Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC vs SL Benfica

Para guardar post antiguos del foro que queremos conservar por su calidad o contenidos.
Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por pacusso_3 » 04 May 2014, 14:49

A por la tercera.

Sevillistas, otra final, otra en europa que nuestro equipo juega, gracias al negrito, gracias an m´bia por elevarse a los cielos y meter su cabeza de oro entre los centrales y mandarla a las redes , para meternos en otra final.

Imagen

       Como paso hace ya ocho años, 2006 , un jueves de feria, cuando parecia que hibamos a los penaltis, aparecio nuestro querido Antonio PUERTA, para marcar ese gol en el minutos 100 del año 100, par el delirio de miles, millones de sevillistas, hay empezo todo, con el gol que nos cambio la vida. La primera final de la Uefa, y ustedes sevillistas fuisteis miles a Eindhoven, ese 10 de mayo , que recordaremos todos, ninguno nos esperabamos ese resultado, pero hiban callendo goles,cuatro  goles, que lo tenemos en nuestra retina, nunca olvidaremos esos goles, y la sonrisa, las lagrimas de felicidad de los que estaban alli, y de los que no, porque nuestro sevilla, nuestro capitan Javi, la levantaba al cielo, y si (PSV), pa sevilla va, y sevilla entera salio a celebrarlo.

Imagen    Imagen

Y en poco mas de un año, la segunda , la copa de Palop, San Palop, con ese gol al shakhtar donetsk, si nuestro portero, el heroe de esta Uefa. Y esta si que no la olvidaré, gracias a mis primos, por poder ir a ver a mi sevilla, a nuestro sevilla el 17 de mayo de 2007, gracias por acordarse de mi, en ese dia tan especial, bonito y sufridoo a la vez, para los sevillistas, gracias jose y javi, por poder disfrutar con ustedes, y en especial a mi primo javi, que es el que me aguanto en glasgow, y vivir esas emosciones en la previa, durante y pos partido, sufrimos muchisimo,yo rezaba para que nuestra segunda copa estuviera en sevilla de nuevo, llego los penaltis y yo no queria verlo, y gracias de verda, primo javi, por decirme,  Â¨para esto has venido, para no ver los penaltis¨, levante la cabeza y vi la ultima parada de nuestro santo, vi correr a palop  y yo fundirme en un abrazo contigo, que no olvidare jamas, y luego, de nuevo nuestro capi, al cielo con ella. Estuvimos celebrandolo todos juntos, esos tres dias en mi corazon se quedan, gracias a los dos de verdad.

Imagen  Imagen

Y ahora una nueva final, siete años después ,2014, mi sevilla, vuestro sevilla disputara una nueva final, esta vez en turí­n el 14 de Mayo, se que algunos van, Javi, y como te dije traetela de vuelta para sevilla, porque esta es nuestra copa, ella nos quiere y nosotros a ella. Este dí­a sera maravilloso para los sevillistas, porque muchos nos daban por muerto hace mucho, y estamos muy vivos, y luchando por otro titulo de la Uefa, la tercera, ¿ tu la quieres?, porque yo sin duda si, la quiero conmigo, y ustedes pensáis los mismo que yo.

Imagen

Nuestro equipo el de la Casta y el Coraje, y lo daran todo, confiamos en ustedes, VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS.
Última edición por pacusso_3 el 04 May 2014, 23:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por pacusso_3 » 04 May 2014, 14:50

Perdonad, si e escrito mucho, pero e sla primera vez que escribo tanto, y fotos no se subir tenia unas cunatas en ese relato, perdonad,, y espero que s gustee

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por RSP » 04 May 2014, 15:00

Eindhoven, Monaco, Glasgow, Monaco.. ahora  Turin y si Dios quiere Cardiff sentiran la marea sevillista

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por cuevas » 04 May 2014, 15:08

RSP escribió: Eindhoven, Monaco, Glasgow, Monaco.. ahora  Turin y si Dios quiere Cardiff sentiran la marea sevillista
cardiff?.

Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por pacusso_3 » 04 May 2014, 15:16

SFC-S04 escribió:
pacusso_3 escribió: Perdonad, si he escrito mucho, pero es la primera vez que escribo tanto, y fotos no se subir. Tení­a unas cuantas en ese relato, perdonad,, y espero que os guste.
Para eso está este sitio .... Para escribir.

Y para expresar nuestro sentimiento sevillista.
gracias sfc espero que te aya gustado

Avatar de Usuario
migan87
Usuario
Usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 17 Jul 2007, 23:49
Edad: 36
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por migan87 » 04 May 2014, 15:24

cuevas escribió:
RSP escribió: Eindhoven, Monaco, Glasgow, Monaco.. ahora  Turin y si Dios quiere Cardiff sentiran la marea sevillista
cardiff?.
La Supercopa se jugará este año en Cardiff

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por cuevas » 04 May 2014, 15:47

migan87 escribió:
cuevas escribió:
RSP escribió: Eindhoven, Monaco, Glasgow, Monaco.. ahora  Turin y si Dios quiere Cardiff sentiran la marea sevillista
cardiff?.
La Supercopa se jugará este año en Cardiff
que raro, tenia entendio que la supercopa de europa siempre era en monaco.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por ninia_sevillista » 04 May 2014, 16:48

cuevas escribió:
migan87 escribió:
cuevas escribió: cardiff?.
La Supercopa se jugará este año en Cardiff
que raro, tenia entendio que la supercopa de europa siempre era en monaco.
Ya no, el año pasado fue en Praga. Yo creí­a que este año era también en Praga... Pero si es en Cardiff mucho mejor.. Jajajaja A ver si nos sonrí­e la suerte y puedo ir de visita a tierras británicas.

Avatar de Usuario
rical
Usuario
Usuario
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Nov 2007, 21:26
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por rical » 04 May 2014, 16:53

Entonces si al Sevilla le dan 8000 entradas y al Benfica 8000 entradas:

1- Cual es la capacidad del estadio de Turin?
2- Se pueden adquirir a traves de la UEFA?
3- Se podran adquirir por otros medios oficiales (i.e Ticketmaster o lo que sea)
4 - Como es la cosa??

Curiosidad...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por Cajuntornado » 04 May 2014, 16:58

Qué ha recaudado el Sevilla por llegar a la final y que recaudará si la gana?

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 04 May 2014, 17:00

Cajuntornado escribió: Qué ha recaudado el Sevilla por llegar a la final y que recaudará si la gana?
En la fase de grupos, el triunfo se paga a 200.000 euros y el empate a 100.000. Ser campeón de grupo darí­a 400.000 euros más y 200.000 para los segundos. En dieciseisavos hay 200.000 euros esperando. Si se clasifica a octavos, se cobran 350.000 euros, y a cuartos, 450.000. Los semifinalistas se aseguran un millón cada uno, mientras que los finalistas recibirán 5 millones, el campeón y 2,5 el perdedor. En total, el campeón ganará un máximo de 9,9 millones, además de otros premios menores.

http://deportes.terra.es/futbol/champio ... aRCRD.html

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por Cajuntornado » 04 May 2014, 17:14

Estarí­a muy bien sacar algo más de 10 millones. Esta competición si no se llega a la final, económicamente, no merece la pena.

Avatar de Usuario
iL_CaPo_MaReScA
Usuario
Usuario
Mensajes: 4010
Registrado: 11 Abr 2007, 21:00
Ubicación: Pino Montano Rojiblanco
Edad: 32
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por iL_CaPo_MaReScA » 04 May 2014, 17:32

Cajuntornado escribió: Estarí­a muy bien sacar algo más de 10 millones. Esta competición si no se llega a la final, económicamente, no merece la pena.
Menos es nada

Avatar de Usuario
Bertoni73
Usuario
Usuario
Mensajes: 7739
Registrado: 22 Feb 2008, 20:34
Contactar:

Re: Final de la UEFA Europa League - 14 de Mayo de 2014 - Sevilla FC VS Benfica

Mensaje por Bertoni73 » 04 May 2014, 17:57

Bueno, a ver que os parece este punto de vista de un familiar mio sobre nuestro rival, obviamente sevillista y que tambien es un gran amante del futbol...

Acerca del Benfica opina que es un equipo ya hecho, bien conjuntado por ello, con jugadores de calidad, equipo al que le gusta jugar pero que cubre muy bien todas las fecetas del juego cuando es necesario como se vió en la vuelta de semis en Turí­n, que soporta bien la presión y al que hacerle gol no es tan facil...
Equipo con tablas europeas y que por segundo año consecutivo va a jugar una final europea, ante lo cual, piensa que ganarla dos veces como nosotros es muy dificil, al igual que jugarla las dos veces consecutivas y perderla las dos tambien lo es...
Opina que en una final todo puede ocurrir, pero que el Sevilla como demostró ante Valencia y Oporto en los campos de estos, parte con la desventaja de que es un equipo joven y sin oficio, que se está haciendo aún, que a veces le sobrepasa la presión, que tiene jugadores de calidad, incluso cracks como Rakitic, que tiene mucho peligro y gol pero al que tambien no es dificil crearle mucho peligro y marcarle...
Y eso en una final puede llegar a marcar las diferencias de forma decisiva...
La verdad, viendo ese punto de vista, en cierto modo si que les veo favoritos a priori...

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Así­ es el Benfica

Mensaje por NERVION-104 » 04 May 2014, 18:38

futbolzonsagres escribió: Buenas, dejo un informe sobre Benfica, un equipo muy fuerte que va a complicar mucho nuestra tercera Europa League:

http://futbolzonsagres.blogspot.com/201 ... en-la.html


Ufff!!! aqui si que hay que echarle huevos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado