Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
Kerzhakov.9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1967
Registrado: 06 Jul 2007, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Kerzhakov.9 » 06 Sep 2007, 13:12

Kerzha_1990 escribió:
Kerzhakov.9 escribió: ¿alguien tiene los audio de los goles del aek sevilla?
Si lo pones en temporada 07/08 a lo mejor te lo ponen!!!
ups
xD


Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Jesus-Manuel » 23 Sep 2007, 03:40

Por favor,necesito el audio del gol de Puerta al Shalke contado por SFC Radio,ya se que no es de esta temporada pero lo siento.Tambien necesito las palabras de Del Nido que salen en la radio,diciendo que lo mejor esta por llegar,que presumamos de ser sevillistas etc,creo que es la celebracion de la 2ª Uefa pero no estoy seguro.Gracias.

Avatar de Usuario
manuelsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 4469
Registrado: 16 Abr 2007, 21:43
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por manuelsfc » 23 Sep 2007, 03:47

Jesus-Manuel escribió: Por favor,necesito el audio del gol de Puerta al Shalke contado por SFC Radio,ya se que no es de esta temporada pero lo siento.Tambien necesito las palabras de Del Nido que salen en la radio,diciendo que lo mejor esta por llegar,que presumamos de ser sevillistas etc,creo que es la celebracion de la 2ª Uefa pero no estoy seguro.Gracias.
Aquí­ lo tienes;

http://www.megaupload.com/?d=0X4UMMV4

Espero haberte ayudado  :-*
Última edición por manuelsfc el 23 Sep 2007, 03:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Jesus-Manuel » 25 Sep 2007, 17:24

manuelsfc escribió:
Jesus-Manuel escribió: Por favor,necesito el audio del gol de Puerta al Shalke contado por SFC Radio,ya se que no es de esta temporada pero lo siento.Tambien necesito las palabras de Del Nido que salen en la radio,diciendo que lo mejor esta por llegar,que presumamos de ser sevillistas etc,creo que es la celebracion de la 2ª Uefa pero no estoy seguro.Gracias.
Aquí­ lo tienes;

http://www.megaupload.com/?d=0X4UMMV4

Espero haberte ayudado  :-*
En parte si,gracias.

Necesito lo de Del Nido.

Ale_Roxela

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Ale_Roxela » 24 Oct 2007, 16:02

Me interesaria tener los Deportes de Informativos Antena 3 del dia 24/10/07 por el mediodia. Si alguien lo tiene o algo, o sabe donde descargarlo, que me lo diga.
Venga, gracias.

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Guiloviu » 24 Oct 2007, 16:03

Ale_Roxela escribió: Me interesaria tener los Deportes de Informativos Antena 3 del dia 24/10/07 por el mediodia. Si alguien lo tiene o algo, o sabe donde descargarlo, que me lo diga.
Venga, gracias.
Primeramente, este post es sobre la temporada pasada. Lo segundo, tengo los del Canal Sur del mediodia, por si te interesa este.

Ale_Roxela

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Ale_Roxela » 24 Oct 2007, 16:07

Guiloviu escribió:
Ale_Roxela escribió: Me interesaria tener los Deportes de Informativos Antena 3 del dia 24/10/07 por el mediodia. Si alguien lo tiene o algo, o sabe donde descargarlo, que me lo diga.
Venga, gracias.
Primeramente, este post es sobre la temporada pasada. Lo segundo, tengo los del Canal Sur del mediodia, por si te interesa este.
Perdon, lei muy rapido el titulo del post.
Si, si me interesaria, muchas gracias.

Avatar de Usuario
raulsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 27 Ago 2007, 19:04
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por raulsevilla » 29 Oct 2007, 01:17

Ale_Roxela escribió:
Guiloviu escribió:
Ale_Roxela escribió: Me interesaria tener los Deportes de Informativos Antena 3 del dia 24/10/07 por el mediodia. Si alguien lo tiene o algo, o sabe donde descargarlo, que me lo diga.
Venga, gracias.
Primeramente, este post es sobre la temporada pasada. Lo segundo, tengo los del Canal Sur del mediodia, por si te interesa este.
Perdon, lei muy rapido el titulo del post.
Si, si me interesaria, muchas gracias.
A mi tambien me interesa todos los resumenes de los partidos del sevilla, ya que en el area de descarga pone proximamente y llevo mucho tiempo esperando. aver si puedes avisar cuando haya novedad. un saludo

antonior_21
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2007, 16:31
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por antonior_21 » 21 Nov 2007, 13:30

hola kisiera haber si alguien me puede decir el titulo de la cancion del post de te quiero glasgow q sale en sevillafc tv, gracias

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Guiloviu » 01 Ene 2008, 17:14

Añado el partido de la jornada 3 del derby entre el Sevilla y el Betis. Anteriormente, puse un enlace con el partido, pero era solo con una cámara en la parte alta de preferencia en una esquina y con muy mala calidad, este video del partido tiene varios ángulos de cámara y se ve muchisimo mejor.

Liga 06-07. Jornada 3. Sevilla FC - Real Betis (MEJORADO)(TVRip by Guiloviu)(SFC-TV+SFCRadio)(HastaLaMuerte.NeT).avi

Un saludo  :D

santaella
Usuario
Usuario
Mensajes: 1148
Registrado: 24 May 2007, 18:36
Edad: 45
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por santaella » 01 Ene 2008, 21:00

Guiloviu escribió: Añado el partido de la jornada 3 del derby entre el Sevilla y el Betis. Anteriormente, puse un enlace con el partido, pero era solo con una cámara en la parte alta de preferencia en una esquina y con muy mala calidad, este video del partido tiene varios ángulos de cámara y se ve muchisimo mejor.

Liga 06-07. Jornada 3. Sevilla FC - Real Betis (MEJORADO)(TVRip by Guiloviu)(SFC-TV+SFCRadio)(HastaLaMuerte.NeT).avi

Un saludo  :D
Grande Guivo, yo lo iba a grabar mañana pero siempre te adelantas.
Eres un crack!!!!


Avatar de Usuario
María_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 624
Registrado: 23 Ene 2008, 14:13
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por María_sfc » 28 Feb 2008, 00:49

Hola! No se si deberí­a pedir esto aquí­ pero no se me ocurre otro sitio...

¿Alguien tiene el programa de Sevilla FC Tv La Bombonera en el que entrevistan a Enzo Maresca? El del dí­a que regaló las camisetas al público...

He buscado en Youtube, pero sólo encuentro el trocito de programa en que regala las camisetas...por favor, si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo descargar agradezco que me lo digais.

Un saludo a todos.

Marí­a!

Avatar de Usuario
Borja
Usuario
Usuario
Mensajes: 5996
Registrado: 13 Jun 2007, 12:25
Edad: 35
Contactar:

Re: Temporada 06/07. Videos, audios e imágenes

Mensaje por Borja » 28 Feb 2008, 15:01

Marí­a_sfc escribió: Hola! No se si deberí­a pedir esto aquí­ pero no se me ocurre otro sitio...

¿Alguien tiene el programa de Sevilla FC Tv La Bombonera en el que entrevistan a Enzo Maresca? El del dí­a que regaló las camisetas al público...

He buscado en Youtube, pero sólo encuentro el trocito de programa en que regala las camisetas...por favor, si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo descargar agradezco que me lo digais.

Un saludo a todos.

Marí­a!
Pienso que si que esta por algun lado de estos post , aunque si no lo encuentras yo lo tengo , si quieres a la noche lo dejo subiendose a descarga directa para que lo tengas mañana ¿Vale?

Un saludooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados