esta por llegar,que presumamos de ser sevillistas etc,creo que es la celebracion de la 2ª Uefa pero no estoy seguro.Gracias.
En parte si,gracias.manuelsfc escribió:Aquí lo tienes;Jesus-Manuel escribió: Por favor,necesito el audio del gol de Puerta al Shalke contado por SFC Radio,ya se que no es de esta temporada pero lo siento.Tambien necesito las palabras de Del Nido que salen en la radio,diciendo que lo mejor esta por llegar,que presumamos de ser sevillistas etc,creo que es la celebracion de la 2ª Uefa pero no estoy seguro.Gracias.
http://www.megaupload.com/?d=0X4UMMV4
Espero haberte ayudado![]()
Primeramente, este post es sobre la temporada pasada. Lo segundo, tengo los del Canal Sur del mediodia, por si te interesa este.Ale_Roxela escribió: Me interesaria tener los Deportes de Informativos Antena 3 del dia 24/10/07 por el mediodia. Si alguien lo tiene o algo, o sabe donde descargarlo, que me lo diga.
Venga, gracias.
Perdon, lei muy rapido el titulo del post.Guiloviu escribió:Primeramente, este post es sobre la temporada pasada. Lo segundo, tengo los del Canal Sur del mediodia, por si te interesa este.Ale_Roxela escribió: Me interesaria tener los Deportes de Informativos Antena 3 del dia 24/10/07 por el mediodia. Si alguien lo tiene o algo, o sabe donde descargarlo, que me lo diga.
Venga, gracias.
A mi tambien me interesa todos los resumenes de los partidos del sevilla, ya que en el area de descarga pone proximamente y llevo mucho tiempo esperando. aver si puedes avisar cuando haya novedad. un saludoAle_Roxela escribió:Perdon, lei muy rapido el titulo del post.Guiloviu escribió:Primeramente, este post es sobre la temporada pasada. Lo segundo, tengo los del Canal Sur del mediodia, por si te interesa este.Ale_Roxela escribió: Me interesaria tener los Deportes de Informativos Antena 3 del dia 24/10/07 por el mediodia. Si alguien lo tiene o algo, o sabe donde descargarlo, que me lo diga.
Venga, gracias.
Si, si me interesaria, muchas gracias.
Grande Guivo, yo lo iba a grabar mañana pero siempre te adelantas.Guiloviu escribió: Añado el partido de la jornada 3 del derby entre el Sevilla y el Betis. Anteriormente, puse un enlace con el partido, pero era solo con una cámara en la parte alta de preferencia en una esquina y con muy mala calidad, este video del partido tiene varios ángulos de cámara y se ve muchisimo mejor.
Liga 06-07. Jornada 3. Sevilla FC - Real Betis (MEJORADO)(TVRip by Guiloviu)(SFC-TV+SFCRadio)(HastaLaMuerte.NeT).avi
Un saludo![]()
Pienso que si que esta por algun lado de estos post , aunque si no lo encuentras yo lo tengo , si quieres a la noche lo dejo subiendose a descarga directa para que lo tengas mañana ¿Vale?María_sfc escribió: Hola! No se si debería pedir esto aquí pero no se me ocurre otro sitio...
¿Alguien tiene el programa de Sevilla FC Tv La Bombonera en el que entrevistan a Enzo Maresca? El del día que regaló las camisetas al público...
He buscado en Youtube, pero sólo encuentro el trocito de programa en que regala las camisetas...por favor, si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo descargar agradezco que me lo digais.
Un saludo a todos.
María!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado